Connect with us

Operativos de control a establecimientos nocturnos

Noticias

Operativos de control a establecimientos nocturnos

COMUNIDAD / Ibagué. Estas medidas hacen parte del compromiso que cada ciudadano debe adquirir frente a los derechos que tienen de divertirse y hacer uso de los sitios de rumba en la ciudad. Para que no se presenten situaciones por riñas, accidentes de tránsito, escopolamina, trata de personas, expendio de alucinógenos, hurtos, entre otros delitos, desde los primeros días de esta administración los bares, las discotecas, las casas de lenocinio y los moteles estarán en la mira de la administración municipal.

 

El pasado sábado 4 de enero, una inspección sorpresiva tuvo lugar en importantes establecimientos de rumba en la capital tolimense.

La medida obedece al plan de seguridad diseñado y adelantado por el alcalde Andrés Fabián Hurtado con miras a que Ibagué sea modelo de seguridad en el país. Pensando en quienes disfrutan de este primer puente festivo del 2020, autoridades hicieron presencia en bares y discotecas de la ciudad para garantizar la seguridad de propios y visitantes, se trató de una jornada pedagógica que concientice el buen comportamiento y el sano esparcimiento en la ciudad.

 

“Nuestro objetivo era hablar con los propietarios, administradores de estos locales, así como los amigos ibaguereños y turistas que vienen a disfrutar de la rumba segura en la ciudad de Ibagué” dijo Carlos Andrés Pórtela, Secretario de Gobierno.

Por: Rodrigo Ariza

Continue Reading
You may also like...

More in Noticias

To Top