Connect with us

Música

TE AGRADEZCO, LO NUEVO DE HELEM DUVAL

Published

on

100% MÚSICA ESPIRITUAL Mundial La cantante cristiana de origen dominicano Helem Duval nos sorprende gratamente presentándonos su nuevo sencillo titulado “Te Agradezco”, una canción de su autoría, con la que pauta su regreso ministerial después de un tiempo de pausa.

La interprete de “El Poder de mi Alabanza” y “Santo y Digno” quiso grabar esta canción testimonio suyo ¨Te Agradezco¨ porque retrata vivencias particulares de como la mano de Dios ha estado obrando en su vida durante este tiempo de ausencia.

¨Te Agradezco¨ es un canto de mi corazón para Dios por sus bondades para conmigo desde mi niñez hasta ahora.  Estos 8 años fuera de los escenarios y dedicada solo al altar de la congregación donde Dios me llamó, ha sido un tiempo de procesos en los cuales he visto la mano poderosa y milagrosa de Dios y donde he crecido en la intimidad con mi Padre Celestial¨, nos comenta Helem.

“Te Agradezco” fue producida musicalmente por el destacado pastor y musico Berly Bello en sus estudios de Caminante Music, quien además grabó el bajo, y participan músicos de la talla de Abraham Marte en las baterías y Santo Aroel en las guitarras. El resultado final del mastering de este tema estuvo en manos de Cloudbounce.

“Te Agradezco” esta desde ya disponible en todas las plataformas digitales de música y el equipo de trabajo de Helem ha preparado un video lyric de esta hermosa canción que puede ser visto desde ya en el canal oficial de YouTube de la artista.

¨Y cantaban, alabando y dando gracias a Jehová, y diciendo: Porque él es bueno, porque para siempre es su misericordia sobre Israel… ¨ (Esdras 3:11a).

_________________

CANICARADIO.COM   │  Copyright 2022

www.canicaradio.com reconoce la importancia que tiene la música cristiana dentro de las personas y fomenta su divulgación con el propósito que muchos alcancen la salvación con el mensaje de estas canciones.

Desde esta redacción difundimos la aparición de este nuevo sencillo de HELEN DUVAL y esperamos que el mensaje de “TE AGRADEZCO” transforme vidas y acerque a quienes necesitan, a la Salvación.

Rodrigo Ariza – Director General CANICA Producciones SAS

Cel. 310 3405162

Música

“ALANA, UNA ARTISTA DEL CINE A LOS GRANDES ESCENARIOS MUSICALES”

Published

on

Son cada vez más los seguidores de esta artista colombiana, que no deja de sorprender con sus incursiones en varios campos de la industria musical y artística.

  • ALANA estrena su nuevo EP titulado “Cuerpos Sutiles” compuesto por 7 canciones que expresan su esencia, su inspiración, la disciplina, el amor y el alma con el que desarrolló este trabajo y con el que quiere posicionarse en la escena musical latinoamericana.
  • Dentro de los sencillos que reúne el EP se encuentran “Californication”, “Ganas”, “Sunset”, entre otras, producidas por el colectivo artístico LA COMPANY, quienes han hecho canciones con Karol G (Gatúbela), Eladio Carrión (Hola cómo vas), Wisin & Yandel (Pata’ abajo)’, Kevin Roldán (“PPP”), Madona Feat. Maluma, entre otros.
  • Es una artista en todo el sentido de la palabra, ha hecho parte de la pantalla grande con actores como María Fernanda Yépez, el estadounidense Osvaldo de León, entre otros, en la película “Línea de tiempo”; Además, se está preparando para las grabaciones de “DESCENDENTES”, una película que será lanzada en salas de cine en 2024 y como serie en 2025.

