Canica Radio

ISMAEL BEHAINE VEGA LIDER EN EL MUNDO DE LA MEDICINA ESTÉTICA

100% SALUD l Nación.  Con más de quince años de experiencia en el mundo de la medicina estética, el doctor ISMAEL BEHINE VEGA, se ha catalogado al día de hoy, como uno de los pioneros en técnicas faciales y corporales más importantes de Colombia, recibiendo el respeto de la industria, por miles de procedimientos exitosos en todo tipo de personas.

Su amplia preparación, experiencia y trabajo constante, han logrado que procedimientos como la lipoextracción, la lipotransferencia, el rejuvenecimiento, la bioplastia y las fórmulas magistrales para cada patología asociada a cambios morfológicos en estética facial y corporal, sean de mayor protagonismo en la medicina estética, estando a la vanguardia con procedimientos 100% efectivos y seguros, que generan confianza entre miles de usuarios que cada día ven estos tratamientos como una opción para mejorar su aspecto físico.

Gracias a su amor, pasión y responsabilidad por la medicina estética, el doctor ISMAEL BEHAINE VEGA, quien forma parte de la asociación de Cirugía Cosmética de Colombia, se preocupa por prepararse junto a su equipo de trabajo constantemente en métodos cada día más efectivos para sus clientes, buscando tener un abanico de posibilidades fascinante en el mundo de la belleza, contando siempre con el respaldo de un servicio íntegro, seguro y de calidad.

En su sede de la Calle 90 No. 19A – 49 consultorio 204 | Edificio Bambú en Bogotá – Colombia, el doctor ISMAEL BEHAINE VEGA continuará asesorando personalmente a las personas que se encuentren inquietas por el tema de la medicina estética y vean en su preparación una opción segura para mejorar su aspecto físico.

Mayor información:

https://www.behainemedicinaestetica.com/

https://www.instagram.com/doctorbehaine/

https://www.facebook.com/MedicinaEsteticaBehaine

__________________________________

CANICARADIO.COM   l  Copyright 2021

Replicamos este artículo, por considerarlo de interés general y una ayuda para la ciencia y la medicina.

Este trabajo periodístico ha sido cedido a esta redacción con fines de divulgación, cualquier inquietud e interés al respecto, favor comunicarse con SARAH LEE – Jefe de Prensa

sarahleeprensa@gmail.com    ig: @sarahleesoyyo   Tel:350 2496445

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.