Canica Radio

LA CULTURA, LA MÚSICA Y EL FÚTBOL SE FUSIONAN CREANDO UNA NUEVA IDENTIDAD

100% DEPORTES I Nación.  LaLiga de fútbol profesional de España quiere contarle al mundo que el ADN de uno de sus partidos más emblemáticos -ElClásico- se tranforma para comunicar  fuerza, pasión, tecnología, innovación, dinamismo, espectáculo y globalidad. 

LaLiga de fútbol más grande del mundo, hace unos días escogió a Colombia como uno de los países más importantes  para develar una de las noticias más relevantes del deporte rey. Una activación que inicia desde la puerta de oro de Colombia y culmina en la ciudad de Medellin, con el fin de mostrar la nueva identidad del partido de clubes más visto en el mundo -ElClásico-, creando así una experiencia única con los seguidores de uno de los cásicos más vistos a nivel mundial. 

Gracias a este acontecimiento la organización que durante años ha representado la rivalidad con más historia en el fútbol mundial, mostrando así que el fútbol no es solo deporte; es pasión, cultura, entretenimiento,  Uno de los objetivos de las activaciones realizadas por el conglomerado, es mostrar cercanía, despertando emociones y generarando experiencias  con el público que durante años ha formado  de esto parte importante de su vida. 

Ciudades como Bogotá, Cartagena, Barranquilla y Medellín, han sido epicentro de cada uno de los eventos que la LaLiga a realizado en el país. En cada una de las activaciones espectáculos  musicales, show de freestyle, grafitti, y personalidades del ámbito cultural y deportivo, han acompañado el desarrollo de sus eventos, en la nación que ocupa un número muy relevante de seguidores de ElClasico.  

“Para LaLiga es muy importante estar cada vez más cerca de sus aficionados, por ello, con esta activación queríamos compartir en Medellín toda la pasión, rivalidad y fuerza que representa ElClásico. En esta activación que realizamos en la Comuna 13, queríamos mostrar la nueva identidad visual de este encuentro, así como invitar a todos los aficionados de LaLiga, de el Real Madrid y el FC Barcelona a vivir una experiencia para celebrar este encuentro”, comentó Julián Gómez delegado de LaLiga en Colombia. 

LaLiga, siempre a la vanguardia de la innovación y el espectáculo, pretende con la nueva imagen de ElClásico tener un activo más que ayude a incrementar el valor de la marca de la competición y de sus Clubes, y que pueda ser utilizado en todas las activaciones y eventos internacionales realizados en torno a este partido, todo ello dentro de la estrategia de internacionalización que se inició hace años.

Además de celebrar este evento en Colombia, se han celebrado distinas activaciones similares alrededor de la nueva identidad de ElClásico en  Mexico, India, Indonesia, China y Sudáfrica.

Los aficionados pueden descubrir todas las actividades a través de las cuentas Oficiales de LaLiga en Instagram, Twitch, TikTok, Facebook y Twitter. 

LaLiga es una organización global, innovadora y socialmente responsable, líder en el sector del ocio y entretenimiento. Es una asociación deportiva de carácter privado, integrada por los 20 Clubes/SAD de fútbol de LaLiga Santander y los 22 de LaLiga SmartBank, responsable de la organización de las competiciones futbolísticas de carácter profesional y ámbito nacional. En la temporada 2019/2020 LaLiga llegó a 2.800 millones de personas en todo el mundo. Con sede central en Madrid (España), está presente en 41 países a través de 11 oficinas y 44 delegados. La asociación realiza su acción social a través de su fundación y es la primera liga de fútbol profesional del mundo que cuenta con una competición para futbolistas con discapacidad intelectual: LaLiga Genuine Santander.

____________________

CANICARADIO.COM   I  Copyright 2021

Replicamos este artículo, por considerarlo de interés general.

www.canicaradio.com se vincula desde esta redacción a este evento y hace visible este trabajo periodístico cedido con fines de divulgación.

Rodrigo Ariza – Director General CANICA Producciones SAS

Cel. 310 3405162

Cualquier inquietud e interés al respecto, favor comunicarse con: Departamento de Comunicación de LaLiga prensa@laliga.es / T +34 912 055 000 /  M +34 616 035 335  LaLiga.es / @LaLiga on Twitter / LaLiga on Facebook / LaLiga on Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.