Connect with us

Entretenimiento

FE CARIBE BAND, música con mensaje espiritual

Published

on

Rodrigo Ariza / editor general

NACIÓN l 100% Musical.  Esta pandemia tiene varios matices que han puesto al mundo de cabeza, han sido momentos de crisis, pero como toda crisis tiende a ser de aprendizajes y cambios, nadie se imaginó que a la situación adversa que vivimos los colombianos le pudiéramos sacar provecho y cosas positivas…

Recomendaciones ha habido y muchas, la OMS ha trazado derroteros, el gobierno ha marcado protocolos también, situaciones que de una u otra manera han servido.  Pero nos hemos olvidado de quien tiene el control, no hemos depositado  la suficiente confianza en Él, y días y semanas las hemos dedicado a quejarnos de la situación…  

No podemos dejar pasar este tiempo sin hacer reconocimiento a Dios Todopoderoso que es quien nos creó y quien no va a permitir que la crisis se prolongue más de lo permitido por Él.

¿Pero se imaginaron ustedes que esta situación tuviera lados positivos?

-Pues si.

-Un adagio popular versa que, “Al mal tiempo poner buena cara” y parece ser que eso lo han cumplido al pie de la letra siete inquietos jóvenes que, colocando sus talentos musicales al servicio de Dios han creado FE CARIBE.

FE CARIBE BAND es la agrupación musical cristiana que tiene como objetivo primordial mostrar la Grandeza de Dios en sus canciones y llevar el mensaje de esperanza a las naciones.  Las canciones de Fe Caribe son en su mayoría letras inéditas logradas de vivencias particulares y colectivas, unas hablan de su ciudad Cartagena, otras son vivencias familiares con un mensaje positivo y la mayoría contienen la relación de Dios con los seres humanos y su amor incondicional.

Los integrantes de FE CARIBE BAND están felices por el lanzamiento de su segundo tema musical, una canción que muestra lo que los siete integrantes tienen el corazón, “Mi Gozo”

https://youtu.be/Bz0pIFeSEek

Estos jóvenes son conscientes que, si Dios les ha permitido vivir para conocer la adversidad, también saben que es la hora de que todo el mundo conozca que para Dios es toda honra y toda alabanza y que los talentos se hacen importantes cuando se dedican al creador y dador de esos talentos.

Siete jóvenes costeños: Juan, Kener, Oman, Rafael, Willintong, Cristian y Luis, han unido su versatilidad para ejecutar instrumentos, su calidad interpretativa, su facilidad para componer y su humildad ante la presencia de Dios, es por esto que www.canicaradio.com se une a la divulgación de este material discográfico y reseña la existencia de una agrupación musical que le canta al Dios que nos creó, el mismo que nos muestra su misericordia nueva cada mañana…

Sabemos que Dios respalda su palabra y está respaldando a estos jóvenes cuyo único propósito en tocar corazones con el mensaje esperanzador de la existencia de Dios sobre la faz de la tierra, ellos saben que esto que están haciendo no es para un grupo religioso en particular, es para quienes reconocen a Dios como creador y Padre de la humanidad, para quien es toda la gratitud, el honor y la gloria.

Las canciones de FE CARIBE BAND son para niños, jóvenes y adultos que profesan cualquier ideología religiosa, pero que saben que hay un Dios por encima de todos; podemos adelantarles que para aquellos que reconocen la existencia de Dios, es el próximo tema musical “Mi Rey” canción que exalta la majestuosidad de Cristo…

Entretenimiento

CON SU NUEVA TIENDA APPLE PREMIUM PARTNER, ISHOP  CELEBRA SU 14º ANIVERSARIO EN COLOMBIA

Published

on

La propuesta de valor de iShop siempre ha sido la de brindarle a sus clientes un extraordinario servicio experiencial de todos los productos que ofrecen; su objetivo es acercar a los Colombianos a todo lo que esperan cuando adquieren la mejor tecnología.

Con 29 tiendas en el país, más de 400 empleados directos, una tienda online y un canal corporativo para atención especializada a empresas, iShop Colombia celebra su aniversario #14 consolidándose como una compañía experta en servicio al cliente, servicio post venta y especialista en productos Apple.

