Connect with us

Música

LADY YULIANA, LA DIVA DE LA CANCIÓN POPULAR PRESENTA SU SENCILLO «ME SOBRASTE»

Por Redacción Especiales

100% MÚSICA │Nación. La composición de «ME SOBRASTE» estuvo a cargo de la misma LADY YULIANA, bajo la producción de Over Vásquez – JD Record de la ciudad de Medellín; Y, forma parte de su sexto álbum, siendo este el resultado de la combinación perfecta entre trompetas y requintos que le dan ese toque tan popular tradicional en el género. Además, de una hermosa letra de superación con la que muchos de sus seguidores se van a sentir identificados. Y como lo dice en su letra: “Ahora que no te tengo es que me florecen las rosas, ahora es que disfruto de mi tiempo y de mil cosas, que junto a ti no tuve por qué me robaste, fui demasiado para ti, por eso ahora me sobraste”

El vídeo fue grabado y dirigido por QVMP Producciones – Que Viva La Música Popular – y es un “Performance” donde la artista se muestra muy romántica y elegante, confirmando una vez más por qué es reconocida como una artista integral y como » LA DIVA DE LA CANCIÓN POPULAR» de Colombia y Latinoamérica.
«ME SOBRASTE» estará disponible en todas las plataformas digitales de audio y video a partir del viernes 22 de julio.

LADY YULIANA:

Conocida como “LA DIVA DE LA CANCION POPULAR” con quince años de sólida carrera musical, es considera una de las artistas más importantes del género popular; inicia su carrera musical profesionalmente al lado de su gran amigo Jhonny Rivera, con dos grandes éxitos “Empecemos de Cero” ganador de Premios Nuestra Tierra como mejor canción e interpretación y “Se que te falle”; recordadísimas canciones entre los amantes de la buena música popular. En el año 2007 y después de ser el dúo más preferido por los seguidores de la música popular; LADY YULIANA decide independizarse y su primer éxito como solista fue “PADRE Y MADRE” escrita por Jhonny Rivera, seguido de “ME PERDISTE POR COBARDE”. Escrita por su amiga de la infancia Bibiana Tangarife y muchas más.

Y en el año 2013 llega con una canción que conecto inmediatamente con todo el mundo titulada “ASÍ SOY YO”, letra y estilo con la que la artista se identifica plenamente y transmite propias experiencias, una propuesta moderna y diferente, dando como resultado esta linda canción inspiración del compositor Juan Pablo Rey y producida por Miguel Suárez; que se perfilo como el nuevo éxito de la cantante, que actualmente cuenta con más de 10 millones de Views.

Y seguido de esta canción, fue invitada por el gran productor y cantautor Galy Galiano quien le propuso innovar y aprovechar su romántica y versátil voz para grabar el que fue su siguiente éxito “MI ANGEL” balada ranchera escrita por Víctor Manuel García. Luego vendría su nueva producción “SIN FRONTRAS” donde tiene la oportunidad de realizar varias colaboraciones con grandes artistas nacionales e internacionales como; “CAMA FIJA” con su hermana Jazmin Andrea, “BRINDAREMOS POR ELLOS” con Olga Valkiria, “LAS MUJERES NO SE DEJAN” con la Mexicana Cristina Estauce videoclip rodado en la hermosa ciudad de México en la famosa y reconocida Plaza Garibaldi.

Y a petición de sus seguidores y los de  su gran amigo Jhonny Rivera, este la invita a grabar “EL TIEMPO DIRA QUIEN MIENTE” canción con la que más de una persona se sintió identificada. Pero esto no es todo porque llega con otro gran éxito “El Que Es No Deja De Ser». Canción con la que logro dos nominaciones en los premios de Mi Gente TV.

Y recientemente de esta nominación; lanza su otra canción titulada “ALIMAÑA” dedicada a esas personas falsas, que dicen ser tus amigos pero van en un doble sentido, o para las parejas que no quieren que su esposa o esposo salgan adelante “personas envidiosas”, grabada a comienzos del 2018, teniendo una gran acogida en diferentes zonas del país, invitada por la polémica de su disco “ALIMAÑA” como se titula, por Muy Buenos Días y noticias de RCN, Día a Día de Caracol, y por muchos medios del país, como Mi Gente Tv donde fue portada de su revista y actualmente se encuentra en las favoritas de los seguidores de Solo Gruperas – México.

Después Lady Yuliana decide mostrarse nuevamente como compositora y lanza “QUE QUIERES TÚ” canción con la cual se siente identificada por propias experiencias e invita a las mujeres a no dejarse maltratar; física, verbal ni psicológicamente. Este fue otro éxito más de la artista y fue ganadora del #HotRanking de la semana en Htv Music. Y en este año 2020 estrena su nueva canción titulada “AHORA”, dónde manifiesta estar muy contenta, ya que esta canción surge como iniciativa de su agrupación musical “The Fusión Band” quienes se unen para motivarla y apoyarla en esta situación que enfrenta el gremio musical ante el virus del covid-19. La composición es del autor Walter Yimy Castro y producida por Junior De La Sierra quien a la vez mezcló y masterizó cada uno de los instrumentos y voces que hicieron parte de esta canción en los estudios de Junior Records. Los Instrumentos fueron grabados desde la casa de cada uno de los músicos, quienes manifestaron que “A pesar de los momentos tan difíciles no hay excusas para dejar de crear “.

LADY YULIANA invitó a su Hijo Gabriel y su hermana Jazmín Andrea para que juntos como familia le dieran vida a esta linda canción. El video de “AHORA” estuvo bajo la dirección de Andrés Mauricio Ramírez quien a pesar del aislamiento y la limitación de material creó un video profesional con excelentes características para que la gente disfrute y comparta. La Diva de la Música Popular celebro su cumpleaños con este lanzamiento de ¨Ahora¨, canción la cual ha llegado a muchos rincones del país y fuera de él, por su letra motivadora donde ínsita a seguir luchando con fe.

