Connect with us

LITERATURA

CONFESIONES DE UNA BRUJA Magia Negra y Poder

Published

on

Rodrigo Ariza / editor general

100%Noticias www.canicaradio.com │ El periodista y escritor Mario Villalobos Osorio presenta su más reciente obra Confesiones de una Bruja, una crónica publicada por Testigo Directo Editorial; es una historia que encierra misterio, amores, odios, muerte y sometimiento.   

La Sinopsis argumental de esta obra, es una pequeña muestra de lo que encierra cada página, cada renglón y cada momento, lugar y circunstancia.

Casi cinco décadas de la historia de Colombia son contadas desde la lucha entre la magia blanca y la negra, entre el bien y el mal.

-Desde niña, Sofía supo cuál sería su destino: la visita de un ser etéreo la convirtió en la bruja más temida de Colombia. Políticos, guerrilleros, paramilitares, modelos, cantantes, fiscales y algunos de los personajes más poderosos del país fueron víctimas y victimarios del poder que reside en ella desde la infancia.

Es la historia de una mujer atrapada por su amor adictivo hacia la hechicería y por un camino que la ha cubierto de gloria y la llevó a desatar un vendaval de furia malvada que ha puesto de rodillas a todos a su alrededor”.

Ella conoce los secretos más oscuros de los políticos, los más bajos deseos de los famosos, las angustias inéditas de los criminales y (…)”

Esta es una apasionante lectura que narra con lujo de detalles la realidad de lo oscuro, lo inverosímil, lo inconcebible y hasta lo despiadado del tema de la brujería en la vida de personalidades que buscan protección y bienestar en el ocultismo.

El autor de este libro,Mario Villalobos en compañía del también periodista Rafael Poveda estarán en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, el 20 de abril de 2024, a las 7:00 de la noche en el Gran Salón B de Corferias, esta es la ocasión para adquirir el libro “Confesiones de una Bruja”, hacerlo autografiar del autor y conocer de cerca cómo se realizó esta espeluznante historia.  

__________________

Informa CANICA Producciones S.A.S.  Copyright 2024 10 Años

Esta es una publicación a través de los medios: www.CANICATV.com,

www.canicaradio.com, Revista UFF! y Agencia Informativa 100% NOTICIAS.

CONTACTO: +57 310 3405162 – +57 317 8 226422  

E-mail contacto@canicaTV.com

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LITERATURA

UNA VERSIÓN DE LOS HECHOS EL LIBRO DE JOSÉ ZULETA ORTIZ

Published

on

100%Noticias www.canicaradio.com │ Esta novela está llena de ideas poderosas: la ley y sus dobleces, lo correcto y lo políticamente incorrecto, las mascotas y el amor. La clandestinidad como destino. El exilio y la desaparición. El azar. La literatura como pensamiento, como camino y liberación.

Los protagonistas encuentran su causa en la lectura y en la amistad. Eva es una prisionera; Martín, un profesor, y Lucila Candela, una editora que regresa de su exilio en España. Se encuentran en la biblioteca de una cárcel de mujeres, donde comienza una aventura extraordinaria y entrañable, en la que se nos revelan nuevas formas del amor, de la libertad y de la belleza.

Su autor trabajó quince años en un programa de escritura en cárceles colombianas. De lo que vio, vivió y escuchó allí surge esta novela, que nos revela perspectivas y personajes que no habían sido narrados en la literatura colombiana.

José Zuleta Ortiz nació en Bogotá en 1960 y vive en Cali desde 1969. Durante quince años dirigió en las cárceles colombianas el taller de escritura Libertad Bajo Palabra. Ha publicado cinco libros de cuentos, cuatro de poesía, uno de retratos y una novela, Lo que no fue dicho (Seix Barral, 2021), con la cual ganó el Premio Nacional de Literatura a novela publicada del Ministerio de Cultura en 2022.Su libro Ladrón de olvidos obtuvo el mismo reconocimiento en 2009, en la categoría cuento. Algunos de sus relatos han sido traducidos al francés, inglés, portugués, italiano y holandés.

