Connect with us

Música

GRACIAS LO NUEVO DE MABRY

Published

on

Por Rodrigo Ariza

  • GRACIAS es una de esas canciones que se escriben y se cantan desde lo profundo del corazón y se producen con la idea que sea aceptada por millones de personas que desde que se levantan todos los días tienen una palabra de gratitud en sus labios”. Expresó MABRY

www.CanicaTV.com │ El talentoso colombiano radicado en los Estados Unidos nos presenta GRACIAS, una canción que demuestra gratitud al creador en toda su plenitud; Mabry con este nuevo lanzamiento quiere impregnar al mundo en un solo testimonio de agradecimientos por la misericordia y benevolencia recibida del Eterno Dios.

GRACIAS es una canción en ritmo Vallenato Fusión que recientemente fue presentada a todos los seguidores de este género y por supuesto de las composiciones e interpretación de Mabry.

El más reciente éxito del colombiano, promete calar en el gusto de quienes admiran las canciones con mensaje espiritual y desde ya, comienzan a descargarla en las plataformas virtuales de música, a solicitarla en las estaciones de radio y televisión en los países de habla hispana.

Con tan solo unas semanas de haber sido lanzada, GRACIAS ya ocupa lugares de privilegio y comienza a aparecer en los listados de las canciones más escuchadas y más solicitadas en Colombia.

MABRY, con esta canción se consolida como un cantautor reconocido por el excelente contenido de sus composiciones y por su interpretación llena de unción y entrega.

CONOZCAMOS MÁS DE MABRY:

MABRY es un joven artista que nació en la capital colombiana y a la edad de 12 años se residenció en la ciudad de Miami Florida, Estados Unidos; desde que tenía 6 años de edad, sintió inclinación por la música, tarareaba canciones y con vocación musical cantaba, deleitando a quienes lo escuchaban.

Los años pasaros y la atracción por la música y el canto crecían con el pequeño MABRY, a su corta edad ya había experimentado lo que era hacer parte de la Banda Marcial de su Colegio, las notas musicales estuvieron siempre por encima d las calificaciones de las materias escolares; desde niño conocía de manera magistral el pentagrama musical y lo demostraba ejecutando con maestría el triángulo y luego, los instrumentos de percusión hasta llegar a ser líder de los percusionistas de su plantel educativo.

MABRY creció con la música “zumbándole” en los oídos, y cada vez se perfeccionaba en todos los géneros musicales. Desde un bambuco, hasta un currulao y desde el Jazz hasta el vallenato, pasando por otros ritmos autóctonos de las Antillas y el folclor de las américas.

Como todo artista en potencia, desde niño MABRY tomaba en sus manos los cepillos del pelo y a manera de micrófono jugaba a dar grandes conciertos, cantando sobre las canciones que ‘pasaban’ en las emisoras de radio de la época. Soñó con un gran artista y hoy comienza a escalar poco a poco, peldaño a peldaño la escalera que lo llevara, por su talento e inspiración, a ser un grande entre los grandes cantantes colombianos que triunfan en el exterior.

Antes de viajar al país del norte, MABRY logró ingresar por sugerencia de su progenitora, a una academia de música en la ciudad de Neiva y fue allí donde tomó clases de canto y piano.

Estando ya en Estados Unidos, a la edad de 13 años, experimenta en su vida una de las mejores vivencias de su existencia: siente el llamado de Dios y recibe al Salvador Jesucristo en su corazón, es ahí donde comienza una relación con el Creador y Dador de la vida y los talentos…

Estando en Miami, en una de las reuniones de su iglesia en aquella época, recibe una promesa de Dios a través de un Pastor, donde se le confirmaba el llamado para ser un cantante que con su voz llegaría al mundo y con el mensaje de sus canciones, lograría que muchas personas cambiaran su manera de vivir conociendo al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. 

