Connect with us

LADY YULIANA, LA DIVA DE LA CANCIÓN POPULAR PRESENTA SU SENCILLO «ME SOBRASTE»

Música

LADY YULIANA, LA DIVA DE LA CANCIÓN POPULAR PRESENTA SU SENCILLO «ME SOBRASTE»

LADY YULIANA, LA DIVA DE LA CANCIÓN POPULAR PRESENTA SU SENCILLO «ME SOBRASTE»

Por Redacción Especiales

100% MÚSICA │Nación. La composición de «ME SOBRASTE» estuvo a cargo de la misma LADY YULIANA, bajo la producción de Over Vásquez – JD Record de la ciudad de Medellín; Y, forma parte de su sexto álbum, siendo este el resultado de la combinación perfecta entre trompetas y requintos que le dan ese toque tan popular tradicional en el género. Además, de una hermosa letra de superación con la que muchos de sus seguidores se van a sentir identificados. Y como lo dice en su letra: “Ahora que no te tengo es que me florecen las rosas, ahora es que disfruto de mi tiempo y de mil cosas, que junto a ti no tuve por qué me robaste, fui demasiado para ti, por eso ahora me sobraste”

El vídeo fue grabado y dirigido por QVMP Producciones – Que Viva La Música Popular – y es un “Performance” donde la artista se muestra muy romántica y elegante, confirmando una vez más por qué es reconocida como una artista integral y como » LA DIVA DE LA CANCIÓN POPULAR» de Colombia y Latinoamérica.
«ME SOBRASTE» estará disponible en todas las plataformas digitales de audio y video a partir del viernes 22 de julio.

LADY YULIANA:

Conocida como “LA DIVA DE LA CANCION POPULAR” con quince años de sólida carrera musical, es considera una de las artistas más importantes del género popular; inicia su carrera musical profesionalmente al lado de su gran amigo Jhonny Rivera, con dos grandes éxitos “Empecemos de Cero” ganador de Premios Nuestra Tierra como mejor canción e interpretación y “Se que te falle”; recordadísimas canciones entre los amantes de la buena música popular. En el año 2007 y después de ser el dúo más preferido por los seguidores de la música popular; LADY YULIANA decide independizarse y su primer éxito como solista fue “PADRE Y MADRE” escrita por Jhonny Rivera, seguido de “ME PERDISTE POR COBARDE”. Escrita por su amiga de la infancia Bibiana Tangarife y muchas más.

Y en el año 2013 llega con una canción que conecto inmediatamente con todo el mundo titulada “ASÍ SOY YO”, letra y estilo con la que la artista se identifica plenamente y transmite propias experiencias, una propuesta moderna y diferente, dando como resultado esta linda canción inspiración del compositor Juan Pablo Rey y producida por Miguel Suárez; que se perfilo como el nuevo éxito de la cantante, que actualmente cuenta con más de 10 millones de Views.

Y seguido de esta canción, fue invitada por el gran productor y cantautor Galy Galiano quien le propuso innovar y aprovechar su romántica y versátil voz para grabar el que fue su siguiente éxito “MI ANGEL” balada ranchera escrita por Víctor Manuel García. Luego vendría su nueva producción “SIN FRONTRAS” donde tiene la oportunidad de realizar varias colaboraciones con grandes artistas nacionales e internacionales como; “CAMA FIJA” con su hermana Jazmin Andrea, “BRINDAREMOS POR ELLOS” con Olga Valkiria, “LAS MUJERES NO SE DEJAN” con la Mexicana Cristina Estauce videoclip rodado en la hermosa ciudad de México en la famosa y reconocida Plaza Garibaldi.

Y a petición de sus seguidores y los de  su gran amigo Jhonny Rivera, este la invita a grabar “EL TIEMPO DIRA QUIEN MIENTE” canción con la que más de una persona se sintió identificada. Pero esto no es todo porque llega con otro gran éxito “El Que Es No Deja De Ser». Canción con la que logro dos nominaciones en los premios de Mi Gente TV.

Y recientemente de esta nominación; lanza su otra canción titulada “ALIMAÑA” dedicada a esas personas falsas, que dicen ser tus amigos pero van en un doble sentido, o para las parejas que no quieren que su esposa o esposo salgan adelante “personas envidiosas”, grabada a comienzos del 2018, teniendo una gran acogida en diferentes zonas del país, invitada por la polémica de su disco “ALIMAÑA” como se titula, por Muy Buenos Días y noticias de RCN, Día a Día de Caracol, y por muchos medios del país, como Mi Gente Tv donde fue portada de su revista y actualmente se encuentra en las favoritas de los seguidores de Solo Gruperas – México.

