Canica Radio

TELECAMPUS LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE CALIDAD MÁS CERCA DE CUNDINAMARCA

La deserción universitaria en Colombia se atribuye, entre otros factores, a la falta de métodos de enseñanza innovadores que se respalden en la tecnología.

Telecampus cuenta con sede física y espacios adecuados para recibir la educación virtual en óptimas condiciones; proponiendo la socialización, el entretenimiento y la tecnología como pilares de la educación moderna y de calidad en Colombia.

La CUN busca impactar positivamente en el acceso a la educación superior a los habitantes de Bogotá, Chía y Mosquera con este modelo educativo.

100% EDUCACIÓN Región. De acuerdo con el Ministerio de Educación, desde el 2017 se ha visto una disminución en las matrículas de educación superior de más de 90.000 estudiantes en todo el país; para hacer frente a esta situación y contribuir a la expansión de la educación en Cundinamarca, la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN), ha creado Telecampus, un modelo que une la creatividad y el emprendimiento para fomentar experiencias de relacionamiento y aprendizaje entretenido e innovador a través de tecnología digital.

Telecampus cuenta con programas en modalidad virtual, presencial y a distancia, con carreras dentro de las Escuelas de Ingeniería, Comunicación y Bellas Artes, Ciencias Administrativas y Negocios y Ciencias Económicas. Sus sedes físicas, son espacios adecuados para recibir educación de calidad en óptimas condiciones, en los que se ofrecen herramientas con tecnología de punta para suplir las necesidades educativas de aquellos que viven en regiones apartadas y que no cuenta con la posibilidad de desplazarse a ciudades las principales.

“Telecampus es un modelo para que toda la comunidad de Cundinamarca tenga experiencias de socialización, entretenimiento y tecnología que busca impactar positivamente en el acceso a la educación superior en esta región; esto es posible a través de aliados afines al sector educativo que promueven y adaptan espacios orientados a la interacción, la comunicación y el trabajo colaborativo de manera digital y presencial”, Juan Pablo Escobar Mora, líder de Telecampus Suba en Bogotá.

Este novedoso modelo de educación superior, además de contar con jornadas académicas, cuenta con conexión a WiFi gratis, espacios de coworking, trabajo colaborativo, y la posibilidad a sus miembros de participar en eventos con la comunidad universitaria para generar relaciones enriquecedoras.

De esta manera y a partir de ahora, los bogotanos y cundinamarqueses, podrán acceder a todas las carreras que ofrece la CUN y titularse sin necesidad de trasladarse de ciudad, ni incurrir en los gastos que esto significa; las personas interesadas en participar y contribuir al avance de la vida académica de todos los colombianos pueden ingresar a https://cun.edu.co/telecampus para ampliar la información acerca del Telecampus de su interés.

________________

CANICARADIO.COM   │  Copyright 2022

www.canicaradio.com valora el esfuerzo que hace la CUN en beneficio de los cundinamarqueses, acercando a las comunidades la educación con calidad.

Nos unimos a esta excelente iniciativa y replicamos este mensaje positivo para que llegué a más personas y alcance en su propósito a quienes necesitan enriquecer su intelecto para abrir más y mejores posibilidades de vida.

Desde esta redacción nos vinculamos a esta propuesta con el propósito que muchos jóvenes y adultos sean alcanzados con el TELECAMPUS.

Rodrigo Ariza – Director General CANICA Producciones SAS

Cel. 310 3405162

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.