GRACIAS es una de esas canciones que se escriben y se cantan desde lo profundo del corazón y se producen con la idea que sea aceptada por millones de personas que desde que se levantan todos los días tienen una palabra de gratitud en sus labios”. Expresó MABRY a www.CanicaTV.com 

Las experiencias de MABRY como cantante se definen así:

  • Segundo líder de alabanza y segunda voz principal en una iglesia en Miami durante 8 años.
  • Estudió Ingeniería de Sonido en el Miami Dade College.
  • Estudió teología durante 4 años en la universidad LOGOS.
  • Sitúa su residencia al Estado de Maryland, al norte de los Estados Unidos, donde hizo parte de un grupo de alabanza cantando en inglés y español, durante 4 años.
  • En 2019 llega a vivir a la ciudad de Tampa.
  • En octubre 2021 es exhortado por Dios a través de uno de los miembros de la alabanza de su iglesia, donde Dios le dice: “yo no me he olvidado de mi promesa, pero tú sí”. Es cuando Mabry comienza el proceso de aceptar los propósitos del Eterno Padre.
  • En diciembre de 2023, MABRY hace el lanzamiento de su nuevo sencillo GRACIAS, y desde entonces su carrera toma otro sentido, el sentido y la consolidación del éxito, este otro sencillo es concebido junto a THE BIG SOUND, que son los actuales productores, bajo el sello Luna Récords, casa disquera de propiedad de MABRY.

Ahora, es un inmenso placer dar a conocer GRACIAS, otro sencillo que conformará una producción discográfica con canciones inéditas del colombiano MABRY

GRACIAS es una canción llena del testimonio de vida y de la gratitud que todo ser humano debe tener con Dios.

·GRACIAS· ya está en las plataformas digitales y se puede adquirir fácilmente, además se puede solicitar en las estaciones de radio irradiada y digital.

______________

CANICATV.COM   l Copyright 2023

Estamos seguros que, este artículo encierra la gratitud de que debemos expresa todos los días al eterno Dios.

www.CanicaTV.com desde esta redacción reconoce la excelente interpretación de MABRY en esta canción y la producción tan importante que acompaña este sencillo; sabemos que los mejores tiempos están por llegar y GRACIAS se convertirá en un himno para muchas personas en el mundo.

Rodrigo Ariza – Director General CANICA Producciones SAS

Cel. +57 310 3405162

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Música

“QUE SE VAYA” PRIMER LANZAMIENTO DE “JANCO JANNER” EN 2024

Published

on

100% Noticias www.canicaradio.com │ JANCO JANNER, el cantante y compositor colombiano de salsa, presenta en esta oportunidad su primer lanzamiento del año “Que Se Vaya”, un tema cercano sobre el desamor, un single para bailar y dedicar.

Que Se Vaya” es una composición del mismo JANCO JANNER, y habla sobre historias cotidianas acerca del engaño. Ese momento en que una persona está muy enamorada y sufre por desamor. “Me puse en el papel como si me hubiera pasado y dije si alguien me engaña es duro, pero a esa persona que está sufriendo por un desengaño le tengo que decir que ante esta situación es mejor ponerse en primer lugar y alejarse”. Asegura el cantante.

Este proyecto que tiene un ritmo de salsa romántica bailable, con aires urbanos y sonidos innovadores, se grabó en la capital de la salsa, Cali, en el estudio 5letra, producida junto a Miguel Salazar. Un magnífico equipo de trabajo, quienes hicieron de “Que Se Vaya” una impecable pieza musical desarrollada durante un mes de grabación. 

El videoclip se grabó también en Cali, de la mano de Fito producciones. Este alude un poco a la letra de la canción, en donde a través de puestas en escenas se personifican diferentes tipos de mujeres en el amor, está “la interesada”, una mujer adulta con dinero que quiere comprar el amor, “la coqueta”, “la espiritual” que con sus poderes pretende cautivar, entre otras.

