Connect with us

Estilo de vida

SON TENDENCIA Los Labios de Pulpo

Published

on

POR: RODRIGO ARIZA

TENDENCIAS / Mundo. En esta última década la humanidad cada día se mueve más por las modas, la figuración en redes sociales, por llamar la atención y por adquirir momentos de fama; estas personas no miden consecuencias, no piensan en los problemas que esos impulsos pueden acarrear y arriesgan su integridad y muchas veces desestabilizan a sus familias.

A finales del año 2019 se conoció la idea de verse diferente modificando la forma de los labios de una manera extrema. En esta técnica se utiliza -ácido hialurónico-, con el cual consiguen la deformación de los labios dándoles diseños en grosor y apariencia.

Esta moda, si así se le puede llamar, nació en Rusia como una nueva línea de maquillaje que en poco tiempo fue adquiriendo un desmedido uso, convirtiéndose en algo delicado que involucra el aspecto físico y compromete el rostro; quizás sea tarde, estas prácticas de deformación de los labios ya ha cogido fuerza y se está convirtiendo en una absurda realidad.
Por ahora deformar los labios inyectándose -ácido hialurónico- es una práctica de mujeres entre los 18 y 40 años y de aquellos hombres que pretenden ser mujeres o las imitan. Estas deformaciones son conocidas como «Labios de pez del diablo» o «Labios de pulpo».

Pero. ¿A quién se le ocurrió esto?
El procedimiento de deformación de los labios fue creado por la cosmetóloga Alexandra Gont, ella defiende su creación y dice que ésta es completamente segura y que se trata de darle a los labios un efecto de ondas, es conseguir tener labios ondulados.

¿Qué riesgos pueden correr quienes se sometan a esto?
La doctora Krysyna Sconeyan afirma que esta práctica tiene sus consecuencias, pues si el relleno es inyectado de manera inapropiada se pueden afectar directamente los vasos sanguíneos, ocasionando coágulos y provocando la necrosis del tejido.

En Colombia no se ha comenzado a inyectar este -ácido hialurónico- y al parecer esta tendencia ha pasado desapercibida para las colombianas, pero es bien sabido que para ver mujeres con “labios de pulpo”, basta con revisar en las redes sociales en especial Instagram.
__________________________________
Lo cierto es que esta tendencia de belleza o maquillaje ha abierto el debate en redes sociales, donde para algunas personas este procedimiento es un retoque bastante atrevido que llama la atención, y para otras es considerado como una técnica que no tiene nada de atractivo y sí mucho de peligroso.
Se llaman Labios de Pulpo el volumen que le dan a los labios el cual deforma su aspecto natural y crea una especie de ondas alrededor de la boca que lucen como tentáculos, de ahí que la tendencia se llame de esa manera.

Estilo de vida

CINCO EJERCICIOS PARA FORTALECER LA SALUD MENTAL

Published

on

  • El ejercicio no es solo una manera de mantener un cuerpo en forma, sino una herramienta poderosa para cuidar de la salud mental.

www.CanicaTV.com │ En el marco del Mes de la Salud Mental, Bodytech resalta la relación entre la actividad física y la salud mental que ha sido ampliamente estudiada y reconocida por expertos en salud en todo el mundo. La práctica regular de ejercicios no solo beneficia el cuerpo, sino que también tiene un impacto significativo en el estado de ánimo y el manejo del estrés.

“La salud mental es un componente esencial de nuestro bienestar general. En un mundo cada vez más acelerado y lleno de desafíos, es fundamental encontrar formas efectivas de cuidar nuestra mente y emociones. En este contexto, queremos destacar la importancia de incorporar ejercicios específicos en nuestra rutina diaria para promover la salud mental”, afirmó Alejandro Sarmiento, Líder Científico de Bodytech.

A continuación, algunos ejercicios que favorecen la salud mental:

1. Yoga: El yoga combina posturas físicas, técnicas de respiración y meditación para ayudar a reducir el estrés, la ansiedad y mejorar la concentración. La práctica constante del yoga puede promover la relajación y el equilibrio emocional.

