Canica Radio

“OEOEO”

BAYRON C FT. NATH PRESENTAN SU NUEVO SENCILLO

“OEOEO” BAYRON C FT. NATH PRESENTAN SU NUEVO SENCILLO 100% MÚSICA I Mundo.  Este es el nuevo sencillo de Bayron C junto a Nathh, “OEOEO”. Una canción que reúne la voz de dos artistas promesas en el género urbano, artistas que poco a poco han venido creciendo, demostrando su talento y resaltando en la escena urbana y juvenil colombiana. BAYRON C quién ha venido trabajando en los últimos años de la mano de su sello HIGH BEATS RECORDS con quienes ha lanzado 4 canciones en los últimos 4 meses dentro de la que se destaca «SOLO» una canción acompañada por CRISSIN y destacada por sus diversos colores, ahora se une para fusionar su talento junto a Nath, una joven bogotana que creció en la ciudad de Medellín que activó desde pequeña su lado musical y comenzó como interprete en el género urbano.  
La letra, el video y el ritmo de la canción nos transportan al reggaetón clásico de los tiempos en los que hoy grandes artistas y referentes comenzaron con estos sonidos y se convertirían en un género que hoy en día es el preferido de las grandes masas juveniles.
 
El pasado Miércoles 27 de octubre se estrenó el sencillo en plataformas de audio, el estrenó del video fue el día Jueves 28 de octubre donde los artistas se presentaron en vivo acompañados de un evento de cultura grafitera, danzas y una donación de útiles escolares para toda la comunidad de la comuna 8 en el barrio La Sierra de la ciudad de Medellín.
 
“OEOEO” estará disponible en todas las plataformas digitales de audio y video desde el viernes 29 de octubre.

____________________

CANICARADIO.COM   l  Copyright 2021

Replicamos esta información porque consideramos que es de interés general donde se pretende reunir a las familias colombianas en torno a una experiencia diferente en Navidad.

www.canicaradio.com se vincula desde esta redacción a este evento y hace visible este trabajo periodístico, cedido con fines de divulgación.

Rodrigo Ariza – Director General CANICA Producciones SAS Cel 310 3405162

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.