Cabe resaltar que JANCO JANNER se ha dado a conocer en la industria musical por pertenecer a diferentes orquestas de salsa y agrupaciones de folclore del pacífico como el grupo Bahía, La Orquesta La Fuga, Orquesta la 70, La Orquesta de Alberto Barros y su tributo a la salsa colombiana, entre otras. Actualmente, su finalidad es seguir cautivando a su público y seguirse consolidando como uno de los mejores exponentes de la nueva generación. Adicionalmente, para este 2024 tiene preparadas nuevas colaboraciones con artistas locales y extranjeros, y conciertos en diferentes fiestas como carnavales del pacifico, recorriendo así algunos municipios de la costa pacífica nariñense.

Que Se Vaya” ya se encuentra disponible en todas las plataformas de audio y video https://www.youtube.com/watch?v=nTSd6EV9vcc y en la parrilla de programación del Canal de Televisión por streaming www.CANICATV.com

Sigue a JANCO JANNER en Instagram: @jancojanneroficial

__________________

Informa CANICA Producciones S.A.S.  Copyright 2024 10 Años

Esta es una publicación a través de los medios: www.CANICATV.com, www.canicaradio.com, Revista UFF! y Agencia Informativa 100% NOTICIAS.

CONTACTO: +57 310 3405162 – +57 317 8 226422  

E-mail contacto@canicaTV.com

Continue Reading

Música

«TERRENAL» TOUR 2024 DE «JESÚS ADRIÁN ROMERO»

Published

on

100% Noticias www.canicaradio.com │ El cantante, intérprete y compositor mexicano Jesús Adrián Romero inicia su gira nacional, que lo llevará por 11 grandes escenarios de Estados Unidos y Puerto Rico.

El Jesús Adrián Romero Terrenal Tour comenzó el domingo, 11 de febrero, en Nueva York, y continuará durante dos meses en prestigiosos venues de Washington D.C, Nueva York, Orlando, Miami, Dallas, Houston, San Diego, Los Ángeles, San José, Chicago y San Juan de Puerto Rico.

«Antes que todo, quiero agradecer de nuevo las muestras de apoyo y cariño que he recibido de parte de ustedes. Ha sido muy importante ver la forma en la que Dios muestra Su amor a través de los demás», expresó el cantautor, quien ha sido nominado en múltiples oportunidades al GRAMMY® Latino, y que tiene en su haber 17 álbumes de estudio.

Además, mencionó, «Hace un par de meses decidí tomar una tregua debido a una situación emocional de incesante trabajo, y me gustaría ponerlos al corriente de cómo va todo. En este tiempo de descanso, de reflexión, y oración muchas canciones que he escrito y sé que han sido de bendición para muchos de ustedes, se han convertido en un bálsamo para mí, y otras han traído sanidad a mi corazón».

Jesús Adrián Romero, oriundo de Hermosillo, Sonora México, indicó que el Terrenal Tour también será un reencuentro entre él y el público que lo ha apoyado durante más de tres décadas.

La gira promete una experiencia musical inolvidable, llena de mensajes inspiradores y melodías que han tocado los corazones de miles alrededor del mundo.

«Para Loud And Live, es muy importante llevar entretenimiento, gozo, y felicidad a cada una de las personas que asisten a nuestros eventos. Pero lo anterior, unido a la conexión espiritual, era algo que queríamos lograr en un evento. Contar con uno de los grandes exponentes de su género en Hispanoamérica, como Jesús Adrián Romero, es un honor. Estamos seguros de que su mensaje de fe y esperanza será muy potente en cada una de las ciudades donde se presente», señala Nelson Albareda, CEO de Loud And Live, productora de la gira.

Del mismo modo, el creador de éxitos como «Tú Estás Aquí», «Esperar En Ti», «Sobre Tu Regazo», «A Sus Pies» y «Buscando Refugio», explica que el tour se llama «Terrenal», porque «se enfoca en valorar más nuestro mundo y aprovechar nuestro paso por él, siendo embajadores del amor de Dios».

Para obtener detalles adicionales, consulta www.terrenaltour.com.

