Canica Radio

REVOLUCIONARIA PROPUESTA DE CANDIDATA AL SENADO, HACE TAMBALEAR LAS ENCUESTAS

Por RODRIGO Ariza

100% POLÍTICA l Nación.  Para llegar a ocupar una curul en el “Nuevo Congreso de Colombia 2022-2026”, tienen que salir elegidos 295 parlamentarios: 108 Senadores y 187 representantes a la cámara.

Las elecciones a CONGRESO previstas para este 13 de marzo de 2022, tienen 2.835 aspirantes inscritos, entre estos hay una mujer valiente y decidida, DALIA FERNANDA PINEDA, ella busca una curul en el SENADO.

Como dato importante, el 40% de los que se postularon al Senado de la República son mujeres, y entre esas mujeres, -Una marca la diferencia- por tener entre sus propuestas una idea que pocos pensaron y mucho menos llevarán a cabo.

La candidata que ha revolucionado a los electores con una atractiva propuesta para los colombianos, es DALIA FERNANDA PINEDA Partido ALIANZA VERDE 56.

La Propuesta Es La Siguiente:

Donar el 80% del salario como Senadora.

¿Qué destino tomarían estos recursos económicos?

La creación de una oficina de Apoyo Jurídico para los Colombianos, en esta oficina se encontrarán dos abogados calificados para asesorar a los consultantes en cualquier tema del derecho. Además, estos profesionales de la abogacía estarán dispuestos a acompañar hasta los estrados a los consultantes del problema.

Es importante anotar que los colombianos que consulten esta oficina jurídica, no deberán pagar un solo peso, solo solicitar su cita y acudir con sus pruebas del caso a referir.

En un país como Colombia, donde dentro de la cotidianidad aparecen temas que solo se resuelven jurídicamente y tener un defensor o un abogado asesor es tan costoso, la propuesta de la Candidata al Senado DALIA FERNANDA PINEDA llega como una eficaz ayuda para quienes requieran estos acompañamientos.

Ahora, si todos los senadores adoptaran la propuesta de Dalia Fernanda, los ciudadanos tendrían 216 abogados para ayudar a que la justicia se cumpla a favor de los que menos recursos económicos tienen.

Y, si la misma iniciativa se repitiera en la Cámara de Representantes los colombianos tendrían otros 558 abogados independientes al servicio de los menos favorecidos económicamente en el país.

La candidata al Senado DALIA FERNANDA PINEDA, dentro de sus propuestas, también creó el sitio web www.proyectosverdes.co con acceso fácil de todos los colombianos interesados en saber cómo va la gestión de la senadora.

En esta página de internet se podrá ver la transparencia de la contratación, las ponencias de Dalia Fernanda, las Leyes defendidas y aprobadas, el control político hecho al Ejecutivo y se publicarán todos los proyectos que involucren la participación de la congresista, Incluyendo los gastos y recursos empleados.

Es importante decir que, la candidata por el Partido ALIANZA VERDE con el número 56, DALIA FERNANDA PINEDA, firmó ante notario estas propuestas que benefician al país y está segura de poderlas cumplir, de no hacerlo, presentaría su renuncia irrevocable a su cargo en el Congreso.

CONOZCAMOS MÁS DE DALIA FERNANDA PINEDA

Dalia Fernanda es una madre trabajadora.

Una persona que cuenta con una sólida educación integral, destaco por ser responsable, cumplidora de sus deberes como ciudadana y posee capacidades para laborar individualmente o en grupo, a lo largo de su vida ha obtenido buenos resultados a nivel personal y laboral por tener iniciativa para el desempeño. La candidata es una mujer que ha mantenido una excelente imagen dentro de la sociedad y las comunidades que la conocen.

En este año, Dalia Fernanda somete su nombre a las elecciones para Congreso con miras a llegar al Senado.

La invitación es para que el próximo domingo 13 de marzo, marquen en el tarjetón para SENADO, el logo del Partido ALIANZA VERDE y el número 56.

_________________

CANICARADIO.COM   l  Copyright 2022

www.canicaradio.com reconoce la importancia que tienen las buenas propuestas dentro del marco político, por lo tanto hacemos visible las propuestas de la candidata al Senado Dalia Fernanda Pineda.

Desde esta redacción nos vinculamos al propósito que tiene esta candidata de marcar la diferencia dentro de los nuevos Congresistas.

Rodrigo Ariza – Director General CANICA Producciones SAS

Cel. 310 3405162

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.