Connect with us

Destacadas

LA MUERTE DE YULIANA SAMBONÍ Sigue siendo una tortura para su familia…

Published

on

Por: Rodrigo Ariza

JUDICIAL / Nación. ¿Qué dirán de esto, los que manejan las leyes y la justicia en Colombia?, y para poner en contexto este artículo, analizáremos el caso de la familia Samboní después de los crueles momentos que padeció la niña Yuliana Andrea Samboní Muñoz, secuestrada, violada y asesinada por un depravado que la subió a su elegante camioneta para luego cometer actos de humillación sexual, hasta quitarle la vida.
El horrendo crimen que conmovió a todo el país, ocurrió el 4 de diciembre de 2016, la víctima fue una menor indígena de 7 años de edad y proveniente de un hogar humilde.
El crimen fue perpetrado por el arquitecto de 38 años Rafael Uribe Noguera, miembro de la sociedad bogotana y perteneciente a una conocida y acaudalada familia, quien por efectos de las drogas cometió este macabro delito.
Esta fue la noticia que repudió la sociedad colombiana, generada en el sector de Chapinero Alto en la capital de la república, en uno de los apartamentos del edificio construido por la familia de Uribe Noguera.
El director de Medicina Legal de entonces, Carlos Valdés, precisó que la muerte de la niña fue por asfixia mecánica, por sofocación y estrangulamiento.
En el cuerpo de la menor hay evidencia que demuestra que fue objeto de abuso sexual.

Rafael Uribe fue condenado a 51 años y diez meses de prisión y a pagar 100 salarios mínimos, que son equivalentes a 74 millones de pesos colombianos o unos US$25.400.
Pero aquí hay que hacer claridad:
El dinero de la multa fue para el Estado y no para la familia Samboní.
El monto no es el correcto. Enfatizó Ricardo Posada, profesor especializado en derecho penal de la Universidad de Los Andes, y explicó que -Deberían ser unos 1.300 salarios mínimos, algo asó como 958 millones de pesos o US$335.000, multa que está dentro de lo establecido en la normativa para el delito de secuestro.
Hoy, más de tres años después, la familia Samboní no solo está en el olvido del Estado y la justicia, se encuentran viviendo la peor crisis económica que no habían imaginado.

Juvencio Samboní quien había llegado a Bogotá como albañil y con el deseo de construir un mejor futuro para su familia, después del vil asesinato de su primogénita hija regreso al Cauca, su tierra natal, y allí nadie lo emplea porque piensan que él tiene mucho dinero, producto de la millonaria indemnización que no ha recibido.
La familia de Yuliana no ha recibido el subsidio de vivienda que les prometió el Gobierno.
El 29 de junio de 2017 la Fiscalía General de la Nación acusó formalmente a los hermanos Francisco y Catalina Uribe Noguera por los delitos de encubrimiento por favorecimiento y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio, a pesar de esto salieron exonerados y según informaron, ya vendieron los bienes. Ahora los Uribe Noguera tramitan beneficios para Rafael Uribe.
____________

No es justo, es la posible frase de quienes leen este artículo, y las preguntas obligadas son: ¿Por qué le pasan cosas malas a las personas buenas?, ¿No tiene suficiente dinero el Estado para reparar la situación que vive esta agobiada familia?, ¿Hasta cuándo se fomentará tanta injusticia en este país?

Juvencio, Nelly Muñoz su esposa, Nicol su otra hija y todos los colombianos seguiremos esperando que las oportunidades lleguen y que la justicia aparezca con su justo peso y medida para los Samboní y que no permanezca la impunidad beneficiando a unos y maltratando y desamparando a otros…

Destacadas

FORTALECE TU NEGOCIO, LA CCB LO HACE POSIBLE

Published

on

Por Rodrigo Ariza

www.CanicaTV.com │ La Cámara de Comercio de Bogotá en alianza con OP 10 en su muestra gastronómica y las Alcaldías de Chía, Cota, Tenjo, Tabio y Cajicá, te invita a esta jornada en la cual podrás apoyar a personas empresarias de Chía y la Región, durante esta muestra comercial con la que buscamos apoyar sus emprendimientos y negocios.

Además, en esta oportunidad podrás aprovechar las “charlas” para fortalecer tú negocio y conoce el testimonio de exitosos empresarios, quienes te contarán cómo han alcanzado el éxito con sus negocios.

