Canica Radio

PABLO CRUZ QUIERE CAMBIAR LA HISTORIA DE COLOMBIA

Por Rodrigo Ariza

Colombia tiene todo para ser un país con la economía más sólida de la región, solo es necesario hacer un cambio…He conocido varios países y siempre pienso que mi Colombia podría ser mejor que esas naciones, tenemos riquezas naturales, todos los climas, personas capaces y trabajadoras, solo nos falta tener -decisión de cambio-, de esta manera podríamos concentrar esfuerzos para que los colombianos sean ejemplo de progreso y capacidad…”     PABLO Cruz Hurtado

100% Actualidad l Nación. PABLO Cruz a pesar de haber vivido en el exterior, nunca dejó de estar enamorado de los paisajes colombianos y de la cultura e idiosincrasia de Colombia.

Está convencido que Colombia merece y puede dar un giro en su economía y en las políticas erradas que tienen al país caminando en contravía del progreso y el desarrollo.

PABLO Cruz es un empresario colombiano que sabe de economía y de leyes internacionales, y lo mejor es que, la mayor parte de su vida ha sabido colocar su potencial humano al servicio de los demás.

Este conocedor de países y culturas, que habla cinco idiomas y que no sabe de discriminación ni hace distinciones de raza, credos, estratos o abolengos, los dos últimos años los ha dedicado a trabajar en Colombia con quienes quieren un cambio. Y es que Pablo Cruz se ha convertido en un apóstol que identifica los problemas estructurales de las familias y busca darles solución, él escucha las falencias y carencias, y busca a través de ONGs y Corporaciones internacionales los recursos económicos para mitigar estos problemas.

PABLO Cruz está dedicado por estos días, a recorrer la geografía colombiana y a recopilar historias de vida, problemáticas de familias y quiere, sin crear falsas promesas, ser artífice de grandes cambios.

En su recorrido, llegó a la ciudad de Chía en Cundinamarca, visitó la sede campestre de canicaradio.com y respondió algunos interrogantes de su laborioso trabajo en beneficio de los más necesitados.

Pregunta Canica: ¿Porque dedica tiempo y recursos en un trabajo altruista?

Responde Pablo Cruz: “Porque al salir de Colombia he podido comprobar que, en el exterior, aunque hay oportunidades, no se encuentra el potencial humano y emprendedor que tienen los colombianos, solo les hace falta oportunidades”.

Canica: ¿Está usted preparando una plataforma política?

P. C.: “Es posible. Porque, aunque el presente de nuestro país es incierto, considero que existen personas que quieren el cambio pero que no saben cómo hacerlo. Es importante trabajar hoy por un mejor mañana”.

Canica: ¿Cuáles son las ideas de cambio que usted tiene?

P. C.: “Es importante trabajar dentro de las familias, descubrir el potencial y los ideales de cada ser humano. Todos tenemos sueños, algunos que se pueden cumplir, lo importante es tener un apoyo; como dijo Arquímedes: -Dame una palanca y un punto de apoyo y moveré el mundo-”.

Canica: ¿Cuál cree usted que es la principal necesidad de los colombianos?

P. C.: “Considero que conseguir el sustento de la familia. Pero, si no hay fuentes de ingresos no puede haber estabilidad en un hogar”.

Canica: ¿Y cómo erradicar esta situación?

P. C.: “Consiguiendo donaciones y créditos internacionales para el fomento de empresas y el apoyo a los emprendimientos”.

Canica: ¿Quiénes podrían acceder a estos beneficios?

P. C.: “Todo aquel que conozca un arte o un oficio y que quiera emprender una empresa para sostener a su familia, al tiempo que podrá generar empleo para ayudar a otros (…)”

Canica: ¿Podrán los lectores de CANICA NEWS tener una segunda parte de este interesante tema?

P. C.: “Claro que sí, y mientras esto sucede, voy a dejarles mis redes sociales para que podamos estar más cerca y construyendo lazos de amistad con miras a cambiar este hermoso país…”

-Instagram:

https://instagram.com/pablocruzcolombia?utm_medium=copy_link

-PABLO CRUZ HUTADO- (Perfil)

Nació en la plata Huila.

Es abogado de la Universidad Católica de Colombia.

Ha sido concejal de Florencia Caquetá en el periodo comprendido entre 1992 y 1994.

Fue personero durante dos periodos en el municipio de Curillo, departamento del Caquetá.

Fue personero en el municipio de Valparaíso Caquetá.

Defensor de los Derechos Humanos del Comité Permanente por la Defensa de los Derechos Humanos en Bogotá D. C.

Asesor de la comisión de los Derechos Humanos del Senado de la República de Colombia.

Miembro de la Organización de Derechos Humanos Amnistía Internacional.

Presidente de la Organización Canadiense ’Action et solidarite pour la Colombie’ con sede en Montreal Canadá.

Actual presidente de la ONG canadiense ’Inmigrants Sans Frintieres’ (inmigrantes sin fronteras) y actualmente preside la Organización Política ’Sin Barreras’ con sede en Colombia.

Quienes lo conocen, saben de sus capacidades como empresario y de su espíritu altruista.

Entre sus riquezas, Pablo Cruz vive orgulloso de tener miles de amigos…

—————————————————————————————————————————–Copyright 2021

Este articulo no compromete el pensamiento de quienes dirigen y laboran en este medio de comunicación. canicaradio.com destaca la vida y obra de esta personalidad y apoya toda iniciativa que beneficie las comunidades y aporte al cambio.

Para mayor información, pueden escribir al WhatsApp (+57) 3103405162

One thought on “PABLO CRUZ QUIERE CAMBIAR LA HISTORIA DE COLOMBIA

  1. Extraordinario conocer personas nuevas con la experiencia del señor Pablo Cruz con ideas renovadoras y con una visión internacional que se puede trasladar a Colombia. Que bueno que aspirará al congreso para apoyarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.