Canica Radio

Me Miraste YA ESTÁ DISPONIBLE EN EMISORAS Y PLATAFORMAS DIGITALES

Por RODRIGO Ariza

100% MÚSICA ESPIRITUAL Mundial.  Hoy tenemos el gusto de presentar a un exponente de la música con mensaje espiritual, alguien que con sus canciones viene conquistando el gusto musical en los países de habla hispana y con sus canciones cumple el propósito de acercar a más personas a la salvación del alma y alejándolos de la condenación.

JUAN DÍAZ es un pastor cristiano que desde su niñez descubrió el talento por la música y hoy es reconocido en muchas naciones como “El Titán De La Música Para Cristo”.

En esta oportunidad Juan Díaz nos presenta su más reciente canción Me Miraste, una alabanza en ritmo Vallenato, folclor colombiano que se escucha en todo el mundo.

Juan Díaz, el intérprete que está lanzando este nuevo sencillo, reside en Springfield Massachusetts y desde allí, como centro de operaciones artístico-musical, se desplaza a Centroamérica y Colombia para concretar sus producciones y presentaciones.

Juan Díaz nació en Puerto Rico y desde que tiene uso de razón ha aprovechado su talento para la interpretación de géneros musicales como salsa, merengue, bachata, balada, vallenato, urbano y samba, siempre incluyendo mensajes positivos en sus canciones.

Me Miraste ya se proyecta como una canción de temporada en las radio estaciones de todo el mundo y su contenido sirve para que quienes la escuchan se impregnen del amor del Eterno Dios.

LA MÚSICA ESPIRITUAL, CANCIONES E INTÉRPRETES

La música con mensaje espiritual ha alcanzado importantes lugares dentro de la industria discográfica mundial, hasta el punto que muchos de sus exponentes han cosechado dentro de sus carreras, Premios Grammy.

La industria de las canciones en los países de habla hispana viene en aumento después del largo periodo de pandemia; es digno de resaltar que el folclor de los países, sus tradiciones, los ritmos autóctonos y los talentos que predominan en estas naciones facilitan que las producciones alcancen el éxito.

Pero, si a esto se le suma el mensaje, que debe ser lo más importante, quienes consuman esta música van a encontrar n las canciones palabras de esperanza, compañía, amor, alegría y van a poder conocer la importancia que tiene La Salvación en los seres humanos.

Y si seguimos hablando de música, debemos identificar que, composiciones, interpretes, músicos, prensaje, multicopiado, publicidad, medios de comunicación, entrevistas, plataformas, seguidores, descargas, likes, videos, conciertos, giras, son palabras con las que también se identifican los solistas y grupos que graban música cristina, conocidos por algunos como música góspel o música religiosa. 

_____________

CANICARADIO.COM   l  Copyright 2022

Esta información es de interés general y contribuye al crecimiento espiritual de nuestros lectores, es así como reseñamos el lanzamiento del sencillo “Me Miraste”, una canción que hace parte de la más reciente producción discográfica de JUAN DÍAZ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.