Canica Radio

PABLO CRUZ HURTADO RECIBIÓ LA MAGNA CRUZ BOLIVARIANA

Por RODRIGO Ariza

El pasado 5 de octubre de 2021, se llevó a cabo en el salón de La Independencia en el Congreso de la República de Colombia, un acto solemne en el que se valoró y reconoció el trabajo desempeñado a lo largo de la vida profesional de Pablo Cruz Hurtado, quien es abogado, empresario, defensor de los Derechos Humanos del Comité Permanente por la Defensa de los Derechos Humanos en Bogotá D. C., asesor de la comisión de los Derechos Humanos del Senado de la República de Colombia, miembro de la Organización de Derechos Humanos Amnistía Internacional, presidente de la Organización Canadiense ’Action et solidarite pour la Colombie’ con sede en Montreal Canadá, actual presidente de la ONG canadiense ’Inmigrants Sans Frintieres’ (inmigrantes sin fronteras) y actualmente preside la Organización Política ’Sin Barreras’ con sede en Colombia.

En el mismo evento, fueron resaltados los trabajos de la embajadora de Irlanda Alisson Milton, del cantante Mauro Castillo, los influencers Yeferson Cossio, Joan López, varios alcaldes del departamento de Cundinamarca, entre otras personalidades que, desde sus oficios y profesiones le aportan a la defensa de los Derechos Humanos.

La ceremonia estuvo organizada por FEDEPRENSA en cabeza de la señora Nubia Chacón y el señor Libardo Guzmán Naranjo; el recinto de la Constitución en pleno corazón del Congreso de la República se engalanó con la presencia de invitados especiales, los medios de información con el equipo de canicaradio.com, los organizadores y varias personalidades de la política regional y nacional.

Como manifestación de acuerdo con los Derechos Humanos Universales, la Corporación Sin Barreras es garante del cumplimiento del decálogo que enmarca los derechos fundamentales de todo ser humano:

  • Derecho a la vida, a la supervivencia y al desarrollo.
  • Derecho de prioridad.
  • Derecho a la identidad.
  • Derecho a vivir en familia.
  • Derecho a la igualdad sustantiva.
  • Derecho a no ser discriminado.
  • Derecho a vivir en condiciones de bienestar y a un sano desarrollo integral.

_______________________

Copyright 2021

Este articulo no compromete el pensamiento de quienes dirigen y laboran en este medio de comunicación. canicaradio.com destaca la vida y obra de esta personalidad y apoya toda iniciativa que beneficie las comunidades y aporte al cambio.

Para mayor información, pueden escribir al WhatsApp (+57) 3103405162

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.