Connect with us

Cultura

¡CHÍA REVENTARÁ DE LA RISA! REGRESA EL TEATRO

Published

on

Rodrigo Ariza / editor general

  • Habitantes de Chía y municipios vecinos no se pueden perder la obra de teatro «Arriba las Manos«, este viernes 19 de abril.
  • Toda la familia podrá compartir a una sola carcajada viendo la puesta en escena de una situación particular y reciente.
  • Única función el próximo viernes 19 de abril a las 7:30 de la noche en el Teatro ·Fahrenheit 451·, Carrera 4 #9-22 Chía.

100%Noticias www.canicaradio.com │ Una obra para morir de la risa, con un elenco sobresaliente, una adaptación y dirección impecable, los habitantes de Chía y municipios circunvecinos podrán ver el reestreno recargado de “ARRIBA LAS MANOS”, esta vez la función viene con muchas sorpresas para los asistentes.

«Arriba las Manos» es una obra escrita por Marcos Casanova, adaptada y dirigida por Cristian Majolo y actuada por un elenco de lujo: Patricia Martínez, Diana Arévalo, Amparo García, Viviana Rozo, Lorena Bedoya, Eduardo Peña, Carlos Velásquez, Angie Barreiro, Sara Barbosa y Mariana Rodríguez.

Chicos y grandes podrán reir hasta no poder más con una experiencia teatral única, «Arriba las Manos» está conformada por situaciones trágicas y cómicas, llenas de giros inesperados, risas y momentos conmovedores. 

Esta obra es el resultado final del Taller de Teatro Nivel 1 del Estudio Majolo en Chía.

Es el fruto del esfuerzo y dedicación de un talentoso grupo de alumnos que han trabajado arduamente para llevar a escena esta producción bajo la dirección de su docente Cristian Majolo.

Sinopsis:

En «Arriba las Manos», la tranquilidad rutinaria de un hogar de ancianas se ve alterada cuando dos inesperados visitantes, Wilson Arévalo y su hermano Nano, irrumpen en la escena tras escapar de la temida cárcel de La Picota. Lo que comienza como un intento de refugio se convierte en una hilarante y conmovedora travesía.

Las mujeres, que enfrentan la soledad cotidiana, encuentran en estos intrusos inesperados una oportunidad para vivir emociones que creían olvidadas.

«Arriba las Manos» es acción, comedia, miedo, alegría y hasta la posibilidad de mejoras inesperadas a cambio de techo y comida, la tranquilidad de esta casa se torna en historias y vivencias. ¿Podrán dos delincuentes cambiar el destino de estas mujeres y formar parte de su peculiar familia?

· Todo puede ocurrir en los 50 minutos que dura esta tragicomedia. ¡No se la pueden perder!

Lugar: TEATRO FAHRENHEIT 451

Boletas: $30,000 COP

__________________

Informa CANICA Producciones S.A.S.  Copyright 2024 10 Años

Esta es una publicación a través de los medios: www.CANICATV.com,

www.canicaradio.com, Revista UFF! y Agencia Informativa 100% NOTICIAS.

CONTACTO: +57 310 3405162 – +57 317 8 226422  

E-mail contacto@canicaTV.com

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

SANTIAGO WILD ENTREGA PREMIOS A LOS MEJORES DOCUMENTALES DE NATURALEZA Y MEDIO AMBIENTE

Published

on

  • El cortometraje colombiano “Páramos: La siembra del agua» de Fernanda Pineda, y Hanz Rippe se lleva el premio en la categoría Nuevas voces latinoamericanas.
  • Hasta este 23 de mayo se puede asistir al festival en línea de manera gratuita en todo el mundo a través de https://santiagowild.com/. Se podrán ver tanto los largometrajes y cortometrajes ganadores, así como una selección de más de 50 importantes documentales.

100%Noticias www.canicaradio.com │ Este 16 de mayo en el Teatro CorpArtes lleno a su capacidad, se anunciaron los ganadores de las dos categorías en competencia del Festival Santiago Wild 2024 -un referente latinoamericano en cine dedicado a la vida salvaje- que en esta cuarta versión realizada en la capital chilena cuenta con más de 50 películas en exhibición gratuita en línea a través de su plataforma https://santiagowild.com/.