2. Caminar: Una caminata al aire libre puede ser una forma efectiva de liberar la tensión acumulada y mejorar el estado de ánimo. La conexión con la naturaleza y la exposición a la luz solar también pueden tener un impacto positivo en la salud mental.

3. Meditación: La meditación no solo es una técnica de relajación, sino que también puede fortalecer la atención y la claridad mental. Invertir tiempo en meditar puede ayudar a reducir la presentación de pensamientos negativos y mejorar la autocomprensión.

4. Ejercicio aeróbico: La actividad física aeróbica, como correr, nadar o montar en bicicleta, libera endorfinas, neurotransmisores que pueden aliviar el dolor y mejorar el estado de ánimo. Además, el ejercicio aeróbico puede ayudar a gestionar el estrés y la ansiedad.

5. Entrenamiento de fuerza: El levantamiento de pesas y otros ejercicios de resistencia pueden aumentar la autoestima y la confianza en uno mismo. La sensación de logro al superar metas de fuerza puede traducirse en un mayor bienestar psicológico.

“Es importante recordar que la clave para obtener beneficios para la salud mental a través del ejercicio es la consistencia. Incorporar estos ejercicios de forma regular en su rutina diaria puede marcar la diferencia en su bienestar general”, resalta Sarmiento.

Además, se recomienda consultar con un profesional de la salud o un entrenador antes de iniciar cualquier programa de ejercicios, especialmente si se tienen condiciones médicas preexistentes.

_____________

Informa CANICA Producciones S.A.S. a través de sus medios: CanicaTV.com, canicaradio.com, RevistaUFF.com y Agencia Informativa 100% NOTICIAS.

CONTACTO: +57 310 3405162 – +57 317 8 226422   E-mail contacto@canicaTV.com

Continue Reading

Estilo de vida

ALTAR DE ADORACIÓN LO MÁS RECIENTE DE ANGIE MARIE

Published

on

100% ESPIRITUAL I Mundial.  La joven adoradora Angie Marie nos regala su primer sencillo “Altar de Adoración” en la que invita al Espíritu Santo a hacer de ella un altar donde pueda adorar a Dios infinitamente. “Altar de Adoración”, canción escrita por la misma Angie Marie y producida musicalmente por Douglas D Lima, es la carta de presentación de esta joven adoradora bajo la producción de Sky Music Productions. 

Angie Marie nació en New York, en el seno de una familia cristiana oriundos de República Dominicana y es la más pequeña de tres hermanos. Desde muy niña adorar al Señor, formando parte del grupo de adoración de su iglesia local Ministerio Internacional Puerta de Esperanza desde los 9 años, siendo actualmente la líder de adoración. Es además estudiante de Psicología en Bergen Community College. 

En el 2020, participa en el festival de la voz Cristiana BUSCANDO ADORADORES PARA CRISTO organizado por SKY MUSIC PRODUCTIONS y con su hermosa voz obtiene el tercer lugar y recibe como premio dos sencillos. “Altar de Adoración” es el primero de esos sencillos y para el cual fué realizado un videoclip grabado en la ciudad de New Jersey bajo la dirección del experimentado director Agner Marte. 

“Con 17 años perdí la voz por un año. No hablaba ni cantaba y pensé que nunca iba a adorar a Dios con mi voz otra vez. Entré en una depresión y una noche estaba orando y le pedí a Dios que haga un altar de adoración en mí y que mi adoración hacia Él nunca pare. De ahí surgió esta alabanza que comparto como primicia, como punto de inicio para mi ministerio”, nos relata Angie Marie.

“Altar de Adoración” de Angie Marie está desde ya disponible en todas las plataformas digitales de música y el video oficial de esta hermosa canción lo puedes disfrutar desde su canal oficial de YouTube. 

También pueden solicitar esta canción en la programación de www.canicaradio.com, con un mensaje de voz o de texto al WhatsApp: +57 317 8 226422  (+57 317 8 CANICA)

Contactos:

Tel.: 917 214-1121

Angiedelossantos742@gmail.com

_____________

CANICARADIO.COM   l  Copyright 2022

Consideramos que esta información es de interés general y contribuye al enriquecimiento espiritual y al desarrollo de una comunicación con Dios. En este artículo se destaca la producción discográfica donde el primer objetivo de lanzamiento es el sencillo ALTAR DE ADORACIÓN interpretado por la adoradora Angie Marie.

www.canicaradio.com desde esta redacción resalta el excelente trabajo discográfico y replicamos este escrito haciendo alusión a una canción.