__________________

Informa CANICA Producciones S.A.S.  Copyright 2024 10 Años

Esta es una publicación a través de los medios: www.CANICATV.com, www.canicaradio.com, Revista UFF! y Agencia Informativa 100% NOTICIAS.

CONTACTO: +57 310 3405162 – +57 317 8 226422  

E-mail contacto@canicaTV.com

Continue Reading

Música

DANNY OÑATE LA NUEVA VOZ DEL VALLENATO

Published

on

Rodrigo Ariza / editor general

100% Noticias www.canicaradio.com l Colombia es un país de talentos, personas que se atreven a abrirse espacios en el mundo artístico para dar a conocer sus dotes para actuar, declamar, bailar o interpretar canciones; de miles que buscan figurar, algunos pocos lo logran, por eso es que hoy vamos a resaltar el talento, el empeño y el compromiso con el folclor del Valle de Upar, de un cantante que hoy brilla con luz propia. Esta es la historia de DANNY OÑATE…  

Un talento prometedor emerge en el mundo de la música vallenata: un cantante humilde y trabajador que, a pesar de su labor diaria como guardia de seguridad, acaba de lanzar su primera canción.

“MENTIRAS” es una canción llena de pasión y sentimiento, con este primer sencillo el artista ha cautivado a muchos amantes de este género con una propuesta fresca y auténtica.

La historia de perseverancia y dedicación que demuestra DANNY OÑATE, es un ejemplo de que los sueños pueden hacerse realidad para aquellos dispuestos a trabajar arduamente por ellos.

Durante sus días como guardia de seguridad, este cantante siempre ha mantenido vivo su amor por la música. Cada noche, mientras vigilaba los rincones de su lugar de trabajo, soñaba con compartir su talento con el mundo. Bien sabemos que no es fácil equilibrar una rutina laboral demandante con una carrera artística incipiente, pero este valiente intérprete no se dejó desanimar.

Después de largas jornadas en su empleo, este artista dedicaba sus escasas horas de descanso a pulir su voz y componer canciones que representaran el folclor que lo identifica y consolida su identidad.

“MENTIRAS” es una canción que refleja una historia que bien le pudo haber ocurrido a cualquiera, es una vivencia de amor y desamor que resuena en el corazón de quienes las escuchan y contagia con su ritmo y el estribillo o coro.

Finalmente, ese arduo trabajo ha dado sus frutos con el lanzamiento de su primera canción. El tema, que lleva por título «MENTIRAS», es una fiel muestra del folclor vallenato y una declaración de desacuerdo cuando en la relación de pareja aparecen las MENTIRAS, situaciones que desequilibran emocionalmente al amor.

El Vallenato es la música que tanto ha influido en la vida de DANNY OÑATE, tardó en cristalizar su sueño de interpretarlo que, ahora sus seguidores han recibido la canción con entusiasmo, y muchos encuentran en ella un reflejo de sus propias esperanzas y aspiraciones.

Este joven talento ha demostrado que no es necesario tener una vida privilegiada o contar con grandes apoyos para alcanzar los sueños. Su historia es una prueba viviente de que el esfuerzo y la dedicación pueden abrir puertas insospechadas, y que la música puede ser el vehículo perfecto para transmitir emociones y conectar con las personas.

A pesar de su sorprendente éxito inicial, este cantante vallenato humilde y trabajador no se deja llevar por la fama repentina. Sigue manteniendo sus obligaciones laborales como guardia de seguridad, consciente de que aún tiene un largo camino por recorrer. Su compromiso con la música y su amor por el género vallenato lo motivan a seguir luchando por su sueño y aprovechar cada oportunidad que se le presente.

Sin duda alguna, este nuevo cantante vallenato ha llegado para quedarse y dejar una huella profunda en el género musical. Su historia de superación y su pasión innegable se han convertido en su carta de presentación, y sin duda, seguirá conquistando corazones con cada una de sus melodías.

