Connect with us

MERCACENTRO CUMPLE SUEÑOS A LAS FAMILIAS TOLIMENSES

Emprendimiento

MERCACENTRO CUMPLE SUEÑOS A LAS FAMILIAS TOLIMENSES

MERCACENTRO CUMPLE SUEÑOS A LAS FAMILIAS TOLIMENSES

Muy felices y emocionados estuvieron los clientes ganadores del Festival Marca Mercacentro el día viernes 16 de septiembre de 2022, pues la cadena de Supermercados entregó un vehículo Renauld Kwid 0kms, un viaje doble a Santa Marta, una Mercatón en 1 minuto, $500.000 en efectivo y tarjetas regalo de $100.000.


El ganador del vehículo fue el señor Daniel Antonio Flórez, cliente de Mercacentro desde hace más de 20 años, cumplió su sueño y se siente muy agradecido con esta empresa que siempre está premiando la fidelidad de sus clientes. «Muy agradecido con Mercacentro por realizar estas actividades pensando en nosotros sus clientes, mi familia y yo les deseamos que puedan seguir creciendo, generando empleos, y desarrollo para la ciudad». 


Para el señor Juan Camilo Calderón, ganador de la mercatón en 1 minuto fue una experiencia inolvidable: «Gracias a Mercacentro hoy pude llevarme un mercado de $1.000.000, muy contento porque soy cliente fiel y todo siempre lo encuentro aquí, este premio es una gran bendición para mi familia». 


Este mes Mercacentro está celebrando sus 31 años con un increíble plan de premios,  tales como un  Apartamento para estrenar en Ibagué, 9 Ganadores de $1.000.000, Un Carro Chevrolet Joy 0K Modelo 2023, 10 Combos de electrodomésticos, 2 Viajes dobles a San Andrés, 2 Ganadores de Mercado mensual por $500.000 durante 1 año y 100 Mercados de $300.000 por compras de $50.000 en las diferentes Marcas Participantes, adicional de los miles de premios instantáneos y descuentos especiales hasta el próximo sábado 8 de octubre.


Mercacentro es de Todos… es de AQUÍ. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Emprendimiento

To Top