Canica Radio

HORARIOS EXTENDIDOS LO NUEVO DEL DÚO MACA & GERO

Por RODRIGO Ariza

100% MÚSICA l Nación.  Maca & Gero, son dos jóvenes que se hicieron amigos desde que estaban estudiando música.

Ahora con 22 y 21 años de edad, unen sus talentos y voces para darse a conocer y presentar las canciones que han logrado producir.

La pasión por la música los llevó a concretar este proyecto y han trabajado con el propósito que en todos los países de habla hispana se conozcan lasw letras y melodías de sus canciones.

El pasado 17 de septiembre salió el primer sencillo de Maca & Gero, que lleva por nombre “Horarios Extendidos”. Esta es la primera de muchas canciones que están escritas y que testimonio de momentos de amor y desamor por los que la humanidad ha pasado.

Maca & Gero es un dueto musical que nace a raíz de un trabajo de la universidad, a partir de ahí Gero ve una oportunidad de crecer juntos.

Es el momento mágico cuando estos dos jóvenes renuncian a sus nombres de pila, con los que fueron bautizados: María Camila Clavijo y Gerónimo Blain y adoptan los nombres artísticos de Maca & Gero como dueto.

La llegada de la pandemia, la misma que le cambió la vida al mundo, fue la excusa perfecta para propiciar el espacio para dejar volar la creatividad.

Durante la cuarentena estos dos jóvenes adquirieron disciplina y aprendieron todo lo concerniente a una carrera como artistas, ahora los dos con los conocimientos adquiridos, están acumulando experiencias y siguen estructurando la imagen de Maca & Gero tanto musicalmente, como en redes y aspectos visuales.

Prepárense amantes de la música, aquí llegaron Maca & Gero para conquistar el gusto con sus canciones y cada día consolidan una carrera que los colocará en lo más alto de la predilección nacional e internacional.

_________________

CANICARADIO.COM   l  Copyright 2022

www.canicaradio.com le da la bienvenida al mundo artístico, al dueto revelación en Colombia: Maca & Gero y reconoce el potencial musical y la calidad interpretativa que hay en estos dos jóvenes.

Desde esta redacción nos vinculamos al propósito que tiene Maca & Gero de llegar hasta la cúspide del éxito.

Rodrigo Ariza – Director General CANICA Producciones SAS

Cel. 310 3405162

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.