Organizado por Ladera Sur, y el apoyo de National Geographic Society, el Festival Internacional Jackson Wild y Explora, este innovador evento recibió decenas documentales provenientes de varios países dentro y fuera de América Latina. Luego de que un jurado conformado por reconocidas personalidades de la región emitiera su voto, se anunciaron los ganadores.

En la categoría Nuevas voces latinoamericanas, producciones de vida salvaje y medio ambiente grabadas en cualquier parte del mundo por talentos latinoamericanos, – el ganador como mejor cortometraje resultó la producción colombiana “Páramos: La siembra del agua» dirigida por Fernanda Pineda, y Hanz Rippe y que revela cómo las acciones humanas están deteriorando el ecosistema del páramo. A través de las historias de campesinos e indígenas, conocemos cómo se puede conservar e implementar buenas prácticas para garantizar la supervivencia de este ecosistema, el cual es clave para la producción de agua.  El cortometraje es una invitación a las ciudades y a las industrias a tomar medidas responsables sobre su huella de carbono para proteger el agua y muestra cómo la colaboración y el trabajo en equipo pueden lograr grandes cambios en pro del planeta.

Fue verdaderamente complicado elegir a los ganadores de este 4to Santiago Wild pues particularmente este año nos topamos con muy buenas producciones que retratan historias muy inspiradoras sobre problemáticas muy actuales. Muchas felicidades a los premiados”, expresó Martín del Río, director del Festival Santiago Wild y de Ladera Sur, la entidad organizadora del festival.

Acerca del Festival de Cine Santiago Wild

El Festival de Cine Santiago Wild se lleva a cabo anualmente con el objetivo de proveer una plataforma y reconocer producciones cinematográficas latinoamericanas relacionadas con la vida salvaje y el medio ambiente. Además de celebrar este género, este festival de cine pionero en América Latina surge con el fin de potenciar la concientización sobre la actual crisis climática mundial y así generar acción en el cuidado y protección del medio ambiente, particularmente en nuestra región. Organizado por Ladera Sur, un medio de comunicación chileno dedicado a abordar todo sobre naturaleza, conservación, medio ambiente y ciencia, el Festival de Cine Santiago Wild cuenta con el apoyo del reconocido Festival Internacional de Cine Jackson Wild, con sede en Jackson Hole, Wyoming, EEUU, y el National Geographic Society.

Para más información, visite:

Sitio web: https://santiagowild.com/

Facebook: Santiago Wild

Instagram: @santiagowildfest

__________________

Informa CANICA Producciones S.A.S.  Copyright 2024 10 Años

Esta es una publicación a través de los medios: www.CANICATV.com,

www.canicaradio.com, Revista UFF! y Agencia Informativa 100% NOTICIAS.

CONTACTO: +57 310 3405162 – +57 317 8 226422  

E-mail contacto@canicaTV.com

Continue Reading

Cultura

NO HAY LUGAR COMO EL HOGAR

Published

on

  • Llega a Colombia la serie italiana de mayor éxito en los últimos años, es un relato multigeneracional que tiene los ingredientes para que todos se enganchen con esta historia.
  • ·         EUROPA europa emitirá esta serie italiana donde se pondrán en juego todos los misterios que se creían olvidados y los más profundos secretos de una familia.
  • Para Colombia esta serie se emitirá todos los martes a partir del 7 de mayo a las 8:00 pm (hora Colombia) en el Canal EUROPA europa.

Súmate a la conversación en redes sociales: @EuropaEuropaTv

Anuncia #Nohaylugarcomoelhogar

100%Noticias www.canicaradio.com EUROPA europa estrenará “No hay lugar como el hogar (A casa tutti benne). Cuenta con 8 episodios de 50 minutos y se podrá ver en Colombia por la pantalla del canal los martes a las 8:00 pm a partir del 7 de mayo.

Pietro es el jefe de la Familia Ristuccia y es quien ha construido uno de los restaurantes más famosos de Roma. Sin embargo, cuando muere, deja un conflicto en puerta que desafiará los límites de los miembros de su familia: la herencia. Al dejar la mitad de su patrimonio a su hermana y su sobrino, despertará el rencor y obsesión de sus hijos y su viuda.