La cita es este 24 y 25 de noviembre de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde

Sede y Centro Empresarial Vía Chía-Cajicá, ubicada en el Centro de Negocios KUAN. Km 2,5 vía Chía – Cajicá.

Será un festival lleno de sorpresas, donde aprenderás y emprenderás con nuevo ímpetu y renovadas estrategias; inscríbete y aprovecha los talleres, las charlas y la conferencia “Haciendo negocios con caché” con el éxitoso empresario y hombre de radio y televisión Willian Vinasco Ch., esta es una brillante oportunidad que no te puedes perder.

Link de Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSerehqxWBql7saKvySF1B8DfOLhwnBGKW5vqxcu9M3GZOrO6g/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0

La invitación la hace extensiva la directora de la CCB Chía, Paula Valencia para que se inscriban y asistan a este importante evento diseñado para los empresarios de la región Sabana Centro; los participantes a los talleres recibirán certificado de asistencia; recuerden que estos talleres son totalmente gratis, gracias a la Cámara de Comercio de Bogotá.

*En este artículo, encuentra la programación.

______________
Informa CANICA Producciones S.A.S. a través de sus medios: CanicaTV.com, canicaradio.com, RevistaUFF.com y Agencia Informativa 100% NOTICIAS.

CONTACTO: +57 310 3405162 – +57 317 8 226422   E-mail contacto@canicaTV.com

Continue Reading

Destacadas

BIMBO Y LA CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ CAPACITARÁN A 30 EMPRESARIOS PARA FORTALECER SUS MICROEMPRESAS

Published

on

  • El 1 de noviembre se llevó a cabo el lanzamiento del trabajo articulado entre la Cámara de Comercio de Bogotá y Bimbo Colombia con el programa Ruta de Crecimiento para la Formalización.
  • Los Expendios con Sentido Social, son una apuesta de Grupo Bimbo por fortalecer a los empresarios dueños de los expendios en Colombia con el objetivo de brindarles herramientas para su desarrollo profesional y personal.

www.CanicaTV.com Bimbo y la Cámara de Comercio de Bogotá, se unen para fortalecer 28 expendios sociales que les brindan sustento a 120 personas de la capital y zonas aledañas. Con esta iniciativa, las dos organizaciones buscan apoyar a los emprendedores para mejorar el desempeño de sus tiendas, de tal forma que puedan darle más visibilidad a su negocio y aumentar las ventas, mejorando sus ingresos y calidad de vida.

Los beneficiarios del programa tendrán acceso a capacitaciones que les permitirán adquirir herramientas en temas legales, de finanzas, atención al cliente, mercadeo, entre otros. Además, contarán con acompañamiento por parte de un consultor empresarial, recibirán apoyo para implementar herramientas de transformación digital adecuadas para su labor y tendrán acceso a plataformas de networking para incrementar ventas. Al finalizar con éxito todos los módulos, los beneficiarios recibirán una certificación por parte de la CCB y Grupo Bimbo.

“En línea con nuestra estrategia de sustentabilidad, buscamos generar acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las comunidades en donde estamos presentes y, en el marco de nuestros compromisos de responsabilidad social, nos unimos con la CCB para el fortalecimiento de 28 Expendios con Sentido Social como parte de nuestro programa “Buen Vecino” reafirmando el compromiso que tenemos en conjunto con los sectores más vulnerables del país.” Aseguró Francisco Fuente, Gerente General de Bimbo Colombia.

El proceso de formación completo consta de 10 horas, con sesiones semanales de dos horas cada uno. Para participar en el programa, los expendios deben cumplir criterios como: ser una entidad formal, estar ubicados en estratos socioeconómicos 2 ó 3 y que los dueños de los establecimientos tengan alguna condición de vulnerabilidad (madre cabeza de hogar, desplazado, inmigrante, etc.) 

Ovidio Claros Polanco, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, afirmó que “estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de las personas, a través de iniciativas como esta, en las que brindamos acompañamiento gratuito y acceso a herramientas que permitan aumentar las ventas”.

¿Qué son los expendios sociales?

Los expendios, son establecimientos ubicado en zonas que habitan personas en situación de vulnerabilidad, en los cuales se vende el producto panificado a un precio menor de lo que se encuentra en un supermercado o tienda debido a que es un producto que está a pocos días de vencerse o que fue retirado de la línea de distribución tradicional por imperfecciones en los empaques pero el producto está en perfectas condiciones para su consumo.

