Estilo de vida

.

Published

on

Rodrigo Ariza / editor

NACIÓN l Familia.  Las parejas siempre  entre sus planes contemplan la posibilidad de ser padres, en las noches y cuando hay tiempo, hablan de si será varón o será mujercita, comienzan a especular con su carácter, con el nombre, con lo que les gustaría que fuera en el futuro, el parecido a cuál de ellos, en fin un sinnúmero de cosas previas al cumplimiento del deseo de tener a quien entregarle amor y estabilidad.

Los momentos de planear quedan atrás cuando el objetivo se concreta: HAY EMBARAZO.

Es ahí donde comienzan a compartir la dicha con familiares y amigos, los preparativos, la asistencia médica, la compra de la camita, la ropa, los juguetes, y la lista de los posibles nombres para el futuro miembro de la pareja.

Ya se ha dado la partida y comienza una carrera por nueve meses que dura la gestación, a medida que crece el estomago de la señora crece la ilusión por ese o esa bebé que ha de llegar.

La dicha y la felicidad en los dos progenitores se comparte con las idas a los chequeos médicos, examen de laboratorio, visitas a los almacenes especializados en la línea infantil y las sesiones de fotografías que no faltan. 

Este tema bien lo podemos relacionar con una bonita canción que interpreta el argentino Bravo Molina y que tiene por título -Será Varón, Será Mujer-, canción que mantiene viva la expectativa en lo que llegará, si las ecografías no han podido mostrar el género o la criatura no se ha dejado ver, siempre las palabras en los padres son: “sea lo que sea pero que nazca bien de salud”. 

Hoy, desde la redacción de www.canicaradio.com nos unimos en solidaridad y amistad con Frey Eduardo Quintero Suárez, conocido humorista a quien conocemos con el sobrenombre de Boyacoman y quien trabaja en Sábados Felices, para él y su esposa Eliana Alzate, nuestra voz de condolencia por la pérdida de su bebé de siete meses de gestación.

No es fácil abordar este tema cuando no se tienen los suficientes elementos del porqué, pero aquí lo importante es conocer el Para Qué Dios permite estas situaciones, siempre que esto sucede es para formarnos para lo que vendrá en el futuro y se que Dios les dará la oportunidad de abrazar otra criaturita que comenzará el mismo proceso y lo culminará con felicidad para todos.

Ahora lo importante es que en medio de esta adversidad triunfe el amor y Frey Eduardo y su esposa permanezcan unidos, las cosas que vienen serán mejores que las anteriores…

Así se refirió Boyacoman de este suceso en redes sociales:

“Aunque no lo entendamos ni sabemos por qué pasó, sabemos que nos amas como nosotros a ti”.

Trending

Copyright © 2020 Canicaradio.com. | Diseño AJ Audiovisual