__________________

Informa CANICA Producciones S.A.S.  Copyright 2024 10 Años

Esta es una publicación a través de los medios: www.CANICATV.com,

www.canicaradio.com, Revista UFF! y Agencia Informativa 100% NOTICIAS.

CONTACTO: +57 310 3405162 – +57 317 8 226422  

E-mail contacto@canicaTV.com

Continue Reading

LITERATURA

LA MALDICIÓN DE PUEBLO ESCONDIDO SALIR SERÁ IMPOSIBLE

Published

on

  • ALVARO VANEGAS plasma en esta novela historias verídicas, sacadas de la realidad y la imaginación de su desenlace; aquí, dos mujeres se desvanecen sin dejar rastro en un pueblo de la costa colombiana. Nicole, su mejor amiga, decide viajar hasta allí para descubrir su paradero… pero lo que encuentra no es de este mundo.
  • Una novela que utiliza un monstruo de nuestra mitología para exponer los horrores que cometemos los humanos.

100%Noticias www.canicaradio.com │ En Pueblo Escondido hay un misterio desde hace siglos: periódicamente las mujeres desaparecen. Todo indica que el culpable es un monstruo que se alimenta de carne humana. Un monstruo que solo puede actuar con la complicidad de una sociedad entera, un ser que está tan naturalizado que lo hemos bautizado en nuestra propia mitología: el Mohán.

Dos mujeres se desvanecen sin dejar rastro en un pueblo de la costa colombiana. Nicole, su mejor amiga, decide viajar hasta allí para descubrir su paradero… pero lo que encuentra no es de este mundo.

En Pueblo Escondido hay un misterio desde hace siglos: periódicamente las mujeres desaparecen. Todo indica que el culpable es un monstruo que se alimenta de carne humana.

Un monstruo que solo puede actuar con la complicidad de una sociedad entera, un ser que está tan naturalizado que lo hemos bautizado en nuestra propia mitología: el Mohán.

ALGUNOS FRAGMENTOS

Nicole era una mujer obstinada, así que cuando dijo que iría a investigar a Pueblo Escondido, ni siquiera Adán, su hermano, hizo un gran esfuerzo para convencerla de quedarse en Bogotá y esperar a que la investigación avanzara. «No seas iluso, hermanito», dijo ella, «no están investigando nada». Y aunque no había pruebas de que la Fiscalía hubiera abandonado la búsqueda de Mónica y Oriana, la verdad era que tanto él como Horacio —y sus familias— pensaban lo mismo: esa supuesta investigación no era más que una fachada, algo que mostrarles a los medios, pero, en realidad, habían dejado de buscar desde mucho tiempo atrás, si era que alguna vez las habían buscado. Nicole, por otro lado, estaba convencida de que su hermano y el mejor amigo de él podían ser cualquier cosa, menos feminicidas, y si tenía que arriesgar su integridad para probarlo, lo haría. Sin embargo, cuando lo pensaba con detenimiento, llegaba a la horrible conclusión de que siempre estaba la posibilidad de descubrir que los dos hombres a los que pretendía defender con tanta vehemencia resultaran ser un par de maltratadores y asesinos; pero prefería no pensar en eso y, fuera como fuera, resultara lo que resultara, por lo menos tendría alguna clase de claridad respecto a lo sucedido.”

En Pueblo Escondido se comportaban de manera diametralmente opuesta, con la prevención típica de los bogotanos, pero mucho más agresivos. Nicole había evitado de manera deliberada pensarlo, pero ya no fue posible: Qué jodido pueblo tan raro.”

PUEBLO ESCONDIDO: DONDE HABITAN LOS ESPANTOS

No fue fácil llegar. Lo intenté dos veces y en ambas me fue imposible encontrarlo, así que me dediqué a investigar, pero eso también fue difícil; son pocas las personas que han escuchado sobre Pueblo Escondido, y las que sí responden con evasivas o actúan como si no tuvieran idea de lo que les estás hablando. Finalmente pude visitar este pueblo maldito, no una, sino tres veces.