Agendas propias, deudas con la mafia, adicciones e intereses. Una historia que muestra cómo la fachada de una familia feliz se resquebraja y, en medio del caos, un terrible secreto que cambiará todas sus vidas para siempre sale a la luz.

Basado en su propio film de 2018, Gabriele Muccino, el reconocido director de “En Busca de la felicidad” y “7 almas”, construye una serie apasionante que lo llevó a ganar el premio Nastro D’Argento a la mejor serie italiana del año. El elenco se completa con Stefano Accorsi (The young pope), Pierfrancesco Favino (Rush) y Carolina Crescentini (Hablame de amor).

Esta serie se podrá ver en la pantalla de Europa Europa desde el martes 7 de mayo.

El canal de televisión Europa Europa está disponible en Colombia por Directv (1515), y Movistar (411).

Acerca de Europa Europa  

Si eres fan de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea, Europa Europa es tu destino ideal. Con una imagen moderna pero a su vez vanguardista, el canal contiene un abanico variado de producciones audiovisuales del viejo continente que incluye a España, Italia, Francia, entre otros. Europa Europa es contenido de calidad para una nueva generación de cine y televisión europeos como así también quien quiera regresar para disfrutar de los clásicos de décadas pasadas.

Sitio web: europaeuropa.tv

Facebook: @CanalEuropaEuropa

Instagram: @europaeuropa.tv

Twitter: @EuropaEuropaTV

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 125 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y SundanceTV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación. 

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts, Europa Europa, AMC Selekt 4k, Strib y StribLab.

Sitio Web: amcnetworkslatam.com

LinkedIn: AMC Networks International Latin America

Twitter: @AMCNetworksLA

__________________

Informa CANICA Producciones S.A.S.  Copyright 2024 10 Años

Esta es una publicación a través de los medios: www.CANICATV.com,

www.canicaradio.com, Revista UFF! y Agencia Informativa 100% NOTICIAS.

CONTACTO: +57 310 3405162 – +57 317 8 226422  

E-mail contacto@canicaTV.com

Continue Reading

Cultura

ALEXANDER CASTRO EN CULTURA Y TURISMO LE APUESTA A DOS ESTRATEGIAS: ·TOLIMA DESTINO· Y ·TOLIMA SOY YO·

Published

on

Rodrigo Ariza /editor general

  • Con estas dos estrategias el nuevo director buscará que la Secretaría de Cultura y Turismo Departamental tome un mejor rumbo.
  • Con el peso de la experiencia y el deseo de hacer más por el departamento, Alexander Castro desde la Secretario de Cultura y Turismo, tiene en claro dos estrategias para generar desarrollo económico y social en el Tolima.
  • Alexander Castro poco a poco y con ahínco quiere ir mostrando lo que será la nueva Secretaría de Cultura y Turismo de Tolima.

100%Noticias www.canicaradio.com │ En las últimas horas Alexander Castro hizo su aparición como nuevo Secretario de Cultura y Turismo de Tolima, en un evento con invitados especiales, las comunidades y la prensa, en la toma de posesión de su cargo dio a conocer lo que será su trabajo en esta cartera y el propósito que tiene de promocionar al departamento como ·Destino Turístico y Cultural·; de igual manera, ante niños, jóvenes y adultos se comprometió para exaltar las artes y el talento de los tolimenses.

ALEXANDER CASTRO SALCEDO, Secretario de Cultura y Turismo del Departamento de Tolima

Nuestros jóvenes talentos del departamento compartieron sus creaciones inspiradas en “El Tolima de tus sueños” en el Museo de Arte. Sus obras plasmaron amor por la naturaleza, la cultura, el café, la biodiversidad y la unión familiar. ¡Felicitaciones a nuestros artistas!” con estas palabras el Secretario de Cultura y Turismo de Tolima expresó la satisfacción durante su primer día en el cargo.

En este comienzo para la cultura y el turismo del departamento, los protagonistas fueron el arte y la imaginación de niños, niñas y adolescentes, ellos plasmaron con su talento lo que esperan en un futuro ver convertido al Tolima.