Gracias a su presencia física en las principales ciudades del país y su presencia en Centro América y Perú la compañía atiende a más de 12.000 clientes diariamente, lo cual complementa con capacitaciones de producto en sus tiendas físicas y contenido educativo en sus canales de comunicación para tener un mejor aprovechamiento de los dispositivos tecnológicos que ofrecen en el mercado.

En este aniversario #14 lanzamos nuestra campaña iShop #CercaDeTi, un concepto que acerca a nuestros clientes a esos dispositivos que los hacen vivir la vida con más ritmo, que les darán fotografías en alta definición para toda la vida, y recuerdos transformados en películas modo cine. A las herramientas que necesita un emprendedor, un artista, o un generador de contenido para llegar a donde quiere llegar, queremos que todos los Colombianos sepan que al poner un pie en nuestras tiendas físicas, y usar nuestros servicios, siempre los recibiremos con los brazos abiertos y hablaremos en su idioma cuando de servicio técnico se trate, les daremos a entender que con iShop, todo lo que esperas, está cerca de ti. Expresó Silvia Amaya, Gerente de mercadeo de Ishop Colombia.

En sus 14 años, iShop sigue ofreciendo planes de financiamiento para sus clientes diseñados para que se adapten al poder adquisitivo de cada uno. Están 0es3, iPhone for Life y iPad for Life de Davivienda y financiación ADDI, en donde de acuerdo a la capacidad de crédito financian la compra de sus productos. También existe el plan cámbiate, el cual permite entregar el Smartphone , tablet o smartwatch actual como parte de pago y disminuir aún más la cuota si se combina con las distintas alternativas de financiación sin intereses.

Asimismo, para complementar su oferta de valor iShop cuenta con el programa seguros mundial en el que aseguran los dispositivos contra hurto calificado o pérdida total y el plan garantía extendida que permite ampliar la garantía de los dispositivos.

En iShop avanzamos tan rápido como lo hace la tecnología. El crecimiento que hemos logrado con trabajo y esfuerzo durante estos 14 años ratifica que cumplimos un año más cerca de nuestros clientes. Seguiremos acercando a todos los colombianos a nuestra promesa de valor: iShop es la experiencia que te da más! Estaremos presente siguiendo el ritmo de los avances tecnológicos para evolucionar y siempre les cumpliremos dándoles el mejor servicio que esperan”, expresó María Eugenia Vargas, Gerente de país de iShop Colombia

Otro gran anuncio en este aniversario #14 es la alianza con Starbucks, que inició en el lanzamiento de iShop Unicentro Apple Premium Partner, como dos marcas enfocadas en el buen servicio a sus clientes y en generar experiencias inolvidables.

Acerca de iShop

Nacen en el año 2009, en el que abren la primera tienda en Bogotá, en el Centro Comercial
Gran Estación, luego en Unicentro Bogotá y posteriormente en Centro Comercial Jardín Plaza en Cali, En el 2010, llegan al centro comercial Santafé en Medellín y en el 2011 a Chipichape en Cali.

En el año 2012 llegan a Titán Plaza y Avenida Chile en Bogotá y al centro comercial Los Molinos en Medellín. En el año 2013 llegan a Cali al centro comercial Unicentro.

En el 2014, tienen presencia en casi toda Colombia a través de www.tiendasishop.com/co y llegan a Pereira con tienda física. En el 2015, llegan a Villavicencio y en el 2017 amplían la cobertura física llegando a Tolima y Barranquilla.

En el 2018, llegan al centro comercial Mall Plaza en Manizales, Campanario en Envigado y Viva en Tunja.

En el 2019 celebraron su décimo aniversario y junto a Unicef, crearon la campaña “Es hora de dar” en la que ayudaron con recursos a niños del Cauca, Caquetá, Córdoba y Chocó con el programa Escuelas en Paz. En el 2020 mantuvieron a todos los colombianos conectados y unidos en la pandemia con sorpresas, lives musicales en redes sociales y mucha tecnología en un ¡increíble cumpleaños virtual!, en el 2022 cumplen a los clientes ofreciendo diferentes canales de venta con la mejor atención y servicio y en el 2023 traen todo lo que los clientes iShop esperan cerca de los Colombianos.

________________________________

Informa CANICA Producciones S.A.S. a través de sus medios: CanicaTV.com, canicaradio.com, RevistaUFF.com y Agencia Informativa 100% NOTICIAS.