_______________
Informa CANICA Producciones S.A.S. a través de sus medios: CanicaTV.com, canicaradio.com, RevistaUFF.com y Agencia Informativa 100% NOTICIAS.

CONTACTO: +57 310 3405162 – +57 317 8 226422   E-mail contacto@canicaTV.com

Continue Reading

Destacadas

CHÍA ESTÁ EN LOS GUINNES WORLD RECORDS

Published

on

Por Rodrigo Ariza

www.CanicaTV.com │ El Centro Comercial Centro Chía se convirtió en epicentro de “creatividad con conciencia ambiental”, al presentar El Árbol Navideño hecho con botellas de agua de plástico reciclables, más grande del mundo. Esta hazaña le permitió al centro comercial figurar en los Récord Guinness, al derrocar al Libano que ostentaba este honor al haber presentado un árbol de navidad de 28,10 metros, levantado en la plaza principal de la ciudad de Chekka.

CENTRO CHÍA con su gerente Martha Patricia Carreño y en asocio con la marca Agua Cristal representada por el señor Andrés Castañeda, mostraron este sábado 4 de noviembre de 2023, a la región, Colombia y el mundo, el Árbol de Navidad más grande con una medida de 29,92 metros, que supera el record de 2019 que tenía el país de Asia Occidental, árbol de navidad que fue construido con 96.865 botellas pet reutilizables y para reciclar.

El Centro Comercial Centro Chía ubicado en el corazón de Sabana Norte, tiene acostumbrados a los visitantes y clientes, a las campañas de responsabilidad social de impacto, una de las más recientes fue la realizada en beneficio de del Hospital San Antonio de Chía, donde se logró la vinculación de cerca de 230 mil clientes para apoyar la dotación de este centro asistencial médico; en esta oportunidad, se recaudaron 430 millones de pesos que fueron suficientes para la compra de equipos e insumos que eran necesarias en las áreas de urgencias, laboratorios y radiología de este hospital.

DESDE AHORA, EN MODO NAVIDAD

A partir del sábado 4 de noviembre y desde las 6 de la tarde, los visitantes a Centro Chía quedaron en modo navideño, la iniciativa del centro comercial de adelantarse en los tiempos, es para que muchos más visitantes aprovechen la majestuosidad de la decoración, sus alumbrados, las ofertas de temporada y el calor humano que solo se logra comprando en CENTRO CHÍA.

Fue gratificante ver el rostro de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores al presenciar el inicio de la navidad con el momento mismo del encendido de las luces, el árbol, los senderos luminosos y el bosque de fantasía lleno de color, música y los míticos personajes de la navidad.

El mismo sábado 4 de noviembre el Centro Comercial Centro Chía recibió el veredicto de GANADOR del Récord Guinness con el árbol más grande del mundo elaborado con botellas plásticas; desde ya la “Ciudad de la Luna” aparece en el libro de los Guinness, gracias a la brillante idea de la gerencia de este centro comercial y su aliado estratégico Agua Cristal.

PROYECTO UNO FUE LA SENSACIÓN

Pero, para muchos, lo mejor de la noche de este sábado 4 de noviembre fue la presentación de la agrupación musical estadounidense de origen dominicano Proyecto Uno, Nelson Zapata fundador y vocalista con el resto de la agrupación hicieron corear y bailar los éxitos que desde 1989 han calado en el gusto de los amantes del Merengue y el Hip Hop; canciones como «Está pega’o», «25 horas», «El tiburón», “Brinca”, «Latinos», «Como tú no hay dos», «El grillero»«Al otro lado del mar», «Amor en la playa»«Me resbala», «Y tú peleas», entre otras, fueron interpretadas por la agrupación y cantadas por los asistentes a puro pulmón.

Este, como otros momentos a los que están acostumbrados los visitantes y clientes de CENTRO CHÍA, son la referencia que no se olvida de un Centro Comercial que lo tiene todo.

Desde la sala de redacción de CANICA TELEVISIÓN y 100% Noticias, agradecemos a Marta Patricia Carreño, gerente general del Centro Comercial Centro Chía y a Juan Carlos Osorio gerente de Mercadeo, por la invitación a ser testigos de la genialidad y el trabajo social que emprende siempre Centro Chía.  

___________
Informa CANICA Producciones S.A.S. a través de sus medios: CanicaTV.com, canicaradio.com, RevistaUFF.com y Agencia Informativa 100% NOTICIAS.