CanicaTV.com │Encasillar a Juliana Herrera (ALANA) es un solo estilo musical es imposible. Y es que su origen, mixto, es una definición de su arte: mitad paisa y mitad barranquillera, ha bebido de las influencias de la música urbana, pero haciendo de ese género una base para implementar sonidos folclóricos, tanto de Colombia como de otras latitudes… y siempre, con un sello inigualable y característico.  Además, su carrera como actriz no para, ha hecho parte de la película “Línea de Tiempo” y se ya ensaya su papel en las grabaciones de “Descendentes” que comienza en diciembre.

Y es que hoy ALANA presenta su primer álbum. Siete canciones llenas de creatividad y fusiones, cuyas letras, inspiradas en cada uno de los niveles de las pasiones humanas, podrían ser parte de la banda sonora de la vida de sus seguidores.

‘Cuerpos sutiles’, la producción musical que estrena, refleja no solo la trayectoria profesional de la artista, sino sus sentimientos más profundos, que convirtió en ritmos, melodías y letras para comunicarse de manera diáfana con el público y los oyentes que, uno tras otro, se suman a su trabajo. “Se dice que cada uno de nosotros está compuesto de varios “cuerpos sutiles”, capas de energía que rodean y conectan nuestra esencia. Éstos abarcan desde el plano físico hasta el espiritual, tejiendo juntos una maravillosa sinfonía de nuestro ser; Así como las notas individuales se unen para formar una canción, nuestros cuerpos sutiles se entrelazan para crear la armonía que somos”, comenta ALANA.

Este EP tiene cada una de sus canciones basadas en los 7 chakras, los vórtices distribuidos verticalmente por el cuerpo humano, siendo los centros de energía más abundantes para cada persona y gran motivo de su inspiración, de su energía, puesta con el corazón a esta nueva apuesta musical llena de ritmos urbanos, diferentes, complemento del cuerpo, del alma, de lo que la gente quiere y sin duda, necesita escuchar. “Mi nuevo EP es una exploración de ritmos dentro de lo urbano, ritmos que van desde lo Alternativo, Dancehall y R&B, y toda mi inspiración para la creación de cada canción”, afirma ALANA

El primer sencillo de “Cuerpos Sutiles” CALIFORNICATION, se encuentra en su canal de YouTube ya disponible https://www.youtube.com/watch?v=ADC-yrI61wo con un video dirigido por Julián Gutiérrez y producido por ALANA; Además, dentro del álbum se encuentra “SUNSET”, una canción featuring con JILLIAN DOWD, una artista de New York. Entre otras se compone de “Ganas”, “Aquí”, “Out Caja”, “Luz” y “X”, con las que espera seguir enamorando a sus seguidores y al público Latinoamericano.

Las redes sociales, desde luego, han sido un medio de difusión perfecto para ALANA. En Instagram (@alanaritmo) tiene más de 209.000 seguidores. Desde 2021 trabaja con LA COMPANY, un colectivo musical en donde ha encontrado un espacio para proponer y aportar con su característico sello. Desde LA COMPANY, los productores de su EP “Cuerpos Sutiles”, se han hecho aportes a artistas como Karol G (Gatúbela), Eladio Carrión (Hola cómo vas), Karol G & Nicky Jam (“Amor de Dos”), ChocQuibTown, Piso 21, Mike Bahía, Wisin & Yandel (Pata’ abajo), Kevin Roldán (“PPP”), Madona Feat. Maluma (Bitch I’m loca), J Balvin (“Tranquila”, “Desnúdate”), Jowell & Randy, Jiggy Drama, entre otros.

Su historia musical

En 2017 ya había presentado ‘Yo me enamoré’, una canción con fuertes componentes de Kizomba, un estilo musical proveniente de Angola, cuyas bases conectan a la perfección con las músicas de Colombia.

Como parte de su trayectoria artística y difusión de su trabajo, en 2018 presentó su sencillo ‘Ven bailemos’ en el que los tambores cautivan el oído de los amantes del folklore, que, de manera milimétrica, se fusionan con los ritmos urbanos que hoy enamoran a los jóvenes, pero también a los no tan jóvenes.

