Canica Radio

RECONOCIMIENTO PARA SUMICOL POR SER UNA EMPRESA ALTAMENTE INNOVADORA

100% ACTUALIDAD I Nación.  Sumicol es la segunda empresa de Corona nombrada como Empresa Altamente Innovadora por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación este año. 

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación entregó a Sumicol, empresa de Corona que provee y transforma minerales no metálicos para empresas de la industria cerámica y otras y produce y comercializa materiales de construcción, el reconocimiento por ser una Empresa Altamente Innovadora (EAI). Esto la posiciona como una compañía que realiza de manera sistemática actividades de I+D+I (Investigación, Desarrollo e Innovación) mediante procesos establecidos que cuentan con recursos y mediciones para determinar su impacto. la remodelación y construcción, fue reconocida como una Empresa Altamente Innovadora.

Sumicol alcanzó este reconocimiento gracias a la innovación de procesos y tecnología que ha contribuido a la supremacía de su portafolio, a que cuenta con un modelo superior de servicio al cliente y gracias a su excelencia operacional. Así mismo, Sumicol se destaca por su gestión de la innovación abierta que incluye importantes alianzas con actores nacionales e internacionales.

Así mismo, en julio 2021 Corona anunció que su empresa Colcerámica, que diseña, produce y comercializa acabados para la construcción y remodelación, fue nombrada una Empresa Altamente Innovadora por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Contar con el reconocimiento EAI trae para la compañía diversos beneficios otorgados por la resolución, como pertenecer a la red de aliados del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, visibilidad empresarial, posibilidad de desarrollar proyectos colaborativos, el posicionamiento de marca como empresa innovadora, entre otros.

Este anuncio valida el compromiso de Corona con la investigación e innovación en el marco de la celebración de los 140 años de la compañía y se convierte en fuente de motivación para seguir desarrollando productos y servicios que le permitan seguir mejorando vidas transformando espacios.

Acerca de Corona. Corona es una multinacional colombiana con 140 años de historia empresarial dedicada a la manufactura y comercialización de productos para el hogar, la construcción, la industria, la agricultura y el sector de energía. Está compuesta por cuatro Divisiones de Negocios – Baños y Cocinas; Superficies, Materiales y Pinturas; Insumos Industriales y Energía; y Mesa Servida – y dos Unidades Comerciales que son Almacenes Corona y Comercial Corona Colombia. Corona cuenta con 20 plantas de manufactura en Colombia, 2 en Estados Unidos, 3 en Centroamérica y 3 en México, así como también 38 puntos de venta en los formatos Centro Corona y Tienda Cerámica en Colombia, 5 puntos de venta Solutions en Centro América y una oficina de suministros globales en China. En alianza con Cementos Molins de España, desarrolló a través de Empresa Colombiana de Cementos y su marca de cementos ALION el negocio para la producción y venta de cemento en Colombia. Genera más de 8.800 empleos y exporta sus productos a diversos mercados alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Venezuela, Centro América, el Caribe, Italia, España y el Reino Unido. Para más información sobre Corona por favor visitar https://empresa.corona.co/.

____________________________________ 

CANICARADIO.COM   l  Copyright 2021

www.canicaradio.com felicita a SUMICOL y considera que como empresa engrandece al país.

Hemos querido hacer visible en nuestras plataformas informativas este articulo, pues consideramos que es de interés general.

Rodrigo Ariza – Director General CANICA Producciones SAS

Cel. 310 3405162

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.