Así que, la próxima vez que escuches su canción en la radio o en alguna plataforma de streaming, recuerda que detrás de esa cautivadora canción hay un guardia de seguridad con un corazón lleno de sueños y anhelos, que ha demostrado que no importa cuál sea tu ocupación diaria, si luchas por lo que amas, el éxito no está fuera de tu alcance.

Esta es otra apasionante historia de esfuerzo, valentía y emprendimiento que www.canicaradio.com rescata de las sombras del silencio para darla a conocer a los miles de seguidores en los cinco continentes.

__________________

Informa CANICA Producciones S.A.S.  Copyright 2024 10 Años

Esta es una publicación a través de los medios: www.CANICATV.com, www.canicaradio.com, Revista UFF! y Agencia Informativa 100% NOTICIAS.

CONTACTO: +57 310 3405162 – +57 317 8 226422  

E-mail contacto@canicaTV.com

Continue Reading

Música

«SOLO CRISTO» LO NUEVO DE “MISSION.MUSICA»

Published

on

100% Noticias www.canicaradio.commission.musica es la banda de la iglesia Mission Orlando de los Pastores Julián y Lorena Gamba ubicados en la ciudad de Orlando Florida y hace parte del sello disquero Generación 12 music.

Uno de sus principios es el anhelar que las personas que escuchen y canten sus canciones, puedan sentir la presencia de Dios en sus vidas, en sus casas, en sus iglesias, en todo su entorno y que así mismo puedan experimentar el toque de Dios.

Todos los integrantes de mission.musica son músicos, adoradores que hacen parte de la iglesia en Orlando, en la cual también tocan y ministran en las diferentes reuniones.

mission.musica presenta su primera producción musical bajo el nombre de «Solo Cristo» en donde todas y cada una de las canciones que hacen parte del álbum, fueron pensadas para honrar a Cristo. Fue grabada en la ciudad de Orlando, Florida, con tiempos de adoración increíbles e invitados musicales que son amigos muy cercanos como como Pedro Pablo Quintero, Lowsan Melgar, Alex Campos, Amy González, Gabriel EMC y Nate Diaz.

El objetivo de este álbum es que, a través de cada canción, el Señor pueda llevar sanidad a los heridos y acercar a cada persona que los escuche al corazón de Dios, creyendo que en la cruz, todo nuestro pecado fue perdonado, que fuimos totalmente liberados y que ya no somos esclavos de este mundo.

En este primer álbum también hay canciones de fiesta, porque eso es lo que también visualizamos; que en las iglesias y en las casas se levante una generación de personas que sean alegres y llenen estos lugares de mucha alegría» Lorena Gamba.

Te invitamos a escuchar el primer sencillo “Tienes el primer lugar” en todas las plataformas digitales.

Sigue a mission.musica en redes sociales y recibe el material exclusivo.

__________________

Informa CANICA Producciones S.A.S.  Copyright 2024 10 Años

Esta es una publicación a través de los medios: www.CANICATV.com, www.canicaradio.com, Revista UFF! y Agencia Informativa 100% NOTICIAS.

CONTACTO: +57 310 3405162 – +57 317 8 226422   E-mail contacto@canicaTV.com

Continue Reading

Música

«AMOR MÍO», LO NUEVO DE LINAJE ESCOGIDO

Published

on

  • Amor Mío es una de las recientes canciones de Linaje Escogido, y hace parte una colección de canciones románticas.
  • Esta canción encierra las vivencias cada segundo al lado de esa persona amada, el amor se presenta como una oportunidad única, donde el perdón, comprensión y la renuncia al tiempo perdido por orgullo se convierten en un principio esencial.

100% Música www.CANICARADIO.com │ Por primera vez, el dúo Linaje Escogido introduce una serie de temas románticos bajo el título «Amor Mío», el cual ofrece una experiencia auditiva que desborda suspiros y diversos sonidos. Esta obra musical no solo busca deleitar al corazón, sino también fortalecer los lazos de amor entre las parejas desde una perspectiva en la que Dios es el eje central.