Las campañas con las que inicia el trabajo Alexander Castro, tienen atractivos e interesantes nombres: ·Tolima Destino· y ·Tolima Soy Yo·, estrategias que pretenden impulsar y dinamizar la economía en la región incentivando la cultura y el turismo con tecnología e inclusión social.

TOLIMA: REFERENTE CULTURAL

La Cultura en Colombia ha tenido por décadas un referente importante y éste ha sido y es, el Departamento de Tolima. Esta región es cuna de tradición, cultura y artistas, por ejemplo la marca indeleble en la música la colocaron reconocidos talentos como “Emeterio y Felipe Los Tolimenses”, “Garzón y Collazos”, “Silva y Villalba”, “Clemencia Torres”, “Leonor Buenaventura”, “Santiago Cruz”, “Óscar Eduardo”, “Guiselle Martínez”, “La India Meliyará”, “José Faxir Sánchez”, “Los Inolvidables”, “Orquesta Siloé”, entre otros; en otras expresiones de las artes muchos tolimenses se han destacado como presentadores, periodistas, actores, toreros, futbolistas, escritores, por ejemplo la Primea Dama de la Televisión “Gloria Valencia de Castaño”, el Torero “Pepe Cáceres”, las actrices “Cristina Umaña”, “Aida Morales”, “Astrid Junguito”, “Norma Nivia”, “Stefania Gómez”, “Nathaly Umaña”; los actores “Juan Pablo Posada”, “Alejandro Aguilar”, entre otros.

TOLIMA: HISTORIA, BELLEZA Y TRADICIÓN PARA HACER TURISMO

El Departamento de Tolima tiene 47 municipios que bien podrían convertirse en 47 destinos turísticos en Colombia, por tradición se destacan Melgar, El Espinal, Ambalema, Ibagué, Santa Isabel. Honda, San Sebastián de Mariquita, Chaparral, Cajamarca, Prado; el Departamento de Tolima podría tener en Armero el mejor ·Destino Turístico Religioso· por lo acontecido el 13 de noviembre de 1985, cuando una catástrofe natural convirtió a este municipio en un campo santo donde murieron más de 25 mil armeritas. Las ruinas que dejó esta avalancha son visitadas por miles de turistas que llegan de muchas partes del país y de muchos países del mundo; si se llegara a convertir a Armero como un lugar de peregrinación, se podrían concentrar recursos económicos para el departamento, crear empleos, incentivar el sentido de pertenencia por la historia de la región y de esta manera fomentar el desarrollo y el progreso.           

Vamos a cambiar al Tolima con proyectos y hermanamientos que transformen el pensamiento cultural del departamento. ‘Tolima Destino’ tiene que ser la estrategia de la industria del turismo, destacando esa gran riqueza cultural que tenemos, pasando del romanticismo a la dinamización económica de nuestros atractivos”, enfatizó Alexander Castro, Secretario de Cultura y Turismo de Tolima.

__________________

Informa CANICA Producciones S.A.S.  Copyright 2024 10 Años

Esta es una publicación a través de los medios: www.CANICATV.com,

www.canicaradio.com, Revista UFF! y Agencia Informativa 100% NOTICIAS.

CONTACTO: +57 310 3405162 – +57 317 8 226422  

E-mail contacto@canicaTV.com

Continue Reading

Cultura

CANAL CAPITAL ESTARÁ EN LA FILBO 2024

Published

on

Rodrigo Ariza / editor general

Regresa #CapitalEnModoFestival, esta vez desde la Feria del Libro de Bogotá – FILBo, #FILBoPorCapital, del 17 de abril al 2 de mayo, cuando el canal público de Bogotá llevará a todo el país lo más destacado de la programación de esta edición, en la que Brasil es el país invitado.

● Las transmisiones especiales incluirán la inauguración, conversatorios y cubrimientos de FILBo Ciudad, estrategia con la que se llevan a bibliotecas y otros escenarios de la capital colombiana conversatorios, talleres y conferencias con distintos autores nacionales e internacionales.

100%Noticias www.canicaradio.com │ A partir de este 17 de abril, la capital colombiana se convertirá en el punto de encuentro de escritores de todo el mundo, en la edición 36 de la Feria del Libro de Bogotá – FILBO, que este año tiene como lema Lee la naturaleza, en un fuerte llamado a volcar la atención en los problemas ambientales del planeta.