Otros tres éxitos musicales con los que ALANA impactó la industria musical son “Si Regresas”, “Te Voy A Olvidar” y “Solos Tú Y Yo”, después de los cuales vino “Ya perdiste”, con una característica dosis de reggae.

Pero fue la televisión, en el show ‘A otro nivel’, la plataforma que aprovechó Juliana Herrera para llegar a más oyentes. Millones de televidentes y decenas de jurados fueron testigos de su talento y de la versatilidad de su voz para interpretar diferentes géneros. Una vez egresada de esa escuela artística-mediática Alana sorprendió con ‘Así’, una canción con un gran mensaje, que enfrentaba las afectaciones provocadas por la pandemia del virus Covid-19.

La Actuación, otro escalón en su carrera

Además de la música, la actuación es otra de sus pasiones y disciplinas, ya que comparte un primer renglón en cuestión de prioridades, que son parte de su vida.

En abril de este año hizo parte en el cine con su actuación en la película ‘Línea de tiempo’, conformando el elenco principal con actores de primera línea como María Fernanda Yépez, Carlos Congote, el estadounidense Osvaldo de León, el cubano Roberto Escobar y la puertorriqueña Ana Soler.  Esta película del reconocido director Yesid Leone, es un thriller de acción en donde 5 historias con diferentes conflictos se entrelazan para resolver una situación de amenaza que se da dentro de un restaurante de la ciudad. Una historia llena de emociones que pronto estará disponible en diferentes plataformas digitales, y en donde el público seguirá teniendo la oportunidad de disfrutar del talento de Juliana.

Pero no todo se queda allí. En diciembre de este año comienza con los rodajes de ‘Desdendentes’, una película que comienza para la pantalla grande a estrenarse en 2024, con la continuación como serie en 2025, una producción de Resplandor Films, escrita por el reconocido director y guionista YESID LEONE. 

Este proyecto cuenta la historia de una familia que desde los años 40, y de generación en generación, muere por causas inexplicables; La casa y toda su fortuna pasan a manos de los descendientes, que más que heredar sus bienes también dejan una terrible maldición. Para estas grabaciones Juliana lleva meses de preparación para seguir con su exitosa carrera como actriz.

SIGUE A ALANA RITMO Y ESCUCHA SU NUEVO ÁLBUM EN:  

Spotify: https://open.spotify.com/album/6zEMac7ZysW2hohMMCgtiF?si=AcGBV1cBSyaYeRCUFYCo3g

YouTube: https://www.youtube.com/@alanaritmo

Instagram: https://www.instagram.com/alanaritmo/

________________________________

Informa CANICA Producciones S.A.S. a través de sus medios: CanicaTV.com, canicaradio.com, RevistaUFF.com y Agencia Informativa 100% NOTICIAS.

CONTACTO: +57 310 3405162 – +57 317 8 226422   E-mail contacto@canicaTV.com

Continue Reading

Música

BENDICE AL SEÑOR LO NUEVO DE ELIO ALCINDOR

Published

on

CanicaTV.com – Después de haber lanzado su nuevo tema “Alaba a Dios” en varios idiomas, el adorador y múltiple galardonado Elio nos trae su nuevo tema “Bendice al Señor”, la versión en español del tema “Bless The Lord with Me” del muy reconocido a nivel mundial Obispo T.D Jakes de la iglesia “Potter’s House” en Dallas Texas, con el propósito de continuar con su llamado de bendecir, clamar y alabar a Dios.

El tema musical es una alabanza llena de la unción celestial que Elio consagra en cada interpretación. “Reconocemos que estamos en un tiempo donde las personas viven diversos momentos de angustias y dolor, donde no sabemos qué hacer o cómo enfrentarlos, donde nuestra fe se desvanece. Y es allí, donde el Señor te dice que Él no pondrá cargar que no puedas llevar, lo más poderoso que nos queda por hacer es “Bendecir al Señor”, rendido a sus pies, y dejarnos llenar de su amor y gracia.

