Canica Radio

SALSA CLÁSICA Y BOSSA NOVA NUEVA PROPUESTA DE FELIPE TAPIA

FELIPE TAPIAS, el joven y talentoso artista colombiano de salsa, regresa con un nuevo tema musical de talla internacional titulado “Evidente”bajo el sello Cuaryen.


100% MÚSICANación.  En “Evidente”, el artista deja ver ese lado romántico que tanto lo caracteriza, pues es una letra que canta al amor y en la que habla sobre esas relaciones complejas, que tanto daño hacen pero que gracias a ese deseo de amar se quiere seguir apostando por la persona especial.

Con un sonido moderno y diferente, Felipe sorprende a su público en esta fusión de salsa clásica y Bossa Nova, pues al inicio de la canción, en su primera estrofa se descubren algunos sonidos característicos de la samba, para luego dar paso a los instrumentos clásicos de la salsa como son el trombón, trompetas, sin olvidar el piano como protagonista principal de esta hermosa pieza musical.


“Evidente” contó con un gran trabajo de composición y producción musical, grabado en la ciudad de Cali, mientras que la voz se desarrolló en Quibdó. Con la letra de Hugo Tovar, bajo la producción de Marino Luis, quienes hacen de esta canción una combinación perfecta para dedicar.


El vídeo de esta salsa estuvo a cargo de “De La Mina Studios”, bajo la dirección de los chocoanos Reyson y Lyanne. Grabado todo en un mismo espacio, se va desarrollando en diferentes ambientes, con dos bailarines de danza contemporánea como protagonistas quienes van contando esta bella historia mediante la danza mientras se observa al artista cantar.

Con este nuevo proyecto musical, FELIPE TAPIAS quiere seguirse dando a conocer por su estilo único, además de seguirse posicionando no solo en Colombia, sino que en todo Latinoamérica y en países como Perú y México donde ya es escuchado.

“Evidente” estará disponible en plataformas digitales a partir del 3 de mayo de 2022.

Facebook: @felipetapias16

Instagram: @felipetapiasoficial

Youtube: Felipe Tapias

SOBRE FELIPE TAPIAS:

Felipe Tapias nació en Zipaquirá y a sus ocho años se trasladó a Quibdó con su familia. Empezó en la música en el colegio por iniciativa de una de sus maestras, quien le inculcó el amor por este arte y le ayudó en el desarrollo de su talento.

Tuvo su primera agrupación en la adolescencia, “la única banda de rock colegial en Quibdó”. Su gusto musical siempre se ha inclinado por la salsa y los boleros, por eso se ha centrado en la salsa romántica. sus primeros sencillos han sido «Que seas mía», “Cielo”, “Me Quedo Contigo”, y actualmente está lanzando “Evidente”, todas composiciones de Hugo Tovar.

__________________

CANICARADIO.COM   │  Copyright 2022

Replicamos este artículo, por considerarlo de interés.

www.canicaradio.com desde esta redacción aportamos al lanzamiento del nuevo sencillo de este intérprete colombiano y le auguramos muchos éxitos.

Rodrigo Ariza – Director General CANICA Producciones SAS

Cel. 310 3405162

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.