Después Lady Yuliana decide mostrarse nuevamente como compositora y lanza “QUE QUIERES TÚ” canción con la cual se siente identificada por propias experiencias e invita a las mujeres a no dejarse maltratar; física, verbal ni psicológicamente. Este fue otro éxito más de la artista y fue ganadora del #HotRanking de la semana en Htv Music. Y en este año 2020 estrena su nueva canción titulada “AHORA”, dónde manifiesta estar muy contenta, ya que esta canción surge como iniciativa de su agrupación musical “The Fusión Band” quienes se unen para motivarla y apoyarla en esta situación que enfrenta el gremio musical ante el virus del covid-19. La composición es del autor Walter Yimy Castro y producida por Junior De La Sierra quien a la vez mezcló y masterizó cada uno de los instrumentos y voces que hicieron parte de esta canción en los estudios de Junior Records. Los Instrumentos fueron grabados desde la casa de cada uno de los músicos, quienes manifestaron que “A pesar de los momentos tan difíciles no hay excusas para dejar de crear “.

LADY YULIANA invitó a su Hijo Gabriel y su hermana Jazmín Andrea para que juntos como familia le dieran vida a esta linda canción. El video de “AHORA” estuvo bajo la dirección de Andrés Mauricio Ramírez quien a pesar del aislamiento y la limitación de material creó un video profesional con excelentes características para que la gente disfrute y comparta. La Diva de la Música Popular celebro su cumpleaños con este lanzamiento de ¨Ahora¨, canción la cual ha llegado a muchos rincones del país y fuera de él, por su letra motivadora donde ínsita a seguir luchando con fe.

LADY YULIANA sorprende con su nuevo single “BRINDO” donde continúa entregándole a sus seguidores canciones con toques diferentes que la hacen única en su género, en esta oportunidad con sonidos orgánicos. “Brindo” es el título de su nueva canción escrita por el compositor Walter Jimmy Castro, esta fue primicia en el pasado concierto virtual “Entre Copas” donde se dejó ver muy sensible, entre lágrimas; pues la artista confiesa que esta letra la transporta a esos momentos de dolor y decepción que ha vivido en el amor como cualquiera de ustedes. Después de Ahora “Brindo¨ es su segundo lanzamiento oficial en lo que ha corrido del año, está canción cuenta con dos versiones una popular y una balada ranchera ambas disponibles en todas las plataformas digitales, el video oficial ya lo pueden disfrutar en su canal oficial en YouTube, este se realizó tomando los diferentes momentos antes y durante su concierto virtual, donde la artista quiso mostrar sus sentimientos del día a día unos llenos de alegría y otros donde las lágrimas también le acompañan.

 “BRINDO” invita ahogar las penas del corazón, “Brindo para olvidar” Brindo por lo que ayer fue y por mi dolor que hoy me hace más fuerte” esta canción y todos sus demás éxitos ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en su canal oficial de YouTube LADY YULIANA “La Diva de la Canción Popular” ha sido merecedora de diferentes reconocimientos como “Mejor Artista Revelación”, “Mejor Artista Femenina Popular”, “Mejor Video Musical Popular” entre otros. LADY YULIANA dice sentirse siempre muy agradecida con Dios y con todos los que la han apoyado y han sido parte de su exitosa carrera.

LADY YULIANA lanzó su sencillo titulado “Deseo” canción compuesta por Carlos Quereigua y producida por el reconocido Georgy Parra “Salvaje” que hará parte del álbum “Triunfadores”, trabajo discográfico realizado de la mano de CODISCOS.

LADY YULIANA es una gran artista de la música popular que con su voz y versatilidad se ha ganado un espacio importante en este género conquistando el corazón del público. El talento de Lady Yuliana no tiene límite, prueba de ello es su ultimo cover “Volver”, un tema que fue un éxito en la voz de la reconocida y fallecida “Patricia Terán” y luego por la reconocida agrupación “Los Inquietos del Vallenato”, pero en versión sierreña que es algo totalmente diferente con el objetivo de llegar al público mexicano.

Empezando este 2022, llega la nueva versión de “EMPECEMOS DE CERO” después de que Jhonny Rivera le hiciera nuevamente la invitación para modernizar esta icónica canción que por más de una década ha sido un gran éxito entre los amantes de la música popular. Actualmente la Diva de la canción popular, acaba de llegar de Miami Florida de cumplir unos compromisos musicales donde se vendrá una gira muy pronto por los Estados Unidos, pero aquí no termina todo, pues sigue una gran gira promocional por Bolivia done estará en los principales medios de comunicación de este país además de algunas presentaciones artísticas, mientras su equipo de trabajo prepara el nuevo lanzamiento de su sencillo “ME SOBRASTE” que se estará estrenando en su retorno a Colombia y estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 22 de Julio de 2022.

LADY YULIANA es una artista integral porque además de ser una gran cantante, bailarina y compositora, también se ha preparado profesionalmente en actuación y comunicación social, actualmente también es influencer creadora de contenido y ha servido como modelo para diferentes marcas.

____________________

CANICARADIO.COM   │ Copyright 2022

Consideramos que este artículo es de interés general, cuyo contenido al hablar de música se convierte en una excelente alternativa de compañía y cambio entre los miles de seguidores de esta plataforma.

www.canicaradio.com se vincula al lanzamiento del nuevo sencillo “ME SOBRASTE”, canción que cuenta con la autoría y la interpretación de LADY YULIANA.

Recordemos que esta cantautora es un referente dentro de la música popular y su calidad interpretativa ha cruzado fronteras llevando sus canciones a otras latitudes.

Rodrigo Ariza director General

Celular: +57 3103405162

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Música

To Top