Canica Radio

Últimos días para sumergirte en una experiencia de luz y color inolvidable

Pacificanto: El mar empieza aquí, una historia de Navidad estará abierto hasta el 16 domingo 16 de enero de 2022.

Visitantes de todos los rincones del país han disfrutado de la iluminación navideña inspirada en la riqueza natural del Pacífico colombiano, en particular las ballenas jorobadas.

Las personas interesadas en visitar la exposición pueden adquirir sus boletas en la plataforma Tuboleta.com o en las ventanillas ubicadas en la plazoleta principal del Jardín Botánico de Bogotá.

De domingo a domingo, desde las 5:00 p.m. y hasta las 10:00 p.m. personas de todas las edades podrán disfrutar de este show de luces, sonidos y color, acatando estrictamente todas las medidas de bioseguridad.

100% ACTUALIDAD I Nación. – El Jardín Botánico de Bogotá reitera la invitación a la exposición Pacificanto: El mar empieza aquí, la cual estará abierta al público hasta el domingo 16 de enero de 2022 desde las 5:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. con boletería disponible a través la plataforma Tuboleta.com y en ventanillas ubicadas en la plazoleta principal de la Entidad.

Como se informó desde comienzos del mes de diciembre, la exposición Pacificanto, a través de la cual el Jardín Botánico de Bogotá se sumó a la Ruta de la Navidad del Distrito Capital es una apuesta de educación ambiental para que los visitantes tomen conciencia de que cualquier práctica inadecuada que realicemos como habitantes de la ciudad genera una cadena de consecuencias para los ecosistemas marinos, especialmente del Pacífico.

La directora del Jardín Botánico, Martha Liliana Perdomo indicó que “quienes no han podido visitar esta exposición podrán hacerlo durante la primera quincena del mes de enero, para que puedan disfrutar de esta experiencia única y provechosa para la toma de conciencia de nuestras prácticas habituales hacia el medio ambiente y la forma en que ellas inciden en la vida de la flora y la fauna marina”.

Consulte todos los detalles en www.jbb.gov.co

_____________________________ 

CANICARADIO.COM   l  Copyright 2021

Replicamos este artículo, por considerarlo de interés general y un impulso al éxito que ha tenido el Jardín Botánico de Bogotá en los últimos años.

www.canicaradio.com aprecia desde esta redacción el fomento que se hace hacía la biodiversidad y aplaude el crecimiento alcanzado hasta el momento, por lo tanto, hace visible este trabajo periodístico, cedido con fines de divulgación.

Rodrigo Ariza – Director General CANICA Producciones SAS

Cel. 310 3405162

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.