Connect with us

Nacional

KEVIN ROLDÁN PRESENTA SU NUEVA CANCIÓN «LOCA»

Published

on

  • Aprovechando el lanzamiento de su nuevo sencillo, el reconocido interprete KEVIN ROLDAN, le pide a STEPHANIE para que los dos sellen ante el altar, amarse por el resto de sus vidas.

100%Noticias www.canicaradio.com KEVIN ROLDÁN, el reconocido artista colombiano, presenta su nuevo sencillo titulado «LOCA», de la mano del sello discográfico KING RECORDS. Un tema que promete conquistar los corazones de sus seguidores y llegar a las listas de reproducciones musicales más importantes de Latinoamérica.

En «LOCA», KEVIN ROLDÁN regresa a sus raíces, ya que es una canción romántica, con una letra cercana, que refleja ese estilo de reguetón romántico que tanto lo caracteriza y con el que su público puede disfrutar oyéndolo en cualquier ocasión, incluso para bailar en las discotecas.

«»LOCA» es una canción muy especial y esperada por mí, sobre todo su video, pues quería dejar plasmado lo que converge entre mi historia como artista y mi vida como ser humano, generando un recuerdo para toda la vida al compartir un video con Stephanie, ahora mi prometida y pronto la madre de un hermoso bebé que nos acompañará en esta unión bendecida por el amor, la confianza y la fortaleza de ambos». Asegura KEVIN.

El proyecto musical fue producido por KING RECORDS, y cuenta con un ritmo envolvente que destaca la sutileza de la voz de KEVIN ROLDAN. El single está acompañado de un videoclip cinematográfico dirigido por JESSEN, y narra la vida apacible en pareja de KEVIN y STEPHANIE, su prometida, quienes comparten escenario con animales exóticos y salvajes, en medio de locaciones y el estilo único de Japón. Además, las primeras sesiones fueron capturadas tras enterarse de su embarazo, lo que lleva a relatar una bella historia de vida en pareja.

Con más de 6 millones de oyentes mensuales en Spotify y con más de 4 millones de suscriptores en Youtube, KEVIN ROLDÁN es uno de los exponentes más importantes del reggaetón latinoamericano, siendo clave para el género urbano, gracias a sencillos como: «Tranquilo» junto a Bad Bunny, «Hasta Abajo», «Salgamos», «PPP», entre otros. Temas que le han permitido posicionarse como uno de los mejores artistas de la industria. 

«LOCA» ya se encuentra disponible en todas las plataformas de audio y video y en la programación de www.canicaradio.com y www.CANICATV.com   

__________________

Informa CANICA Producciones S.A.S.  Copyright 2024 10 Años

Esta es una publicación a través de los medios: www.CANICATV.com,

www.canicaradio.com, Revista UFF! y Agencia Informativa 100% NOTICIAS.

CONTACTO: +57 310 3405162 – +57 317 8 226422  

E-mail contacto@canicaTV.com

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nacional

GIRARDOT EN LA MIRA DE LA CONTRALORIA DE CUNDINAMARCA

Published

on

  • Girardot enfrenta proceso fiscal con Contraloría de Cundinamarca por graves irregularidades en cuantía de 4 mil millones de pesos*
  • La Contraloría de Cundinamarca abrió proceso de responsabilidad fiscal en cuantía de 4.000 millones de pesos por el daño patrimonial al municipio de Girardot, por la celebración del contrato interadministrativo No. 1416-CD-CI-005-2022 del 9 de diciembre de 2022.
  • El municipio giró, a través del encargo fiduciario irrevocable de administración y pagos, la suma de 4.000 millones de pesos, sin que se haya cumplido con el cronograma de presentación de informes programados bimensualmente.

100% Noticias www.canicaradio.com │ La Contraloría de Cundinamarca abrió proceso de responsabilidad fiscal en cuantía de 4.000 millones de pesos por el daño patrimonial al municipio de Girardot, con ocasión de la celebración del contrato interadministrativo No. 1416-CD-CI-005-2022 del 9 de diciembre de 2022, para el cual se creó la sociedad de economía mixta denominada “EMPRESA DE DESARROLLO INTELIGENTE S.A.S.”, con el objeto de operar el catastro multipropósito en ese municipio por el tiempo de 15 años.

Lina Báez, subdirectora de Participación Comunitaria

La irregularidad se presentó cuando el municipio giró en el mes de enero del 2023, la suma de 3.000 millones de pesos y en marzo del mismo año la suma de 1.000 millones de pesos, sin que se haya cumplido con el cronograma de presentación de informes programados bimensualmente.

El Tribunal Contencioso Administrativo de Cundinamarca decretó el 8 de junio de 2023 la nulidad del Acuerdo Municipal No. 006 del 29 de noviembre de 2022, por medio del cual se autorizó al alcalde del municipio a destinar parcialmente los recursos del impuesto predial unificado para la operación del catastro multipropósito, por el espacio de los siguientes 15 años. 

Las irregularidades en el manejo financiero, destacadas por la Contraloría de Cundinamarca, plantean un desafío para el municipio.

La reciente nulidad del Acuerdo Municipal No. 006 y la citación a una audiencia pública de debate subrayan la magnitud del problema. Girardot se encuentra ahora ante la necesidad de esclarecer responsabilidades y adoptar las medidas pertinentes.

__________________

Informa CANICA Producciones S.A.S.  Copyright 2024 10 Años

Esta es una publicación a través de los medios: www.CANICATV.com,

www.canicaradio.com, Revista UFF! y Agencia Informativa 100% NOTICIAS.

CONTACTO: +57 310 3405162 – +57 317 8 226422  

E-mail contacto@canicaTV.com

Continue Reading

Trending