En total concordancia con la mirada que conecta a Bogotá con la literatura y el medio ambiente, Canal Capital vuelve con #CapitalEnModoFestival y llevará a los colombianos #FILBoPorCapital lo más destacado de la programación de esta feria, que en el 2024 tiene como invitado principal a Brasil y cuenta con la participación de 22 países, a través de su pantalla de televisión, su streaming en www.canalcapital.gov.co y sus redes digitales.

“Los contenidos de #FILBoPorCapital tienen como objetivo conectar a los habitantes de Bogotá de todas las edades con el disfrute de la literatura, y mostrar cómo lee Bogotá. Por eso, el cubrimiento va más allá de lo que sucede en Corferias, recinto oficial de la feria, y se expande por toda la ciudad, con el fin de saber cómo el territorio, la naturaleza y el entorno influyen en las narraciones y cómo las lecturas aportan identidad a la literatura tanto para niños como para adultos, en la ficción, no ficción, libros ilustrados y cómics”, dice Paula Arenas, gerente de Canal Capital.

Con este boleto de entrada que ofrece Capital a toda la audiencia se tendrá ‘acceso’ a la inauguración, el miércoles 17 de abril a partir de las 5:30 p. m., y a conversatorios como El infinito en un junco: el rol de los libros en la democracia, con Irene Vallejo y Adriana Martínez (18 de abril a las 4:00 p. m.); Los retos de Oppenheimer, con Andrés Oppenheimer y María Jimena Duzán (19 de abril, 5:30 p. m.), y la conmemoración de los cien años de La Vorágine de José Eustasio Rivera (29 de abril, 10:00 a. m.), entre muchos otros.

El equipo periodístico del informativo Ahora cubrirá la apertura del pabellón de Brasil, el país invitado de honor, que propone conversaciones ancestrales, diversas y contemporáneas entre la cultura y la naturaleza, y muy especialmente FILBo Ciudad, estrategia con la que el Instituto Distrital de las Artes (Idartes) descentraliza la feria y lleva a bibliotecas y otros escenarios de la capital colombiana conversatorios, talleres y conferencias con distintos autores nacionales e internacionales.

En este amplio cubrimiento por televisión, página web y redes sociales, Capital contará, además, con la booktuber Lala Ocampo, conocida como @arboldeletras, quien “vivirá la feria” encontrándose con lectores y autores, así como reseñando la oferta de actividades culturales que ofrece la programación de la Carpa Cultural de la FilBo. Contenidos cortos que circularán tanto en la pantalla de televisión como en las redes sociales.

El canal oficial de los festivales y eventos de Bogotá también tendrá contenidos para el público infantil y juvenil con eureka, la señal dedicada a chicas y chicos, que hará su propio cubrimiento de los eventos y realizará entrevistas con niños y niñas para saber qué y cómo leen y qué personaje o libro escribirían siendo protagonistas de Bogotá.

El jueves 25 de abril a las 9:00 a. m. liderará el taller Descubre el poder para transformar tu mundo con eureka tu Canal, dirigido a estudiantes de colegios que asisten a la FILBo. Así mismo, destacará entre sus recomendados las librerías con corazón verde, aquellas dedicadas a trabajar sobre la naturaleza; explorará los pabellones más significativos para los más pequeños y los jóvenes y, por supuesto, brindará información de interés para esta audiencia sobre el pabellón de Brasil.

En cuanto al público digital, tendrá la oportunidad de encontrar en las redes sociales @CanalCapital información sobre cómo gozar la feria y qué libros comprar con $20.000; la relación del libro y los lectores de Bogotá, especialmente los asistentes a Corferias y espacios de FILBo Ciudad, con el fin de conocer qué y cómo se lee Bogotá y al desglosar los intereses de los más pequeños, las mujeres, la comunidad afro o la Bogotá rural y diversa.

Con este cubrimiento especial #FILBoEnCapital, los bogotanos tendrán acceso a eventos culturales a través de todas sus plataformas digitales y en señal abierta.