Rodrigo Ariza – Director General CANICA Producciones SAS

Cel. 310 3405162

Continue Reading

Estilo de vida

Cocina para Todos con Mercacentro, más que una cocina…

Published

on

Es como llama Supermercados Mercacentro, a su innovador proyecto, ubicado en la Sección Carnes, al interior de la sede El Poblado. 

Una cocina integral, que permitirá a todos los clientes de Mercacentro, aprender mucho más sobre sus marcas y además sobre las mejores recetas, que podrás seguir a través de Facebook Live de 11 a 12 am, todos los sábados.
Durante la transmisión en vivo, Supermercados Mercacentro, logró captar la atención de aproximadamente 15.000 seguidores, quienes a través de preguntas y menciones, generaron más de 2.000 comentarios, y  tuvieron la oportunidad de participar por increíbles premios al final de la actividad.
Y es que además de un lugar impactante, el chef oficial de la cadena Diego Borja Enciso, dueño del restaurante Violeta Comida Saludable, cuenta con todos los criterios y conocimiento para enseñar a todos los clientes y seguidores de Mercacentro, el truco para una excelente receta. 
Cocina para Todos, contará con una variedad de recetas en sus diferentes clases, aprovechando en todo momento cumplir su objetivo, demostrar a sus clientes, que se puede hacer cocina en casa de alta calidad y con los productos más asequibles del mercado.

Este proyecto, que además es único a nivel departamental, pretende seguir instruyendo a sus clientes sobre el uso correcto de los productos alimenticios a la hora de realizar recetas, y además compartir momentos inolvidables junto a las familias de sus seguidores.

Continue Reading

Estilo de vida

EL AMOR DE UN LEOPARDO HACÍA UNA VACA…

Published

on

Adaptación:  RODRIGO Ariza

Esta es una historia de “No te lo puedo creer”, pero a la luz de la inteligencia animal, estos le están dando catedra a los humanos.

Está comprobado que los animales son más sensibles, más agradecidos, más detallistas, más expresivos, más leales, más fieles, mejor compañía, que muchos de los seres humanos.

Les invitamos a leer y compartir esta corta historia, que así nos parezca sacada de la ficción, es real y nos enseña cómo debemos comportarnos.

La paz se respiraba en las acaloradas noches del campo en una espesa llanura, donde la luna dibujaba siluetas como puesta de acuerdo con las sombras de los frondosos árboles.

Dentro de una casa hecha de bareque y palma seca, descansaba plácidamente una pareja de campesinos; esa noche el dueño de la tierra, cultivador desde niño y amante de los quehaceres del campo, había preparado la cámara de su celular para grabar lo que por las noches se aproximaba al rancho que hacía que los perros ladraran con insistencia.

El campesino y su mujer temían porque algo le pudiera suceder a la vaca, la misma que aportara varios litros de leche al día.

Esa noche, confiados en que con la cámara iban a saber de qué se trataba lo que colocaba a los perros en semejante bulla, la pareja de esposos se entregó a la práctica del amor y no los desconcentraba ni los ensordecedores ladridos de sus 8 perros.

Los primeros destellos del sol entraron por las hendijas del rancho y el canto de los gallos, al igual que el trinar de las aves, daban aviso del nacimiento de un nuevo día; el campesino se levanta de su cama y se dirige al patio de atrás donde una alberca repleta de agua fresca y fría lo esperaba.

Su esposa ya había corrido a la cocina a prepararle los primeros tragos del día: una deliciosa taza de café, endulzada con panela. Después vendría el desayuno.

Mientras ella en la cocina y sobre la hornilla colocaba las arepas de maíz que minutos antes amasó y revolvía los huevos para servirlos a la mesa acompañados de un pocillo de delicioso chocolate, el hombre de la casa fue por su celular para salir de la curiosidad de que era lo que en las noches visitaba el entorno de su rancho.

La sorpresa de lo que sus ojos veían era tal que, grito el nombre de su esposa para que viera también lo que había captado con la cámara de su celular… las imágenes que vio eran increíbles.

