Canica Radio

“MAKI”, EL NUEVO ÉXITO MÚSICAL DE DARKAN

100% MÚSICANación.  El gran artista paisa llega con un nuevo lanzamiento musical titulado MAKI, una canción llena de sonidos característicos del género que buscará posicionarse en plataformas digitales.

Después de presentar éxitos musicales como “Déjame Saber” junto a Yelsid, “Ganas” junto al Ronald El Kila, “Cambiaste mi vida” junto a Kevin Roldan, entre otros lanzamientos, llega con todo su talento y versatilidad a conquistar más seguidores y nuevos públicos con sus letras y sonidos.

MAKI es un “perreo” con Dance Hall lleno de toda la a energía y sabor al que ya el artista paisa nos tiene acostumbrados con sus canciones. Un tema que invita a bailar y pasarla bien. Contó con la producción musical de de Mr Bf, mezclado por Riko The Producer y masterizado por Beat K Million (ingeniero de Ryan Castro y Blessd). Esta canción es de la autoría de Daniel Restrepo, Johan Atehortúa y Jhojan Caro, se grabó en So High Studios en la ciudad de Medellín.

El video contó con la producción audiovisual de MT CINE, bajo la dirección de Mike Niche y María Picón, una pieza audiovisual que habla sobre un niño que fue raptado por una cultura “reggaetónica” recibiendo el Flow y convirtiéndose en DARKAN. Este video fue rodado en la ciudad de Cali.

El artista paisa se prepara para seguirse consolidando como uno de los grandes del género, durante el mes de mayo estará girando por la Ciudad de México y en el mes de Julio estará por Holanda haciendo parte del festival “Pal Mundo”, actualmente suma más de 9 millones de reproducciones combinadas en plataformas digitales.

MAKI, el nuevo éxito musical de DARKAN ya está disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.

_____________

CANICARADIO.COM   │  Copyright 2022

Reseñamos el lanzamiento de este sencillo, una canción que hace parte de la más reciente producción discográfica de Darkan.

www.canicaradio.com

Rodrigo Ariza – Director General CANICA Producciones SAS

Cel. 310 3405162

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.