CONTACTO: +57 310 3405162 – +57 317 8 226422   E-mail contacto@canicaTV.com

Continue Reading

Destacadas

La Primera Batidora Digital Precision Master® Pro Cuisinart® DEL MERCADO ESTÁ EN COLOMBIA

Published

on

¡El futuro y la revolución tecnológica han llegado a tu cocina con Cuisinart®!

www.CanicaTV.com Cuisinart® Latinoamérica, una división de Conair LLC, en colaboración estratégica con el equipo Comercial y Retail de Continente S.A.S, traen a los colombianos la última innovación en tecnología culinaria: la nueva Batidora Digital Precision Master® Pro Serie SMD-50 de Cuisinart®, única en el mercado. Este gran lanzamiento contó con una inversión cercana a los $1´300 millones de pesos, que incluye actividades de promoción de marca, espacios en centros comerciales, estrategias de publicidad, comunicación digital, experiencias de producto y otras iniciativas afines.

Cuando se piensa en exclusividad, innovación y tecnología, no puede faltar un producto Cuisinart®; Es por esto que la inversión que realizan en crear las mejores herramientas de uso en la cocina oscila en $1´000.000 de dólares anuales.

“Nuestro objetivo es crear productos de la más alta calidad, que sean originales, únicos y funcionales. La integración de tecnologías de vanguardia y la utilización de materiales de primera calidad en nuestros utensilios de cocina, establecen un nuevo punto de referencia en el mundo culinario; creamos lo mejor para ofrecer experiencias extraordinarias”… “De la mano de embajadores de nuestra marca, como Leo Morán, Chef profesional y ganador de MasterChef Colombia en 2016, buscamos llevar esa experiencia a otros niveles entre nuestros consumidores”, afirma Jossette De Simone, Directora de Mercadeo, Ventas y Operaciones para Latinoamérica.

Para poner a prueba una de las tantas cualidades de la Primera Batidora Digital Precision Master® Pro de Cuisinart®, Leo Morán nos deleita con una receta fácil de preparar y que encantará a todos: Merengón con salsa de frutos rojos

Utensilios a necesitar

  • La nueva Batidora Digital Precision Master® Pro Serie SMD-50 de Cuisinart®
  • Bowls
  • Sartén antiadherente
  • Paleta para mezclar
  • Lámina para horno antiadherente
  • Tabla para picar
  • Cuchillos de diferentes tamaños
  • Trapos para limpiar
  • Manga pastelera básica
  • 1 paleta pastelera
  • Cuchara

Ingredientes

  • 7 a 10 huevos
  • 20 cucharadas de azúcar blanca normal
  • ½ cucharadita de zumo de limón
  • Media libra de fresa y arándanos
  • 3 kiwis
  • 3 duraznos 🍑
  • Manojo de hierbabuena
  • Esencia de vainilla

Preparación:

Paso 1: Preparar el Merengón

Separar las claras de los huevos, asegurándose de que no quede ninguna yema en ellas.

Agregar las claras en la nueva Batidora Digital Precision Master® Pro Serie SMD-50 de Cuisinart® (con el accesorio batidor de chef).

Batir a velocidad media durante 10 a 12 minutos en la función preorogramada «batir», e ir agregando poco a poco las 20 cucharadas de azúcar, el limón y la esencia de vainilla -mientras seguimos batiendo-, y hasta que se formen picos suaves.

Continuar con la batidora hasta que el merengón esté a punto de nieve, lo cual se notará por su consistencia firme y brillante.

Paso 2: Preparar el Merengón para el Horno

Llenar una manga pastelera con la mezcla del merengón preparado.

Alistar una placa antiadherente para hornear.

Con la manga pastelera, formar el merengón dando forma redonda y en espiral en la placa antiadherente, dejando espacio entre ellos.

Paso 3: Horneado

Precalentar el horno a aproximadamente 100 grados Celsius.

Poner la placa con los merengones en el horno precalentado.

Hornear durante una hora y media o hasta que los merengues estén secos al tacto y ligeramente dorados.

Paso 4: Preparar la Salsa de Frutos Rojos

Mientras los merengues están en el horno, prepara la salsa de frutos rojos.

Picar un puñado de fresas y arándanos en trozos pequeños.

En una cacerola, preparar un almíbar ligero cocinando las frutas picadas con un poco de azúcar a fuego medio hasta que se forme una mezcla espesa y aromática.