La única manera de “Bendecir al Señor” es reconocerle como su Señor y Salvador y alabar su nombre con gozo, dando gracias por su sacrificio que nos limpia el pecado y nos da vida eterna y poder así glorificar el nombre de Jesús, adorándole y creciendo en Su Palabra; y la mejor forma de hacerlo es con la alabanza, esta es la causa del lanzamiento de este maravilloso tema, afirmó Elio.

El recién ganador de los Premios Monster Awards de México y Premios El Galardón Canadá nos anima a perseverar firmes en el Señor, aún en medio de la adversidad, porque reconoce por su propio testimonio que la única manera de salir vencedor de esos momentos difíciles es alabando y bendiciendo a Dios; y el tema “Bendice al Señor” es poderoso para exaltar y mantener una íntima conexión con nuestro Padre Celestial.

Bendice al Señor fue grabado en Canadá y EE. UU y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música y muy pronto el video en su canal de YouTube

________________________________

Informa CANICA Producciones S.A.S. a través de sus medios: CanicaTV.com, canicaradio.com, RevistaUFF.com y Agencia Informativa 100% NOTICIAS.

CONTACTO: +57 310 3405162 – +57 317 8 226422   E-mail canicaTeVe@gmail

Continue Reading

Música

«ALGO NUEVO», SUENA EN ESPAÑOL CON «HILLSONG»

Published

on

Después de crear gran anticipación entre sus oyentes y seguidores, Hillsong en Español está listo para compartir su trabajo discográfico, Algo Nuevo. El proyecto de 11 canciones incluye el focus track, titulado homónimamente, que habla sobre cómo las generaciones se unen para ver un avivamiento y para creer en que Dios hace todo nuevo.

Con el compromiso de continuar conectando y proporcionando recursos para los adoradores y la iglesia global, el colectivo busca alcanzar a diferentes naciones, culturas e idiomas por medio de la alabanza y adoración actual. Es por ello que la producción contiene algunos de los temas más emblemáticos de la historia de Hillsong, adaptados especialmente para la comunidad hispanohablante.

Su contenido promueve una combinación de canciones rápidas y contemplativas, lideradas por las distintas voces de Hillsong En Español. Esto, intencionalmente pensado para ofrecer opciones versátiles para los equipos musicales.

El sencillo representativo del proyecto, «Algo Nuevo», hace un importante recordatorio inspirado en Isaías 43:18, donde el Señor le dice a Su pueblo: «Ya no recuerdes el ayer, no pienses más en cosas del pasado. Yo voy a hacer algo nuevo. Voy a abrir un camino en el desierto y ríos en la tierra estéril».

A principios de este año, el equipo de Hillsong Buenos Aires tuvo la oportunidad de grabar una noche de adoración en su iglesia local. «Fue un hermoso tiempo en el que pudimos compartir con nuestra congregación y capturar un poco de lo que Dios está haciendo en nuestro medio. Me encanta ver el sonido de las personas adorando con pasión», Toni Romero, líder del colectivo.

Hillsong en Español lanzará el tema que da título a la producción, Algo Nuevo, junto con otras canciones de esa noche tan especial, así como los videos de letras de cada una de ellas. El primer video se estrenará hoy, a las 8:00 AM (Hora de Buenos Aires) / 7:00 AM (Hora del Este), en su canal de YouTube.