Todo lo que contaré está basado en averiguaciones propias o en testimonios de personas que aseguran estar diciendo la verdad. Les puedo jurar, por ejemplo, que

Los dados de Andras existen. Yo los vi, los tuve en mi mano y, aunque no quise jugar, dos personas muy cercanas lo hicieron y jamás volví a saber de ellas. Es como si sencillamente se hubieran evaporado.

Lo que estás a punto de leer no es algo que puedas comprobar con facilidad, pero es real, por desgracia. Si tú, que lees esto, hubieras vivido lo que yo viví, te garantizo que también estarías convencido de que todo es real. Estoy seguro.

En el departamento de Bolívar está ubicado el municipio de Pueblo Escondido, un lugar enigmático en el que cualquier turista podría pasar unos cuantos días desconectado del caos típico de las ciudades grandes… ¿o no?

Pues no, señoras y señores, no es tan sencillo. Resulta que Pueblo Escondido es, palabras más, palabras menos, el infierno. Y no exagero.

Pero antes de ampliar esta información, una advertencia: si eres mujer, lo mejor es que jamás te acerques a Pueblo Escondido, lo digo muy en serio. Allá corres peligro: es probable que nunca salgas.”

__________________

Informa CANICA Producciones S.A.S.  Copyright 2024 10 Años

Esta es una publicación a través de los medios: www.CANICATV.com,

www.canicaradio.com, Revista UFF! y Agencia Informativa 100% NOTICIAS.

CONTACTO: +57 310 3405162 – +57 317 8 226422  

E-mail contacto@canicaTV.com

Continue Reading

LITERATURA

LILIANA RODRÍGUEZ LANZA SU NUEVO LIBRO “GRACIAS ANSIEDAD”

Published

on

  • Esta es una lectura para leer y compartir; hoy, la humanidad requiere saber de ‘salud mental’.
  • Inicia un nuevo año, y, los compromisos y obligaciones pueden alterar la salud mental de muchas personas.

www.CANICATV.com Liliana Rodríguez, escritora caleña que se ha destacado por viajar por todo el mundo en búsqueda de experiencias, adquiriendo así un bagaje con el que comparte su conocimiento para ayudar a otros por medio de su gran pasión, la escritura. Lo que la lleva a presentar de la mano de la Editorial Planeta su obra: “Gracias Ansiedad”, un libro que por su temática es una luz para muchas personas que están atravesando momentos difíciles, o, que quieren cambiar hábitos y adquirir herramientas valiosas para mejorar su estilo de vida.    

Gracias Ansiedad” nace de su propia historia, pues entre el 2012 y 2015 Liliana sufrió una crisis de ansiedad y pánico, lo cual la llevo a la desesperación. Después de indagar y buscar ayuda, logro llegar a al Dr. Arango quien le hizo todo el acompañamiento profesional. Adicionalmente, la escritora hizo su parte, por medio de un trabajo de introspección, logrando así abrazar sus heridas de infancia, haciendo un proceso de sanación y de aceptación para integrar todo aquello que le ha sucedido.  

Liliana Rodríguez enaltece en este libro el tratamiento psiquiátrico y muestra ese tabú que lo sigue empañando; por medio de una mirada a la introspección, es una invitación a dejar de tenerle miedo a la ansiedad, verla a los ojos y darse cuenta que “Detrás de lo trágico hay una puerta para florecer”. Es un libro además para las personas que quieren cambiar sus hábitos, su estilo de vida, renovarse, aprender a trabajar en su ser. Afirmando así que con resiliencia, amor y gratitud se puede salir de la adversidad.

