Connect with us

.

Un dicho popular que hace referencia a las prendas de vestir, versa que “La Moda no incomoda”, pero muchos en las calles y en sitios de obligada concurrencia se están incomodando al ver a bellas y otras no tanto, mostrar más de la cuenta…

Colombia no ha sido ajena a estas innovadoras prendas que ya está comercializando la marca Levi’s.
Se trata de unos jeans para mujeres, diseñados por Vetements y que serán adquiridos por las más arriesgadas y a la vez frescas, que no les interesa nada -el qué dirán- y por el contrario aprovecharán para mostrar un poquito más sus atributos naturales o postizos, pero propios de las mujeres conquistadoras de miradas.

Aunque fueron diseñados a principios del año 2017, hasta ahora empiezan a invadir los mercados textiles de los países latinos; en Colombia ya se comienzan a ver exhibidos en las grandes vitrinas de los almacenes especializados en moda casual y no precisamente de la marca Levi’s que es la creadora, sino en otras marcas y diseños, pero con la novedad de tener la bragueta o cremallera atrás.

Estos pantalones jeans con la cremallera en la parte trasera, son utilizados por ellas por inspirar, seducir, mostrar y escandalizar a mujeres y hombres recatados y dizque pudorosos.
La verdad es que muchas de estas damas van a querer usar la cremallera abajo y los ‘glúteos’ al descubierto, no dejando nada a la imaginación…

Este no es el último grito de la moda, más bien es el “Último Alarido” y la noticia de estas prendas, en pocas horas será tendencia en las redes.

Ya se han hecho sentir las voces de muchas mujeres en contra de las prendas de Levi´s con el cierre en la parte trasera, pero como a otras les gusta llevar la contraria, armar controversia y de paso conquistar miradas de hombres sin compromiso y robarse los piropos de hombres comprometidos, ya varias féminas de escultural figura y otras no tanto, han pagado un alto costo por esta prenda sin importarles “caer en lo vulgar”.

Las bellas mujeres ya tienen un aliado más para no pasar desapercibidas y llamar la atención con la nueva sensación en pantalones con cremallera en el trasero, en la más reciente feria de Cali las osadas mujeres que los usaron, fueron la sensación así hayan desatado comentarios a favor y en contra.
Aunque las que lograron comprar los originales Levi’s fueron las que armaron la controversia, pues tuvieron que pagar por cada jean 715 dólares, unos 2 millones 350 mil pesos colombianos.

More in .

To Top