Canica Radio

TECNOLOGÍA QUE SE TOMA A COLOMBIA

SSANGYONG ABRE CUATRO NUEVOS PUNTOS DE ATENCIÓN EN CENTROS COMERCIALES DE COLOMBIA

100% ACTUALIDAD I Nación.  SsangYong busca aumentar su presencia en Colombia y por esto está trabajando en la apertura de nuevos concesionarios propios a lo largo y ancho del territorio nacional y esta expansión ya ha iniciado con la inauguración de cuatro puntos de atención en algunos de los centros comerciales más importantes de tres de las principales ciudades del país.

Es así, que el Centro Comercial Palatino ubicado en la carrera 7 # 138-33 de Bogotá, le abre un espacio a SsangYong en su zona bancaria, para ofrecer a los visitantes, todos sus productos y servicios.

El Centro Comercial Viva Envigado de Medellín, ubicado en la carrera 48 # 32B Sur – 139, en el local 348, tiene este nuevo punto de atención SsangYong para estar más cerca de sus clientes, nuevos y habituales.

Y Cali no se podía quedar atrás con dos nuevos puntos de atención en el sur y el norte de la ciudad. Al sur, el Centro Comercial Jardín Plaza (carrera 98 # 16 – 200) en su nueva zona de ampliación, le da la bienvenida a SsangYong y en el norte, SsangYong hace presencia en la plazoleta central de la parte nueva del Centro Comercial Chipichape (calle 38N # 6N – 45).

Este es solo el comienzo de la expansión de SsangYong en el país, una estrategia que busca poner los productos y servicios de la marca al alcance de la mano de todas las personas que buscan calidad y seguridad al momento de comprar un nuevo vehículo.

____________________

CANICARADIO.COM   I  Copyright 2021

Replicamos este artículo, por considerarlo de interés general y una ayuda para quienes están pensando en la reactivación económica.

www.canicaradio.com aprecia desde esta redacción la apertura y expansión de esta importante marca y hace visible este trabajo periodístico, cedido con fines de divulgación. Rodrigo Ariza – Director General CANICA Producciones SAS

Cel. 310 3405162

Cualquier inquietud e interés al respecto, favor comunicarse con:

Johana Paola Rodríguez C.

María Mercedes Plata Comunicaciones

Teléfono: (57 + 1)  7 594693

Celular: 310 2394721

Carrera 19ª # 101 – 50  Of. 302

Bogotá – Colombia

www.mariamercedesplata.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.