Lo que convierte a “Gracias Ansiedad” en una obra predilecta para la en donde se pueden generar emociones contrarias, si bien es una etapa de inicios, que para algunos son momentos de alegría e ilusión, para otros se convierte en una fuente de estrés y ansiedad, por todo lo conlleva, de pensamientos más íntimos como replantearse la vida. “Hoy quiero inspirar a otras personas para que en esos momentos difíciles no pierdan la esperanza, pensé, si un libro de estos hubiera llegado en esos momentos de crisis a mis manos me hubiera ayudado muchísimo” Asegura Liliana Rodríguez

En la actualidad y con todos los cambios que la humanidad ha venido sufriendo en los últimos años, se hace necesario hablar sobre salud mental, pues es igual de relevante a otras enfermedades, en las que se debe recibir comprensión, apoyo y acompañamiento por parte de familiares, profesionales y de la comunidad en general.

Gracias Ansiedad” ya se encuentra disponible en librerías y diferentes tiendas del país.

Sobre Liliana Rodríguez:

Escritora caleña. Ingeniera comercial de la Universidad Santiago de Cali; Diseñadora de Interiores de La Academia de Dibujo Profesional y Coach de Salud, del Institute For Integrative Nutrition de Nueva York. Certificada como maestra de meditación en el Programa de Mujer Holística. Gracias a su experiencia personal con la ansiedad, se interesó en encaminar su formación a la salud holística como mecanismo de sanación.  

Actualmente Liliana Rodríguez presenta su libro “Gracias Ansiedad”, y, por otra experiencia personal sobre la partida de su hijo, trabajan en su segundo libro sobre la transición de la muerte. Adicionalmente, la escritora prepara el lanzamiento de un centro holístico en la ciudad de Cali, donde promueve la meditación y el yoga por medio de clases, imparte talleres de alimentación sana, piscología, entre otros.

______________

Informa CANICA Producciones S.A.S.  Copyright 2024

Esta es una publicación a través de los medios: www.CANICATV.com, www.canicaradio.com, Revista UFF! y Agencia Informativa 100% NOTICIAS.

CONTACTO: +57 310 3405162 – +57 317 8 226422   E-mail contacto@canicaTV.com

Continue Reading

LITERATURA

EDITORIAL PLANETA PRESENTA EL MÁS RECIENTE LIBRO DE JAVIER MORO

Published

on

www.CANICATV.com │ Iniciando el 2024 con grandes autores y muy buena literatura, la Editorial Planeta confirma la visita del escritor Javier Moro a Bogotá del 29 al 31 de enero, para presentar su más reciente libro de no ficción Nos quieren muertos, una epopeya contemporánea sobre la lucha por la libertad, que sigue de cerca la peripecia del líder opositor venezolano Leopoldo López y su esposa, Lilian Tintori. 

El autor estará disponible para entrevistas. 

La presentación de la obra se realizará el martes 30 de enero en la Biblioteca del Gimnasio Moderno a las 6:30 p.m., en conversación con la escritora y periodista Paola Guevara.

En 2014, tras liderar las mayores manifestaciones de protesta en la historia de Venezuela contra el régimen de Nicolas Maduro, el joven político Leopoldo López se vio enfrentado a la decisión más difícil de su vida: o abandonaba su país y seguía la lucha desde el extranjero, o permanecía en Caracas hasta que lo detuvieran. Debía elegir entre la libertad, o la cárcel. Decidió sacrificar su vida familiar y confortable —y entregarse. Al hacer lo que nadie esperaba, se convirtió en héroe.

Escrita con vigoroso pulso narrativo, Javier Moro nos cuenta la historia de un padre de familia que de la noche a la mañana se encuentra en una celda por un crimen que no cometió, de una madre que se ve obligada a maquillar la realidad ante sus hijos al tiempo que clama en la ONU y en la Casa Blanca por la liberación de su marido, de unos padres que no se resignan a que su hijo pierda la vida entre rejas.

Y de cómo, poco a poco, el mundo fue conociendo la verdad sobre lo que realmente sucede en Venezuela.   