__________________

Informa CANICA Producciones S.A.S.  Copyright 2024 10 Años

Esta es una publicación a través de los medios: www.CANICATV.com,

www.canicaradio.com, Revista UFF! y Agencia Informativa 100% NOTICIAS.

CONTACTO: +57 310 3405162 – +57 317 8 226422  

E-mail contacto@canicaTV.com

Continue Reading

Cultura

RTVC SERÁ ‘LA SEÑAL DE LA FILBO 2024’

Published

on

100%Noticias www.canicaradio.com │ El Sistema de Medios Públicos se convierte en La señal de la FILB0 para transmitir conferencias, conversatorios y demás eventos de la edición número 36 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, iniciando con la inauguración el miércoles 17 de abril, a las 4:30  de la tarde, en directo desde Corferias, que contará con la presencia del presidente de Colombia, Gustavo Petro, acompañado de Luiz Inácio Lula da Silva, presidente de Brasil, país invitado de honor con el lema «Leer la naturaleza».

Con el objetivo de que más colombianos disfruten de esta feria considerada como una de las celebraciones de la diversidad cultural y literaria más importantes en el mundo de habla hispana, RTVC será la señal de la FILBo, permitiendo que este evento salga de Corferias en Bogotá y llegue a las regiones por medio de Señal Colombia con transmisión en TDT e incluso al exterior por medio de sus plataformas digitales. También se podrá escuchar a través de las 68 frecuencias de Radio Nacional de Colombia en diferentes territorios.

El Sistema de Medios Públicos hace posible esta transmisión con el desplazamiento de sus unidades móviles de radio y televisión, y todo su equipo técnico, quienes estarán transmitiendo del 17 de abril al 02 de mayo, llevando estos escenarios culturales y educativos a todos los rincones del país.

La señal de la FILBo es la oportunidad para que en todas las regiones se conozcan los aportes culturales de los invitados especiales, entre los que se destacan las españolas Irene Vallejo y Rosa Montero; el argentino Eduardo Sacheri; la surcoreana Cho Nam-joo; la portuguesa Lídia Jorge; y el también español Santiago Posteguillo, en Literatura.

En la franja de literatura infantil y juvenil, estará el japonés Satoshi Kitamura; el estadounidense Grady Hendrix; el mexicano Rodrigo Morlesin; los españoles Raquel Riba, más conocida como “Lola Vendetta” y Antonio Lorente; y el francés Guillaume Duprat.

A través de esta transmisión que hace el Sistema de Medios Públicos, también estará, por supuesto, la participación de autores colombianos, como es el caso de las escritoras Andrea Cote, Vanessa Londoño, Mariana Matija, Ana Lucía Caicedo y Amalia Andrade; y a Triunfo Arciniegas, Horacio Benavides, Ignacio Piedrahíta y Octavio Escobar Giraldo.

En la franja de FILBo Raíces harán presencia Fredy Chikangana, Mary Grueso Romero, Claudia Patricia Silgado y Viviam Villafaña, voces vivas de la diversidad étnica y cultural del país.

Además, el canal educativo de audio Exploremos que se escucha por TDT, fue invitado por el Ministerio de Educación para que sus micrófonos emitan programas enfocados a la educación primaria y secundaria, con participación de docentes invitados desde diferentes regiones que compartirán sus experiencias y las acciones que desarrollan en los territorios a través de la literatura, el arte, el medioambiente y la paz.

Con esta transmisión de Señal Colombia, Radio Nacional de Colombia y el canal educativo Exploremos, RTVC se une a la programación cultural y académica de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, que en esta edición número 36 se enfoca al mundo natural y a los modos de vida alternos que este propone, en un momento en el que la humanidad más los necesita.

Señal Colombia: www.senalcolombia.tv/senal-en-vivo

Radio Nacional de Colombia: www.radionacional.co/en-vivo

Exploremos: https://www.radionacional.co/en-vivo/exploremos

__________________

Informa CANICA Producciones S.A.S.  Copyright 2024 10 Años

Esta es una publicación a través de los medios: www.CANICATV.com,

www.canicaradio.com, Revista UFF! y Agencia Informativa 100% NOTICIAS.

CONTACTO: +57 310 3405162 – +57 317 8 226422  

E-mail contacto@canicaTV.com

Continue Reading

Trending