En las noches un leopardo se acercaba al rancho, con la única idea de visitar a la vaca, el felino se acerca a la res y esta corresponde a su visita, lamiéndole la cabeza.

El campesino y su mujer no podían dar crédito a lo que sus ojos veían y de inmediato acordaron ir a hablar con quién hacía veinte días les había vendido la vaca.

Luego de caminar unos 90 minutos, la pareja de campesinos llegan donde su vecino, después de plantearle su inquietud, el hombre que les vendió la vaca les narra lo siguiente:

“Vecinos, sucedió hace como ocho meses cuando aparecieron unos muchachos por aquí y una noche se fueron de cacería y mataron de un tiro de escopeta a una leopardo que acababa de dar cría, los despiadados muchachos se llevaron al animal muerto como trofeo y al día siguiente con mi hijo encontramos al cachorro solo y con hambre, sin saber que hacer lo trajimos para el rancho y fue la vaca la que lo amamantó.

Desde entonces, el leopardo piensa que la vaca es su madre. Y viene en las noches a verla y duerme a su lado”.

______________________________________

Enseñanza: La gratitud nos hace ser personas importantes e indispensables, la amistad es un lazo que une y la gratitud es el nudo que ata para que ese lazo sea más fuerte.

En el camino de la vida aparecen personas que marcan la diferencia frente a otras, es importante demostrarles a esas personas cuanto las amamos y cuan importantes son en nuestro caminar…          RODRIGO Ariza / Editor General

Continue Reading

Estilo de vida

ADMIRABLE ACTITUD

Published

on

La hermosa y bien perfumada anciana de 83 años, completamente vestida cada día en punto de las 8 de la mañana, con su cabello arreglado a la moda y el maquillaje perfectamente aplicado, se muda hoy a un asilo. Su esposo murió recientemente, y esto motivó la mudanza.

Después de muchas horas de paciente espera en una sala del asilo, sonrió dulcemente, cuando escuchó decir que su cuarto estaba listo.

Mientras se desplazaba con su guía hacia el ascensor, éste le dio una descripción detallada de su pequeño cuarto, incluyendo las cortinas que cubrían su ventana.

“Me encanta”, afirmó, con el entusiasmo de una niña de 8 años a la que le acaban de entregar una nueva mascota.

– “Señora. Jones; no ha visto el cuarto aun, espere”.

– “Eso no importa”, respondió la anciana.

Y agrega:

  • “La felicidad es algo que decides con el tiempo. Si me gusta o no mi cuarto, no depende de cómo estén arreglados los muebles, depende de cómo arregle mi mente”.

– “Ya decidí que me gusta. Es una decisión que hago cada mañana, cuando me levanto. Tengo la elección; puedo pasar el día en la cama, repasando la dificultad que tengo con las partes de mi cuerpo que no funcionan, o salir de la cama y estar agradecida por las partes que sí funcionan”.

– “Cada día es un regalo, y mientras se abran mis ojos, me enfocaré en el nuevo día y los recuerdos felices que he almacenado solo por esta vez en mi vida.

La FELICIDAD es como una cuenta de banco: tú retiras de ella, lo que has depositado”.

La anciana entró al cuarto con una sonrisa de mejilla a mejilla y con un suspiro de satisfacción, como si ese pequeño cuarto fuera superior a lo que había estado acostumbrara en el pasado junto a su esposo.

Descargo sobre la pequeña mesa junto a la fría cama su bolso de mano, alzó los brazos al cielo en señal de agradecimiento y se dispuso para ser feliz en su nueva vida…

Moraleja:

– En todo lo que empieces, deposita una gran cantidad de felicidad, en la cuenta de tu memoria, recuerda que si sabes administrar esta cuenta, vas a lograr buenos dividendos a manera de intereses los cuales podrás disfrutar cuando lo desees…

Recuerda estas cinco simples reglas para ser feliz:

1.- Libera tu corazón del odio.

2.- Libera tu mente de preocupaciones.

3.- Vive sencillamente.

4.- Da más de lo que esperas.

5.- Espera menos de lo que mereces.

Continue Reading

Trending