Canica Radio

JENIFER RAJKUMAR LA ASAMBLEÍSTA NEOYORQUINA INICIA TEMPRANO SU CAMPAÑA DE REELECCIÓN

100% INTERNACIONAL.  Woodhaven, NY – La comunidad del sur de Queens se reunió el domingo para mostrar su apoyo a la reelección de la asambleísta Jenifer Rajkumar al 38º Distrito de la Asamblea. Decenas de personas de todas las procedencias y condiciones sociales acudieron en el Café Cancún para el evento. Entre los numerosos participantes, muchos líderes de la comunidad anunciaron su apoyo a su reelección en el cargo.

Entre los oradores invitados de la comunidad se encontraban el líder del distrito de Glendale y Ridgewood, Frank Kotnik; los líderes juveniles Emily Algredo y Daniel Hill; la miembro del comité estatal Janet Forte; el líder de Woodhaven, Vance Barbour; el presidente de la sección 1 de la cooperativa de Forest Park, Kenneth Mankowitz; la líder de la comunidad latina Nina Barron; los líderes de la comunidad bangladesí Mohammad Ali y Mohammad Noor; Shyam Karki, activista de la comunidad nepalí; Romeo Hitlall, líder de Richmond Hill; Naidoo Veerapen, líder de la comunidad guyanesa, Patricia Raghunandan; Vijah Ramjattan, líder educativo e interreligioso; Christine Latchana, empresaria local y líder cívica; y Badrul Khan, imán de Ozone Park y líder de la mezquita. Todos ellos expresaron su gratitud por la incansable labor de la asambleísta Rajkumar en la comunidad, e imploraron a todos que votaran por ella en las primarias demócratas del martes 28 de junio.

Los oradores del domingo se unieron a la extensa lista de apoyos de la asambleísta Rajkumar, una lista que incluye al alcalde Eric Adams, al representante Gregory Meeks, a la representante Nydia Velazquez, al senador estatal Joseph Addabbo, Jr. y al concejal Bob Holden, y a docenas de líderes comunitarios.

Según la asambleísta Rajkumar: «El respaldo más importante es el de mis vecinos aquí en el sur de Queens. Es un gran honor recibir el sello de aprobación de los líderes de la comunidad que están tan dedicados a nuestros barrios. Estoy más apasionado que nunca por servir a la gente de South Queens en los próximos años».

Al reflexionar sobre el evento, los oradores del mitin reiteraron su apoyo incondicional a la reelección de la asambleísta Rajkumar.

«Permítanme decirles que he trabajado con Jenifer desde que hizo historia el año pasado, y veo su apoyo eterno a toda la comunidad. Siempre que estamos en crisis, cuando estamos necesitados, cuando necesitamos una mano amiga, Jenifer está ahí. Ahora llega el momento en que debemos estar ahí para ella el 28 de junio», dijo Mohammad Ali.

«Estoy contento de apoyar a nuestra asambleísta Jenifer Rajkumar para la reelección. Ella me inspira y siempre está disponible para ayudar a todos nosotros en la comunidad, y tenemos que seguir teniendo ella como asambleísta. Por eso la gente necesita reelegir a Jenifer Rajkumar ahora, y luego una y otra vez, hasta que tenga la edad suficiente para votarla yo misma», dijo Emily Algredo, de 14 años.

«Recuerden este nombre: Jenifer Rajkumar. Es una mujer y una líder increíble. Es una inspiración para las mujeres jóvenes, para la juventud y para todos aquellos que necesitan una voz. Con su historial de logros, ¿quién no estaría a favor de la asambleísta Rajkumar? Creo en ella. Confío en ella. Todos debemos votar por ella», dijo Patricia Raghunandan.

«La asambleísta Jenifer Rajkumar es la líder fuerte que Woodhaven necesita. Tenemos que hacer todo lo posible para reelegirla. El día de las elecciones todo el mundo debería salir a votar. Vamos todos a hacer nuestra diligencia y votar. Un voto para Jenifer es un voto para Woodhaven», dijo Janet Forte.

«Estoy orgullosa de apoyar a Jenifer Rajkumar. Ella está en todo el distrito haciendo grandes cosas. De estar en la primera línea de COVID para ayudar a nuestras pequeñas empresas a trabajar con nuestras casas de culto y organizaciones de la comunidad, ella está construyendo puentes que nos unen a todos, y estoy orgulloso de apoyarla», dijo Daniel Hill, un líder juvenil de la Patrulla Civil Cityline Ozone Park.

