Connect with us

Actualidad

.

HOMBRES Y MUJERES MIREN BIEN CON QUIEN SE ACUESTAN

Rodrigo Ariza / Editor

NACIÓN l Actualidad.   La cuarentena ha servido para bajar el índice de infidelidad en mujeres y hombres, un gran porcentaje de las relaciones se han afianzado y se han consolidado muchos hogares.

¿Será que después del confinamiento permanecen fieles las colombianas y colombianos?

  • Por una salud mental, física y espiritual, los mejor es ser hombre de una mujer y mujer de un solo hombre.
  • Las relaciones libertinas que están cimentadas en la mentira, el engaño y la falsedad acarrean consecuencias negativas y hasta fatales.

¡CUIDADO!  Las relaciones pasionales prohibidas pueden [email protected] en la mira…

Mujeres cuídense de permitirle la entrada a su corazón y a su cuerpo a cualquier hombre. Sexo no es solamente un intercambio físico, también es un intercambio espiritual. El Sexo es un acto muy poderoso y es la ruta directa a tu templo.

Ten cuidado a quien le das entrada a tu templo y con quién estás consiguiendo ataduras sexuales que llegan a ser espirituales…

Yo siempre he dicho esto y aplica para los hombres también..

He visto mujeres y hombres que al unir su vida con determinada persona, la vida les cambia, se les va el brillo y pierden su éxito, he visto a muchos desesperarse por dinero y sumidos en la soledad; aquellas mujeres y aquellos hombres que sólo buscan relaciones por sexo e intereses, comienzan jugando a ser EL o LA CONQUISTADORA, terminan con su vida hecha un desastre.

Mujeres y hombres por igual desean ser complacidos o no estiman la posibilidad de ser fieles con una sola persona, no reparan en los problemas que puede ocasionar una relacion con una persona comprometida y estos ratos de placer los puede llevar a la muerte.

Detrás de unas bonitas facciones, o de una persona adinerada pueden estar las peores experiencias de su vida, forzar conocer a una mujer o a un hombre para obtener sexo o “sacarle dinero” es la peor de las travesías, la atracción se acaba, la juventud termina y la soledad está esperando en la esquina.

Las apariencias nunca serán buenas, un día cualquiera esas personas van a llorar por no haber vivido una realidad que a la postre traía tranquilidad; es mejor ser pobre que andar mendigando cariño, afecto y unos cuantos billetes, es deprimente ser tratada o tratado como un objeto que se usa y luego se desecha.

____________________________________

Ser águila es la meta para cuando se acabe este encierro, el águila nos da el mejor ejemplo:

1.- Tiene una sola pareja, así se aleje a miles de kilómetros siempre regresa a casa.

2.- Cazan para alimentarse, no comen carroña.

3.- Su visión es de gran alcance.

4.- Se dice que las águilas en un momento determinado entran en cuarentena, es cuando con el pico se quitan las garras, contra las rocas se quitan el pico y naturalmente mudan las plumas, siendo este, un proceso de rejuvenecimiento. Duro pero necesario.

____________________________________

La infidelidad se asocia con ataques demoníacos o satánicos, ya que estas prácticas son las precursoras de las separaciones de parejas que un día fueron felices y soñaron con amarse toda la vida.

La infidelidad también daña a terceros aparte de las parejas estables, los padres de los infieles sufren, los hijos, hermanos, y otras personas pueden resultar afectadas.

Se cree que el desarrollo de la personalidad de los hijos de personas infieles que se separan se presenta con problemas de adicción, homosexualismo, hurtos, agresividad, pereza académica, entre otros anomalías de la personalidad. 

Unir su cuerpo al de una persona que solo le cutivo por sus aparentes atributos, significa que al hacerse una sola carne, ya son un solo espiritu y por ende adquieren los hábitos, costumbres, maldiciones y problemas de la otra persona.

No llame el fracaso a su vida, manténgase fiel con la persona que escogió, si la relación es un infierno, mejor separece, pero no viva una vida de mentiras y engaños.  El verdadero amor viene acompañado de oportunidades de crecimiento en toda la extensión de la palabra.

Sigamos caminando en búsqueda de la perfección, aunque el propósito es difícil, vale la pena intentarlo…

Continue Reading
You may also like...

More in Actualidad

To Top