En el transcurso de la creación del proyecto, los artistas experimentaron momentos de alegría al enterarse de la llegada de su primera hija, Samantha, así como momentos desafiantes. Ambos contrastes los han impulsado a valorar cada día juntos, y a transmitirlo a través de este proyecto.

«Este EP ha sido una bendición en nuestras vidas. Nos ha llevado a recordar todo lo que nos ha unido, ayudándonos a apreciar y a celebrar cada instante juntos», declaran los artistas.

La esencia de esta colección se concentra en la canción homónima «Amor Mío», diseñada para uno de los eventos más sagrados y esperados por muchas parejas, sellar su compromiso ante Dios. Esta composición musicaliza ese paso trascendental, pero, además, fomenta la unión destinada a perdurar para siempre.

El lanzamiento también aborda temas como la celebración del amor cotidiano en «Tú y Yo» y «Cerquita», haciendo hincapié en disfrutar cada detalle compartido. También subraya la importancia de mantener viva la promesa matrimonial en «Siempre Te Diré Que Sí», y hace una invitación a permanecer firme ante las adversidades en «Piensa En Mí».

Su magistral producción, por el talentoso Benny Martínez, sobresale por fusionar distintos géneros musicales. Esta combinación incluye el pop urbano con toques caribeños, la bachata enriquecida con guitarras, y el equilibrio ideal de dos baladas.

En conclusión, para Linaje Escogido, cada segundo al lado de esa persona amada se presenta como una oportunidad única, donde el perdón, comprensión y la renuncia al tiempo perdido por orgullo se convierten en un principio esencial. El llamado es claro, reconocer y agradecer diariamente por las pequeñas victorias en la relación.

Amor Mío ya está disponible en todas las plataformas digitales.

ACERCA DE LINAJE ESCOGIDO:

Linaje Escogido es un dúo de música de adoración contemporánea compuesto por los esposos Samuel y Joann González. Su misión y visión es impactar a matrimonios jóvenes y personas solteras que aún están en la espera y búsqueda de su pareja. En 2018, lanzaron su primera producción discográfica, homónimamente titulada Linaje Escogido. En 2021, el dúo presentó dos versiones de su adaptación en español de «Holy Water» de We The Kingdom, «Agua Viva» y «Agua Viva en Vivo». Posteriormente, lanzó el remix de su canción «Más Como Tú», en colaboración con el reconocido artista de música urbana, Alex Zurdo, y cerraron el año con broche de oro «Lázaro», posicionándose con los 3 temas en los primeros puestos de las radios cristianas. En el mismo año, escriben su primer libro, «No Te Conformes Con La Copia». Esta obra literaria explora la soltería y el proceso de espera por una pareja, centrándose en el consejo de no conformarse «con una copia cuando Dios tiene el original». Con este proyecto reciben un reconocimiento en los premios Latin Diamond, dentro del marco de la convención ExpoFe USA. Sobre La Roca es el nombre de su siguiente álbum, que incluye una aclamada colaboración con Miel San Marcos. En octubre de 2022, el dueto estrena su programa y podcast «No Te Conformes Con La Copia», inspirado en su primer libro. Este libro abarca temas acerca de las relaciones amorosas y el yugo, y cuenta con diferentes invitados especiales en cada episodio. El programa es transmitido por CVCLAVOZ, así como por el canal de YouTube de Linaje Escogido y en los diferentes portales de podcast. El año en curso ha sido uno muy especial, debido al lanzamiento de Amor Mío, un proyecto dedicado al amor de pareja.

 __________________

Informa CANICA Producciones S.A.S.  Copyright 2024

Esta es una publicación a través de los medios: www.CANICATV.com, www.canicaradio.com, Revista UFF! y Agencia Informativa 100% NOTICIAS.

CONTACTO: +57 310 3405162 – +57 317 8 226422   E-mail contacto@canicaTV.com

Continue Reading

Trending