«Vengo de la comunidad nepalí, y en nuestra cultura llamamos a nuestros buenos amigos hermanos y hermanas. Jenifer es nuestra hermana que vela por nosotros en la comunidad nepalí y en todas las comunidades de su distrito. Así que reelijan a Jenifer Rajkumar, nuestra hermana con la fuerza y el liderazgo, para servirnos mejor que nadie», dijo Shyam Karki.

«Dicen que cuando algo no está roto, no lo arregles. Por eso Jenifer necesita la reelección para seguir trabajando por el pueblo. Cada vez que tenemos un problema, ella está ahí para nosotros. Así que la apoyaré al 110%. Pocas veces alguien merece más la reelección que la asambleísta Rajkumar», dijo Vijah Ramjattan.

«Siempre es estupendo tener un líder que trabaje para nosotros. Jenifer Rajkumar ha hecho muchas cosas extraordinarias. Siempre tiene los oídos abiertos y nos cubre las espaldas. Ahora estoy orgulloso de tenerla de vuelta y apoyarla para la reelección el 28 de junio», dijo Kenneth Mankowitz.

«Todos apoyamos a la maravillosa asambleísta Jenifer Rajkumar. Ella me inspira a diario con todo el trabajo duro que hace. Ella siempre está en la comunidad, día y noche. Nisiquiera sé cuando tiene tiempo para dormir. Así que no descansaré hasta que Jenifer sea reelegida», dijo Christine Latchana.

«Antes de Jenifer Rajkumar, no tenía fe en el gobierno ni en nuestros funcionarios electos. Pero ahora tenemos una representante dedicada, apasionada y con conocimientos, que no teme ensuciarse las manos. Votaré con orgullo por ella el 28 de junio e instaré a todos los miembros de la comunidad a que voten por la asambleísta Jenifer Rajkumar», dijo Naidoo Veerapen.

«En la comunidad bangladesí, todos nos sentimos muy orgullosos cuando Jenifer Rajkumar se convirtió en la primera mujer sudasiática americana elegida para un cargo estatal. Pero eso fue sólo el principio. Ahora estamos orgullosos de tener una aliada tan apasionada, no sólo en la comunidad bangladesí, sino para todas las comunidades. Siempre está en nuestra comunidad trabajando por nosotros cuando lo necesitamos. Y estoy aún más orgulloso de respaldar a nuestra gran aliada para la reelección», dijo Mohammad Noor.

«Cuando trabajas en el ámbito cívico como yo, y lo he hecho durante quince años, una cosa que necesitas es alguien que esté siempre comprometido, alguien que sea inteligente y alguien que sea eficaz. Y siempre es estupendo ver que la persona hace lo que se supone que debe hacer. Doy el 100% de apoyo a Jenifer en ese sentido y siempre contento de trabajar con ella», dijo Vance Barbour.

«Estoy orgulloso de apoyar a la asambleísta Jenifer Rajkumar. Cada uno de nosotros debe trabajar para conseguir el voto para ella, y enviar el mensaje de que todos amamos el apasionado trabajo de la asambleísta Jenifer Rajkumar», dijo Frank Kotnik.

«Apoyamos a Jenifer Rajkumar en su reelección. Ella es más que una representante de nuestra comunidad. Ella es una celebridad para nuestra comunidad. A pesar de lo maravilloso que ha sido su mandato, sé que esto es sólo el comienzo de una maravillosa carrera. Y todos nosotros tenemos que apoyarla para que lo consiga», dijo Badrul Khan.

«Iremos a todos los rincones del distrito y conseguiremos todos los votos para la asambleísta Jenifer Rajkumar. Es nuestra amiga, luchando por todos nosotros, en Albany y Queens por la que haríamos cualquier cosa, así que ha llegado el momento de actuar y reelegirla para la Asamblea Estatal», dijo Nina Barron.

«Richmond Hill y todo el sur de Queens se beneficia del trabajo de la asambleísta Jenifer Rajkumar. Ella es increíble. Está en todas partes. La gente no puede creer la cantidad de energía que tiene y cómo está en todas partes a la vez. Cada vez que nos enfrentamos a un reto, cada vez que hay un evento comunitario, Jenifer está ahí en cada paso del camino. Y estamos con ella para conseguir la reelección que tanto se merece», dijo Romeo Hitlall.

_______________

CANICARADIO.COM   │  Copyright 2022

Publicamos este artículo, porque consideramos que es de interés general, tratándose del presente y futuro de políticas internacionales que benefician a colombianos residentes en los Estados Unidos.

www.canicaradio.com desde esta redacción acompañamos la reelección de la asambleísta Jenifer Rajkumar y hacemos votos para que su continuidad en la Asamblea del 38o Distrito, sea una realidad.

Rodrigo Ariza – Director General CANICA Producciones SAS

Cel. 310 3405162

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.