Paso 5: Montar el Merengón

Una vez que los merengues estén listos y se hayan enfriado, retirarlos del horno.

En un plato o en platos individuales, poner los merengones horneados

Agregar una generosa cantidad de salsa de frutos rojos sobre el merengón.

Decorar con más frutas picadas frescas (kiwi y durazno) si lo deseas y decorar con hojas de hierbabuena

¡Listo para disfrutar! El Merengón con Salsa de Frutos Rojos está listo para servir como un postre delicioso y elegante.

La Primera Batidora Digital Precision Master® Pro SMD-50 de Cuisinart® es un innovador lanzamiento que reúne la combinación perfecta de calidad, funcionalidad, tecnología, innovación, diseño, precisión, potencia, velocidad y tendencia, y cuenta con unas características incomparables:

  • Tres (3) funciones preprogramadas (amasar, batir y mezclar) además de la función manual y un temporizador,
  • Siete (7) tareas de recetas preestablecidas (masa para pizza, pan blanco, pan integral, cremar, mezclar ingredientes secos, crema batida y puré de papas),
  • 12 velocidades reales,
  • Pantalla Digital LED retroiluminada,
  • Potente motor de 500 watts,
  • Bowl de acero inoxidable de 5.2L con asa auxiliar,
  • Incluye accesorios como batidor de Chef, paleta para mezclar, gancho amasador y una exclusiva y única tapa anti-salpicaduras con pico vertedor,
  • Agiliza las preparaciones convirtiéndose en un excelente aliado para la cocina.
  • ¿Y lo mejor? Cuenta con 4 años de garantía en su motor

Sobre el lanzamiento

Este importante lanzamiento hace parte del plan de expansión que la marca tiene en el país, con el que se espera la apertura de nuevas tiendas físicas y seguir llevando a cada hogar, la estética y calidad de los productos que la caracterizan, así como también el arte de cocinar y tener el gusto de contar con un producto Cuisinart® en la cocina.

La ubicación privilegiada de Colombia y su mercado en constante crecimiento la convierten en un referente para toda Latinoamérica, ofreciendo una propuesta de valor altamente competitiva que facilita oportunidades de negocios e inversión.

“Seguimos creyendo y apostándole al país, con este lanzamiento queremos ser constantes en traerles el futuro y la revolución tecnológica a cada hogar colombiano, ampliando nuestra presencia”… “Hoy contamos con distribución de nuestros productos en todo Latinoamérica, incluidas las Islas del Caribe; a través de nuestros diferentes canales de venta y nuestra Cuisinart® Store en Bogotá, hemos tenido un crecimiento en ventas del 93% versus 2022, esto nos permite continuar con otros de los objetivos de la compañía, el abrir nuevas tiendas en otras ciudades del país, y continuar con nuestro plan de expansión e inversión en Colombia” afirma Raul Canoa, Gerente Comercial de Cuisinart® para Colombia, Centroamérica y el Caribe.

Hoy, los consumidores amantes de la cocina y/o de cocinar en casa, buscan productos que se adapten a sus estilos de vida y reflejen tendencias en diseño que les hagan sentirse realmente en su espacio, en su hogar. Persiguen consejos y conocen sobre técnicas de cocina que transformen esos productos en verdaderas herramientas culinarias.

“Para cumplir con estas expectativas, y satisfacer las necesidades de nuestros actuales y nuevos consumidores, hemos realizado una exhaustiva investigación, dando como resultado la Primera Batidora Digital Precision Master® Pro Cuisinart® del mercado disponible ya para Colombia”, afirma Jossette De Simone, Directora de Mercadeo, Ventas y Operaciones para Latinoamérica.

Todos los productos Cuisinart®, mundialmente reconocidos y premiados, se pueden encontrar en la primera Cuisinart® Store del mundo, ubicada en el Centro Comercial Andino local 331 de Bogotá, así como en sus múltiples canales de distribución y a través de www.cuisinart.com.co

Sobre Cuisinart®

La historia comienza hace más de 40 años, en 1971, por la visión de Carl Sontheimer y su esposa, Shirley, una pareja que, enamorados de una demostración de una máquina para preparar comida en un restaurante en Francia, logran adaptar esta tecnología a un electrodoméstico útil para los estadounidenses, dando origen a Cuisinart®, la exitosa marca de extraordinarios inventos para hacer más fácil y atractiva la cocina. 

