Canica Radio

ME SALVASTE LO NUEVO DEL GRUPO GRACE Y AVERLY MORILLO

La música con mensaje espiritual cumple un propósito grande en la vida de quienes acostumbran a escucharla; edifica, fortalece, transforma, acompaña y bendice.

Cuando por alguna circunstancia, los seres humanos desfallecen y sienten que están derrotados, una canción con mensaje los puede levantar y hasta los puede acercar a Dios, de donde vienen las soluciones.

Queremos que disfruten de esta bella melodía, que tiene por título ME SALVASTE y está magistralmente interpretada por el Grupo Grase junto a la salmista Averly Morillo.

Por RODRIGO Ariza

100% MÚSICA Mundo.  Grupo Grace, la banda de adoración contemporánea dominicana, nos comparte su nuevo sencillo junto a la joven adoradora Averly Morillo titulado “Me Salvaste”, una canción que habla del amor inexplicable de Jesús que sin importar cuál sea nuestra condición de pecador, Él nos abraza, nos salva y nos perdona. 

Escrita y producida por David Lewis y Rafael Tejada, integrantes de Grupo Grace, bajo la producción ejecutiva de Camila Studios. El sello musical característico de estos chicos junto a la gracia y preciosa voz de la joven adoradora Averly Morillo, hacen de esta canción “Me Salvaste” una experiencia de adoración que quieres repetir una y otra vez por el ambiente de gloria al que nos transporta.

“Esta canción expresa la gran necesidad de buscar a Dios en el altar y expone el corazón de alguien que ama estar en la presencia de Dios. Como dice el Salmo 27:4, “Una sola cosa le pido al Señor, y es lo único que persigo: habitar en la casa del Señor todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del Señor y recrearme en su templo” nos comenta David Lewis.

El responsable de llevar a audiovisuales esta propuesta musical de adoración envolvente lo fue Agner Marte, experimentado realizador y director dominicano, ganador de Premios El Galardón 2022 como Video del Año y que ha trabajado con innumerables ministerios musicales, entre ellos Grupo Barak.

Grupo Grace se ha caracterizado por su energía y pasión en cada interpretación, manifestando una profunda pasión por la adoración a Dios que es mas que contagiosa y con la que buscan impactar esta joven generación sedienta de la manifestación de la gloria de Dios. 

_____________

CANICARADIO.COM   │ Copyright 2022

Esta información es de interés general y contribuye al crecimiento espiritual de nuestros lectores, es así como reseñamos el lanzamiento de este sencillo, una canción que hace parte de la más reciente producción discográfica de sus intérpretes.

www.canicaradio.com desde esta redacción resalta la calidad interpretativa y aplaude que existan melodías que exaltan la existencia de Dios e invita a los lectores para que apoyen este género musical.

Rodrigo Ariza – Director General CANICA Producciones SAS

Cel. 310 3405162

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.