CONTACTO: +57 310 3405162 – +57 317 8 226422   E-mail canicaTeVe@gmail

Continue Reading

Entretenimiento

BARBIE LA PELÍCULA *PRÓXIMO ESTRENO*

Published

on

En un evento sin precedentes se convertirá el estreno de la película BARBIE, cinta que promete ser todo un éxito de taquilla.

El lanzamiento de esta cinta se realizará en el Centro Comercial Plaza Central de la ciudad de Bogotá y será un espectáculo de principio a fin; las sorpresas para los asistentes estarán representadas en muchos obsequios para chicos y grandes.

Plaza Central Centro Comercial se prepara para recibir el gran lanzamiento de Barbie la película, donde todos sus visitantes tendrán la oportunidad de ganar espectaculares bonos y regalos este 20 y 23 de julio. De esta manera niños, jóvenes y adultos podrán participar con sus vestimentas más originales inspiradas en Barbie y su lema “Tú puedes ser lo que quieras ser”, en dos espectaculares convocatorias. 

Tu mejor atuendo inspirado en Barbie

Desde el 20 y hasta el 31 de julio los visitantes que presenten sus boletas de la película Barbie y vistan prendas color rosa alusivas a la película, podrán reclamar un bono en marcas especificadas en los puntos de información del centro comercial. De esta manera, niñas, niños, jóvenes y adultos podrán recibir estos beneficios y disfrutar de este gran lanzamiento que promete transportar a todos los espectadores a un mundo de fantasía, al mejor estilo de Barbie. 

´Tú puedes ser lo que quieras ser’

¿Qué quieren ser los niños cuando sean grandes? Pues esta es la oportunidad perfecta para que niños y adolescentes, entre los 3 y 17 años, se disfracen de esa profesión que tanto han soñado y participen este 23 de julio a partir de la 12:00 p.m. en Plaza Central. En este gran concurso, impulsado a través de redes sociales del centro comercial, se premiarán los disfraces mejor caracterizados de diferentes profesiones, y todos los participantes recibirán bonos sorpresa.

“La espera del lanzamiento de la película de Barbie ha sido un fenómeno mundial muy esperado por todos los fanáticos de este personaje icónico y en Plaza Central queremos hacer parte del mismo. Por eso hemos creado estas iniciativas para que todos nuestros visitantes y las familias bogotanas, puedan sentirse parte, y al mismo tiempo, reciban regalos y bonos que les permitan disfrutar mucho más de esta gran experiencia” asegura Lina Fernanda Alsina, gerente comercial y de mercadeo de Plaza Central Centro Comercial.

_______________________________

Los invitamos seguir en redes sociales, estos medios:

Emisora canicaradio.com

RevistaUFF.com

CanicaTV.com

Continue Reading

Entretenimiento

AMIN MARTINEZ

Published

on

El mejor exponente del folclor del Valle de Upar, en concierto en las fiestas de Ibagué…
Es la oportunidad de ver •al original• cantando los éxitos vallenatos de todos los tiempos.
Junio 30 / Ibagué.

Continue Reading

Destacadas

TOP MUSIC

Published

on

Sábado 3:pm hora Colombia

Domingo 7 pm hora Colombia

Continue Reading

Destacadas

MERCACENTRO PREMIÓ A LOS GANADORES DE UN MINUTO DE FANTASÍA

Published

on

Un momento muy emocionante y divertido vivieron los felices ganadores de “UN MINUTO DE FANTASÍA”, evento de premiación que se realizó el pasado viernes 13 de mayo en Mercacentro N°10 El Poblado.

Nataly Lucía Salazar Ortiz y Miguel Alejandro Rodríguez Villamil de 7 y 4 años, fueron los niños afortunados que con ayuda de sus papitos (Gilma Villamil y Augusto Salazar) eligieron sus juguetes favoritos durante un minuto, sin duda alguna fue un evento lleno de emoción y felicidad.

Este gran premio se entregó como parte de la celebración del “FESTIVAL DE LA DIVERSIÓN MERCACENTRO” que se llevó a cabo durante el mes de Abril con actividades especiales para los más pequeños de la familia.

Es así como Mercacentro sigue afianzando el amor por los niños de la región, generando actividades y eventos en donde ellos son los protagonistas.

¡Mercacentro es la casa de Todos los niños!

Continue Reading

Trending