_______________________________

Los invitamos a seguir en redes sociales, estos medios:

canicaradio.com

RevistaUFF.com

CanicaTV.com

Continue Reading

Música

BLESSD Y MALUMA PRESENTAN “EL RELOJ”

Published

on

DESPUÉS DE 2 AÑOS MALUMA Y BLESSD SE VUELVEN A JUNTAR EN UNA CANCIÓN PARA TODO EL PLANETA

UN EQUIPO COMPROMETIDO COMO JM WORLD MUSIC – CIGOL Y JUST ONE CLIICK LOGRARÓN POTENCIALIZAR UN PROYECTO QUE SE HA POSICIONADO EN LOS NIVELES MAS IMPORTANTES DE LA INDUSTRIA DE LA MUSICA EN EL MUNDO

 “EL RELOJ”, el nuevo éxito que sonará en todos los rincones del planeta.

Julio 27 de 2023 Blessd, el artista que está rompiendo todos los paradigmas de la industria musical en Colombia y en más países del mundo se une nuevamente con Maluma, el ídolo global de la música latina y uno de los exponentes más importantes del género urbano en una nueva producción musical titulada “El Reloj”, una canción en las voces de dos artistas Hechos En Medellín con mirada internacional.

Después de haber lanzado juntos “Imposible Remix” en el año 2021, canción que no solamente se establece como la primera producción de estos dos referentes de la música urbana, sino que debe verse como ese primer sencillo que hizo historia en su natal Colombia y en todo el mundo. Este junte marcó un referente dentro de la música urbana, se consolidó como un ejemplo de unión entre artistas de generaciones diferentes, algo imposible antes los ojos de muchos pero que sin lugar a duda marcó la vida de un joven talento que en la actualidad se ha vuelto la super estrella del género urbano.

“El Reloj” fue una canción que nació de un proceso de creación muy fuerte, la producción se llevó a cabo bajo una dupla ganadora, Los RudeBoyz, reconocidos productores de la ciudad de Medellín con quienes Blessd y Maluma están totalmente familiarizados.

Sobre el video de “El Reloj”:

El video fue producido en la ciudad de Medellín, el concepto del video gira en torno a una situación que se desarrolla en el colegio donde el protagonista es El Tiempo. Espacios representativos como el salón de clases, la biblioteca y los pasillos son el escenario en el que se desarrolla esta nueva producción audiovisual donde Blessd y Maluma se ven envueltos en situaciones que cotidianamente conectan con el público.

La producción del video estuvo a cargo de Royalty Films bajo la dirección de Juan Luis Londoño y Cesar “Tes” Pimienta.

Datos curiosos del video:

Dentro del desarrollo de esta historia se pueden observar personajes relevantes como la reconocida modelo Ana Sofia Henao, y una de las glorias del futbol mundial, el portero colombiano René Higuita.

Blessd es un pelado de barriohecho a pulso de manos de un equipo comprometido que se ha enfocado en trabajar desde muchos frentes para potencializar un producto que en la actualidad es reconocido mas allá de las fronteras de su país de origen. De manos de su disquera JM World Music – Cigol y su equipo de management Just One CLiiCK en cabeza de su CEO Dr. Velásquez han conseguido reconocimientos inimaginables, una filosofía de trabajo no tradicional basada en la confianza ha sido ese gran pilar de trabajo.

“Los importante no es el dinero sino hacer historia” …
Dr. Velasquez CEOJust One CLiiCK

_______________________________

Los invitamos a seguir en redes sociales, estos medios:

Emisora canicaradio.com

RevistaUFF.com

CanicaTV.com

Continue Reading

Música

AIDA LUZ VILLA ESTÁ ESTRENANDO CANCIÓN VALLENATA

Published

on

Por Rodrigo Ariza

  • “La Cantora de Dios” como es conocida la interprete, está por estos días lanzando su nuevo sencillo ·Solo Contigo·.
  • Aida Luz Villa es la hija del Maestro Abel Antonio Villa, el primer juglar del vallenato, quien fue el primero en colocar los acordes del acordeón en una canción.
  • Ahora, el mundo musical recibe una nueva canción compuesta por Aida Luz Villa e interpretada magistralmente en su voz.