Cuisine + Art = Cuisinart®, con esto, se hace referencia a la estética de los productos de la marca, pero, sobre todo, al arte de cocinar, el arte de tener CUISINART® en la cocina de millones de personas en todo el mundo.

La marca está firmemente comprometida con la creación de productos de la más alta calidad que sean innovadores y funcionales. Gracias a este compromiso, Cuisinart® ha obtenido una serie de prestigiosos premios y reconocimientos a lo largo de los años, entre los que se incluyen los codiciados Good Design Awards, el Gold Hermes Award y el Gold Summit International Award, entre otros.

La compañía es un servicio completo de recursos culinarios con una gran variedad de productos únicos y exclusivos preferidos por chefs y favoritos por consumidores, que se destacan por su calidad, elegancia, servicio, experiencia de compra y una gama de productos extraordinarios que cubren las necesidades de la cocina y el hogar.

Bajo la gerencia de Conair® LLC el legado está vivo y hoy, Cuisinart® es un nombre universalmente conocido desde 1989. La prestigiosa marca Cuisinart® no se limita a procesadores de comida, eléctrico o no eléctrico, Cuisinart®, los únicos que cubren todas las necesidades en la cocina. La compañía es un servicio completo de recursos culinarios con una gran variedad de productos preferidos por chefs y favoritos por consumidores.

Página web exclusiva www.Cuisinart.com.co

Cuenta de Facebook oficial: https://www.facebook.com/cuisinartlatam 

Cuenta de Instagram oficial: https://www.instagram.com/cuisinartlatam/

Blog oficial  www.cuisinartlatam.com

Cuenta de TikTok oficial: https://www.tiktok.com/@cuisinartlatam?lang=en

Cuenta de YouTube oficial: https://www.youtube.com/channel/UCUTEhyvrT1CkN1l1y8JAjzA

Cuenta de LinkedIn oficial: https://www.linkedin.com/company/cuisinart-latinoam%C3%A9rica/

_____________

Informa CANICA Producciones S.A.S. a través de sus medios: CanicaTV.com, canicaradio.com, RevistaUFF.com y Agencia Informativa 100% NOTICIAS.

CONTACTO: +57 310 3405162 – +57 317 8 226422   E-mail contacto@canicaTV.com

Continue Reading

Destacadas

PARTICIPA EN EL OUTLET DE LA BICI

Published

on

  • Encuentra ofertas en productos y servicios de la bici los días 20 y 21 de octubre en la CCB Sede Salitre.

www.CanicaTV.com │ Un evento para impulsar el ciclismo y el emprendimiento

La Cámara de Comercio de Bogotá se complace en anunciar el tan esperado evento «Outlet de la Bici», que tendrá lugar los días 20 y 21 de octubre en la CCB Sede Salitre. Este emocionante encuentro tiene como objetivo respaldar a los empresarios de Bogotá y la región que se dedican a la comercialización de productos y servicios relacionados con el uso de la bicicleta.

Este promete ser un espacio único, abierto al público en general, donde más de 40 empresarios y empresarias del sector de la bicicleta ofrecerán una amplia gama de productos y servicios destinados a los entusiastas del ciclismo. Además, la Cámara de Comercio de Bogotá está brindando apoyo a 15 emprendimientos locales que participarán en esta feria durante los dos días del evento.

Este evento no solo ofrece oportunidades comerciales, sino que también enriquecerá la experiencia de los amantes de la bicicleta con una agenda académica variada y abierta al público. Este componente educativo del evento proporcionará información valiosa sobre las últimas tendencias en el ciclismo y la importancia del turismo deportivo en la región.

El ciclismo en Bogotá está en constante crecimiento, y el Outlet de la Bici es una prueba del compromiso de la ciudad y la región con esta tendencia. Este evento refleja la determinación de apoyar a los emprendedores locales y promover Bogotá como un destino de ciclismo y turismo deportivo. ¡No te pierdas la oportunidad de visitar el Outlet de la Bici los días 20 y 21 de octubre en la CCB Sede Salitre y unirse a la celebración del ciclismo en la capital colombiana!

_____________

Informa CANICA Producciones S.A.S. a través de sus medios: CanicaTV.com, canicaradio.com, RevistaUFF.com y Agencia Informativa 100% NOTICIAS.

CONTACTO: +57 310 3405162 – +57 317 8 226422   E-mail contacto@canicaTV.com

Continue Reading

Trending