Javier Moro es uno de los autores más queridos por los lectores y valorado por la crítica del panorama literario en español. Periodista y escritor, también ha trabajado en el mundo del cine como guionista y productor. Entre sus libros, destacan Senderos de libertad (1992), El pie de Jaipur (1995), Las montañas de Buda (1998), Era medianoche en Bhopal (2001), en colaboración con Dominique Lapierre, Pasión india (2005), El sari rojo (2008), El imperio eres tú (Premio Planeta, 2011), A flor de piel (2015), Mi pecado (Premio Primavera, 2017), y A prueba de fuego (2020).

______________

Informa CANICA Producciones S.A.S.  Copyright 2024

Esta es una publicación a través de los medios: www.CANICATV.com, www.canicaradio.com, Revista UFF! y Agencia Informativa 100% NOTICIAS.

CONTACTO: +57 310 3405162 – +57 317 8 226422   E-mail contacto@canicaTV.com

Continue Reading

LITERATURA

SU VOZ EL LIBRO DE DAVID PRIETO

Published

on

Muy a menudo nos encontramos haciendo monólogos, donde solo expresamos nuestras palabras a Dios, hablamos, hablamos, pero ¿Cuánto escuchamos? ¿Qué sucedería si pudiéramos escuchar a Dios de manera cotidiana?, si pudieras escuchar “Su Voz”, ¿Cómo cambiaría eso tu vida?

www.CanicaTV.com │ Vivimos en un mundo lleno de ruido y distracciones, y muchas personas de fe se preguntan si realmente pueden escuchar la voz de Dios o ¿Cómo escucharle continuamente? ¿Es posible? ¿Aún habla Dios hoy? ¿Cómo podemos distinguir Su Voz de en medio de todas las demás?

Apreciados lectores, reciban un saludo especial, hoy presentamos el libro «Su Voz«. El pasado 1 de diciembre del 2023 en el lanzamiento del libro vivimos una noche maravillosa, conmovedora y llena de testimonios, y hoy queremos extender este mensaje y lo que Dios hizo en la vida de David Prieto después de haber dejado 14 años sin escribir y despertar ese don para Dios.

Su Voz rescató sus sueños, su hogar, su vida.

Este es el segundo libro de David, es una guía esencial para abrir la puerta a un mundo nuevo, un mundo donde la comunicación con Dios es una realidad.

El autor David Prieto, te lleva en un viaje de exploración y relación íntima con Dios, donde es posible escuchar «Su Voz«.

¡Prepárate! En cada renglón podrás sorprenderte, porque como dice el autor:

«Después de orar, Dios me ha dado respuestas que han cambiado mi vida.¡Cuando escuchas Su Voz, Cualquier cosa puede pasar!«

David Prieto, lidera el programa de restauración y propósito, «Reto Reinvéntate«, es autor del libro «Rompiendo el Hielo» y “Su Voz” y es un apasionado conferencista.

Desde su niñez, mostró gran interés por tener una relación cercana con Dios y ha enseñado sobre este tema en diversos lugares en los que ha tenido la oportunidad de hablar.

Junto con su esposa Brenda Garzón comparten abiertamente su testimonio de restauración, al haber vivido momentos difíciles a nivel individual y como pareja. Hoy en día, junto a su esposa, comparten su mensaje a través de libros, videos, materiales y conferencias que despiertan y desarrollan el potencial de su generación.

Deseamos así poder acompañarles en un espacio que nos permita seguir extendiendo y comunicando este mensaje que Dios nos ha dado el cual es, renovar nuestra relación íntima con Dios, y que varias personas puedan redescubrir Su Voz y escucharle continuamente.

| Si te interesa conocer y adquirir este libro •Su Voz•, ingresa aquí:

______________
Informa CANICA Producciones S.A.S. a través de sus medios: CanicaTV.com, canicaradio.com, RevistaUFF.com y Agencia Informativa 100% NOTICIAS. CONTACTO: +57 310 3405162 – +57 317 8 226422  E-mailcontacto@canicaTV.com

Continue Reading

Trending