El legado heredado de su padre, el Maestro Abel Antonio Villa está presente en cada interpretación y los aires vallenatos conservan el ritmo y el sonido original del folclor puro del Valle de Upar.

AIDA LUZ VILLA ha cumplido el último deseo de su señor padre y este fue “no dejar morir el folclor e ir de costa a costa y de país en país llevando la música que corre por sus venas…”

Aunque el Vallenato es uno solo, las canciones que compone e interpreta Aida Luz Villa son únicas, el ritmo es el mismo que dio a conocer a su padre, pero las letras de sus canciones están impregnadas de un mensaje diferente: EL MENSAJE DE SALVACIÓN.

En esta oportunidad, Aida Luz Villa está lanzando su más reciente sencillo: Solo Contigo, una canción cuya letra habla de lo importante que es depositar la confianza en Dios para lograr superar todas las adversidades. El video oficial de la canción ya puede ser visto en el Canal de YouTube de Aida Luz Villa y descargada en las plataformas de música.   https://youtu.be/ybij4t1fQr0

Son varias las décadas que esta cantautora lleva escribiendo y cantando música vallenata, son muchos los escenario y miles los que han tenido el privilegio de escuchar y corear sus canciones; son varios los premios recibidos y grande el aporte que esta mujer le ha hecho al folclor colombiano.

Las canciones grabadas por AIDA LUZ VILLA han ocupado primeros lugar de preferencia en países como Argentina, Ecuador, México, Puerto Rico, Chile, Costa Rica, Uruguay, Nicaragua, El Salvador, España, Brasil, Bolivia, Estados Unidos, Panamá y por supuesto en Colombia. La idea ahora es, inundar el mundo con este género musical que tanto gusta en el exterior y plasmar en cada canción los mensajes espirituales que les aportan a las familias.

AIDA LUZ VILLA es conocida como “La Hija de Abel Antonio Villa”, “La Cantora de Dios”, “La Voz del Vallenato Góspel”, “La Artesana del Cántico Vallenato” y “La Reina del Vallenato”; nació en Santa Marta y es la heredera de una dinastía de músicos, y conserva con orgullo el legado de su padre, el Maestro y Gran Juglar, ABEL ANTONIO VILLA.

Si hablamos del maestro Abel Antonio Villa, tenemos que decir que es el Juglar de Juglares y el más sobresaliente compositor del folclor del Valle de Upar; autor de canciones clásicas dentro del repertorio musical vallenato, como “La Muerte De Abel Antonio”, “El Higuerón”, “El Ramillete”, “Amalia Vergara”, entre muchas otras canciones que son verdaderas obras musicales que representan a Colombia en el resto del mundo.

Desde su niñez, Aida Luz ha creado bellas canciones, y con el transcurrir del tiempo su más grande inspiración ha sido Dios, a quien le dedica gran parte de sus obras y su interpretación.

Por su entrega y dedicación musical y el mensaje de las canciones, ha recibido el apelativo de “La Cantora de Dios”, y es que cada canción lleva un mensaje, una letra que llega a salvar hogares, vidas de jóvenes y adultos y en cada inspiración hay una reflexión para mejorar el diario vivir; Aida Luz Villa tuvo que luchar para superar obstáculos por el hecho de que en su época no era bien visto que las mujeres incursionaran en el género vallenato.

Ahora que ya es reconocido su talento y sus canciones, Aida Luz está segura que sus dones para componer y para cantar tienen un respaldo divino, por lo tanto, los caminos se abren y el mensaje de sus canciones cumple el propósito de transformar vidas.

Ahora la cantautora, comienza a recibir invitaciones a cantar en diferentes escenarios del país y el exterior, los contratos para cantar en iglesias y otros lugares de masiva concurrencia.

Para entrevistas y presentaciones de Aida Luz Villa, se pueden comunicar con los contactos de su manager +57 3103405162 o escribiendo al correo electrónico aidaluzvilla.manager@gmail.com

Continue Reading

Trending