Canica Radio

MARIAH CAREY, KHALID Y KIRK FRANKLIN CELEBRAN LA TEMPORADA NAVIDEÑA CON SU NUEVA CANCIÓN “FALL IN LOVE AT CHRISTMAS”

100% ENTRETENIMIENTO I Nación.  Nueva York, NY (10 de noviembre de 2021)– Los reconocidos artistas y galardonados, Mariah Carey, Khalid y Kirk Franklin, debutan con su nuevo tema, «Fall in Love at Christmas». La impresionante colaboración fue publicada por el sello discográfico de Carey, MARIAH, en colaboración de RCA Records y RCA Inspiration.

Escrita y producida por Carey, Franklin y Daniel Moore, II, y grabada en los estudios de Butterfly Lounge de Mariah en la ciudades de Atlanta y Los Ángeles, este lanzamiento es una balada con tintes de r&b y góspel que llega justo a tiempo para la temporada. «Fall in Love at Christmas»,la cual promete ser un nuevo clásico navideño, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Además, los tres artistas estrenaron el video musical del tema, dirigido por Carey y Bryan Tanaka. El mismo, que también fue filmado en Butterfly Lounge en LA y en la intimidad del hogar de Carey, muestra imágenes que presentan a los gemelos de la talentosa intérprete, Monroe y Moroccan, y evocan el espíritu cálido y amoroso de las fiestas.

Para los amantes de los discos físicos, pueden adquirir un CD especial de tres canciones en Target a partir del 3 de diciembre, y en la tienda oficial de Mariah Carey. También pueden pre-ordenarlo en mariahcareyshop.com y Target.com

Tras este gran lanzamiento, Mariah Carey continuará celebrando la temporada con un nuevo evento navideño a través de la plataforma de AppleTV+,con la primera y única presentación en exclusiva de «Fall in Love at Christmas», junto a Khalid y Kirk Franklin.

Acerca de  Mariah Carey:

Mariah Carey es la artista femenina con más ventas de todos los tiempos, incluyendo 200 millones de álbumes vendidos hasta la fecha y 19 sencillos en el puesto # 1 de Billboard Hot (18 de su autoría), más que cualquier solista en la historia. Carey, quien es miembro del Salón de La Fama de Compositores, es una cantante, compositora y productora, reconocida con múltiples premios Grammy®; numerosos premios American Music;  tres títulos del Récord Mundial Guinness; un premio como «Artista de la Década» y un «Icon Award» de Billboard; un World Music Award por «Artista Femenina con Más Ventas del Milenio»; el premio Ivor Novello «PRS Music Special International» y el «Icon Award» de BMI’s por sus logros destacados en composición, por nombrar algunos. Con su distintivo rango vocal de cinco octavas, su prolífica composición y su talento como productora, Carey es el ejemplo de la interpretación pop moderna. Su impacto ha trascendido en la industria de la música al dejar una huella indeleble en el mundo entero. En el 2009, Carey fue reconocida con el premio por «Mejor interpretación» en el Festival Internacional de Cine de Palm Spring por su aclamado papel en «Precious», de Lee Daniels. Además, Carey apareció en la pieza de Daniel, «The Butler» (2013). Galardonada con el«Congressional Award», Carey ha donado generosamente su tiempo y energía en una serie de causas filantrópicas cercanas a su corazón, como Save the Music, la fundación Make- A-Wish, World Hunger Relief y la fundación Elton John AIDS, entre otras. Carey, una gran defensora de las organizaciones benéficas para niños tanto nacionales como internacionales, fundó el Campamento Mariah en asociación de Fresh Air Fund, un retiro para que los niños de centros urbanos exploren su desarrollo profesional. Para más información, visita www.mariahcarey.com

Acerca de Khalid:

La superestrella mundial de ventas multiplatino, Khalid, quien fue nombrado una de las Personas Más Influyentes por Time en el 2019, ha tomado el mundo por sorpresa desde que su primer sencillo, el 5 veces platino «Location» (lanzado justo antes de su graduación de la preparatoria), explotó en la escena, lo que lo llevó a firmar un contrato con el importante sello discográfico, Right Hand Music Group/RCA Records, seguido por el lanzamiento de su álbum debut, el doble certificado de platino, «American Teen». Su segundo álbum «Free Spirit», aclamado por la crítica desde su lanzamiento en el 2019, fue declarado por New York Times como «Critic ‘s Pick (La Elección de la Crítica)» y fue calificado como «magnífico» por Associated Press. El álbum, certificado como platino por la RIAA, debutó en el puesto # 1 de la lista de Billboard Top 200, el cual incluye el sencillo en diferentes formatos y también nominado al Grammy®, «Talk». Además, Free Spirit ha alcanzado más de 11.000 millones de reproducciones a nivel mundial. Khalid, quien ha sido nombrado por Rolling Stone como «pop prodigy (el prodigio de la música pop», ha alcanzado 30.000 millones de reproducciones, ha sido nominado 6 veces en los premios Grammy® y ha obtenido numerosos premios. Entre ellos, 6 Billboard Music Awards, 3 American Music Awards, 1 Teen Choice Award, 1 MTV Video Music Award y 1 MTV Woodie Award. Khalid ha colaborado con algunos de los artistas más importantes, incluyendo sus sencillos # 1 «Love Lies» (con Normani), «Eastside» (con Halsey y Benny Blanco), como también sus éxitos musicales con artistas como Billie Eilish, Shawn Mendes, Marshmello y más. El alcalde y el Consejo de la ciudad de El Paso honraron a Khalid con «Key to The City (La Llave de la Ciudad)», estableciendo el 13 de septiembre de 2018 como el «Khalid Day (El Día de Khalid)». Khalid, junto a su madre, lanzaron The Great Khalid Foundation (La Gran Fundación de Khalid), la cual está comprometida en ayudar a las familias a aliviar las cargas de sus necesidades. La gira de Khalid, «Free Spirit World Tour», lo llevó a los escenarios de todo el mundo en el 2019. En el 2020, Khalid lanzó su tema aclamado por la crítica, «Eleven», y su gran éxito «Know Your Worth» en colaboración de Disclosure. Adicionalmente, fue nombrado el artista más joven en sobrepasar las 15.000 millones de reproducciones en Spotify y fue nombrado por BMI’s como «Compositor del Año» (junto con Post Malone). A principios del 2021, Khalid presentó su tema musical «New Normal» en el lanzamiento del vuelo espacial «Unity 22» de Virgin Galactic. No solo sonó «New Normal» en el transbordador durante su descenso a la tierra, sino que Khalid también se presentó ante la tripulación, incluyendo al Señor Richard Branson, después de completar su misión.Recientemente,  Khalid lanzó su sencillo «Present», y anunció que su cinta «Scenic Drive» se lanzará el 3 de diciembre de 2021.

Acerca de  Kirk Franklin:

Kirk Franklin, ganador de 16 premios Grammy®, es un compositor, arreglista y productor de música góspel. Después de más 30 años de éxitos continuos y el tremendo resultado al unir el hip-hop, el pop y el góspel, el tema de Kirk Franklin, «Love Theory», se colocó en el puesto # 1 de la lista Hot Gospel Songs de Billboard, manteniéndose por 39 semanas consecutivas. El vibrante éxito musical marcó el séptimo # 1 del cantante y su segundo comienzo en la cima de la lista. «Love Theory» también se posicionó como el # 1 de las reproducciones de canciones góspel, así como en las ventas de canciones góspel en formato digital. El álbum «Long Live Love» y el sencillo «Love Theory» obtuvieron dos premios Grammy® en enero de 2020. Con épicas colaboraciones con artistas como Chance the Rapper, Kanye West, Justin Timberlake, Justin Bieber, Demi Lovato, Michael Jackson, Wyclef John, y más, el impacto de Kirk Franklin no se detiene en las listas. Franklin también apoya el crecimiento y desarrollo de artistas jóvenes que aspiran a ser cantantes y músicos, al organizar un campamento de verano llamado Lotus. Además, apoya a jóvenes desfavorecidos a través de Compassion Internacional, la fundación St. Jude, y con varias donaciones a la comunidad. Mientras que Franklin está comprometido en ayudar al prójimo, también le apasiona asegurarse de que el góspel alcance nuevas alturas y medios de entretenimiento. Además de su podcast Good Words, el cual está disponible en todas las plataformas digitales, su programa de radio por satélite en Sirius XM, Kirk Franklin’s Praise, y un fenomenal programa musical en Twitch, Franklin ha sido productor ejecutivo de Kingdom Business, que se emite en la cadena BET, y también es el productor ejecutivo y musical de la nueva película Kirk Franklin’s Gospel Christmas, y tiene más en el horizonte.

_____________________

CANICARADIO.COM   l  Copyright 2021

Replicamos esta información porque consideramos que es de interés general y valoramos la buena intensión de darle la bienvenida a la Navidad con música.

www.canicaradio.com se vincula desde esta redacción a este propósito y hace visible este trabajo periodístico, cedido con fines de divulgación.

Rodrigo Ariza – Director General CANICA Producciones SAS

Cel. 310 3405162

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.