Canica Radio

MES DE LAS MADRES CELEBRACIÓN EN CENTROS COMERCIALES -PROGRÁMESE-

100% ACTUALIDAD Región.  Si hay una fecha especial para el público bogotano es el “Día de la madre”. Los hijos que están lejos sorprenden a sus mamás con visitas inesperadas; los nietos corren a los brazos de sus abuelas y las felicitan sin parar, y los almuerzos reúnen a las familias para homenajear a las mujeres que les dan vida a los hogares.

Por eso, diferentes centros comerciales presentan su agenda, para que los colombianos les celebre el día a sus mamás.

“En El Edén Centro Comercial hemos preparado para el próximo domingo 8 de mayo, diversas actividades con las que celebraremos este día en compañía de las 105 mamás que trabajan con nosotros, las madres y abuelas capitalinas que nos visitan”, afirma Ibonne Zabala, la gerente general. 

 Las actividades que presenta El Edén Centro Comercial están durante todo el mes de mayo:

1.    Show musical: El día 8 de mayo estará presente una espectacular banda de 9 músicos en tarima con un show musical popular para celebrar el día de la madre y recibirán un regalo sorpresa.

2.    Semana para mamá: Del 10 al 14 de mayo, se entregarán tres cupones de “1 sesión de regalo en bikini y axila” Los cuales se entregarán a las madres que más facturas registren durante estos días en los puntos de atención al cliente.

3.    Mes de consentir a mamá: Desde el 9 al 3 de mayo, por el registro de cualquier factura de compra hecha el día de la actividad, las madres recibirán un tiquete para recibir el servicio de acuerdo con el día. Lunes de uñas, miércoles de peinados y viernes de maquillaje, los cupos son limitados.

Centro Chía trae una divertida y original manera para homenajear a las madres en su mes, regalándoles la experiencia de un cambio de look completo para las ganadoras de la campaña “Un Amor Natural”  

Son tres afortunadas que recibirán premios de las diferentes marcas del centro comercial como ropa, zapatos, accesorios, además de asesoría en moda y belleza.

Inscribirse es muy fácil, realizando compras y registro de facturas de las diferentes tiendas de Centro Chía para participar en las siguientes categorías hasta el 26 de mayo: 

  1. Quien acumule un mayor valor en el registro de sus facturas.
  2. Quien presente la mayor cantidad de facturas de diferentes marcas. (no se tiene en cuenta el valor comercial).
  3. Mayor frecuencia de visitas al Centro Comercial realizando registro de sus compras al mes en los sitios de atención al cliente, ubicados dentro del mall. (no se tiene en cuenta el valor).

La campaña “Un amor Natural” de Centro Chía también tiene una agenda de eventos para consentir a todas las madres que visiten el Centro Comercial durante el mes de mayo:

–       Serenata para mamá: El domingo 8 de mayo, de 2 a 3 p. m. y de 4 a 5 de la tarde, el dúo de boleros cantará las canciones más especiales para mamá.

–       ¡Cántale a Mamá!: La música, el teatro, la danza y el humor basado en situaciones, con las que todo el público se puede identificar, llegan a Centro Chía para dedicarle un espectáculo a todas las madres el sábado 14 y domingo15 de mayo.

–       Chocolates para mamá: Ambos fines de semana se entregarán chocolates a todas las mamás que asistan al mall

El Centro Comercial Palatino, cuenta con una agenda de talleres, shows musicales y entre otras actividades para que mamá

  • Serenata para mamá: El Mariachi Contemporáneo y la compañía de Carlos Fernandez en su voz el sábado 7 de mayo a las 4:00 p.m. en el 3er piso (Plazoleta de Comidas) y el domingo 8 entre las 2:00 p. m. y 4:00 p. m. acompañamiento con Trío Musical con una linda Serenata
  • El Regalo perfecto para mamá: A las mamás que registren sus compras este día, se entregarán las boletas para participar en el sorteo de 2 kit de experiencia con $4.000.000 en cheques de compra y dos bonos de calzado Freeport. Para participar solo deben acercarse al puesto de información ubicado en el segundo piso y registrar todas las facturas de compra

Y juntó a estas actividades Palatino invita a disfrutar de la música,  gastronomía de la plazoleta de comidas ubicada en el 3er piso, comprar los regalos para mamá,  tomar un rico café, helados y repostería, y visitar los stands promocionales. Además de divertirse en las salas de cine.

_____________________

CANICARADIO.COM   l  Copyright 2022

Replicamos esta información porque consideramos que es de interés general e importancia para las familias de la región.

www.canicaradio.com se vincula desde esta redacción a la conmemoración del mes de las madres y comparte, a manera de agenda, las actividades de los más importantes centros comerciales de la región. Estos eventos se hacen visibles en este trabajo periodístico, cedido a este medio con fines de divulgación.

Rodrigo Ariza – Director General CANICA Producciones SAS

Cel. 310 3405162

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.