LADY YULIANA sorprende con su nuevo single “BRINDO” donde continúa entregándole a sus seguidores canciones con toques diferentes que la hacen única en su género, en esta oportunidad con sonidos orgánicos. “Brindo” es el título de su nueva canción escrita por el compositor Walter Jimmy Castro, esta fue primicia en el pasado concierto virtual “Entre Copas” donde se dejó ver muy sensible, entre lágrimas; pues la artista confiesa que esta letra la transporta a esos momentos de dolor y decepción que ha vivido en el amor como cualquiera de ustedes. Después de Ahora “Brindo¨ es su segundo lanzamiento oficial en lo que ha corrido del año, está canción cuenta con dos versiones una popular y una balada ranchera ambas disponibles en todas las plataformas digitales, el video oficial ya lo pueden disfrutar en su canal oficial en YouTube, este se realizó tomando los diferentes momentos antes y durante su concierto virtual, donde la artista quiso mostrar sus sentimientos del día a día unos llenos de alegría y otros donde las lágrimas también le acompañan.

 “BRINDO” invita ahogar las penas del corazón, “Brindo para olvidar” Brindo por lo que ayer fue y por mi dolor que hoy me hace más fuerte” esta canción y todos sus demás éxitos ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en su canal oficial de YouTube LADY YULIANA “La Diva de la Canción Popular” ha sido merecedora de diferentes reconocimientos como “Mejor Artista Revelación”, “Mejor Artista Femenina Popular”, “Mejor Video Musical Popular” entre otros. LADY YULIANA dice sentirse siempre muy agradecida con Dios y con todos los que la han apoyado y han sido parte de su exitosa carrera.

LADY YULIANA lanzó su sencillo titulado “Deseo” canción compuesta por Carlos Quereigua y producida por el reconocido Georgy Parra “Salvaje” que hará parte del álbum “Triunfadores”, trabajo discográfico realizado de la mano de CODISCOS.

LADY YULIANA es una gran artista de la música popular que con su voz y versatilidad se ha ganado un espacio importante en este género conquistando el corazón del público. El talento de Lady Yuliana no tiene límite, prueba de ello es su ultimo cover “Volver”, un tema que fue un éxito en la voz de la reconocida y fallecida “Patricia Terán” y luego por la reconocida agrupación “Los Inquietos del Vallenato”, pero en versión sierreña que es algo totalmente diferente con el objetivo de llegar al público mexicano.

Empezando este 2022, llega la nueva versión de “EMPECEMOS DE CERO” después de que Jhonny Rivera le hiciera nuevamente la invitación para modernizar esta icónica canción que por más de una década ha sido un gran éxito entre los amantes de la música popular. Actualmente la Diva de la canción popular, acaba de llegar de Miami Florida de cumplir unos compromisos musicales donde se vendrá una gira muy pronto por los Estados Unidos, pero aquí no termina todo, pues sigue una gran gira promocional por Bolivia done estará en los principales medios de comunicación de este país además de algunas presentaciones artísticas, mientras su equipo de trabajo prepara el nuevo lanzamiento de su sencillo “ME SOBRASTE” que se estará estrenando en su retorno a Colombia y estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 22 de Julio de 2022.

LADY YULIANA es una artista integral porque además de ser una gran cantante, bailarina y compositora, también se ha preparado profesionalmente en actuación y comunicación social, actualmente también es influencer creadora de contenido y ha servido como modelo para diferentes marcas.

____________________

CANICARADIO.COM   │ Copyright 2022

Consideramos que este artículo es de interés general, cuyo contenido al hablar de música se convierte en una excelente alternativa de compañía y cambio entre los miles de seguidores de esta plataforma.

www.canicaradio.com se vincula al lanzamiento del nuevo sencillo “ME SOBRASTE”, canción que cuenta con la autoría y la interpretación de LADY YULIANA.

Recordemos que esta cantautora es un referente dentro de la música popular y su calidad interpretativa ha cruzado fronteras llevando sus canciones a otras latitudes.

Rodrigo Ariza director General

Celular: +57 3103405162

Música

GENERACIÓN 12 KIDS ESCUCHÉ TU VOZ

Generación 12 Kids, una de las agrupaciones colombianas más reconocida en la industria musical cristiana desde el año 2011, regresa a la escena en el mes de noviembre de 2022 con una nueva propuesta musical dirigida a los niños del mundo entero, sin distinción alguna y con el firme propósito de mostrarle a los más chicos como escuchar y seguir la voz de Dios.

En esta nueva temporada llega presentando un EP bajo el título «ESCUCHÉ TU VOZ» conformado por 4 canciones basadas en historias bíblicas que hará que los niños se identifiquen con los personajes y las experiencias que estos viven. Con un estilo musical muy fresco y actual, Generación 12 Kids anhela llegar al corazón de los más pequeños de una manera sencilla donde puedan aprender acerca de la Palabra de Dios y declarar lo que cantan.

Su primer sencillo lleva el nombre del EP:»ESCUCHÉ TU VOZ«, e impactará de igual manera a la familia en general, sobre todo teniendo en cuenta el estado actual de la sociedad que pide a gritos un cambio en la mentalidad y espiritualidad de la misma, donde la base son los niños de cualquier edad.

La producción de este nuevo trabajo musical fue realizada por uno de los productores base de Generación 12, Andrés Mazuera: quien también participó en la composición de algunos de los nuevos temas; así mismo Stefy Espinosa, vocalista de Generación 12 y quien inició su carrera musical en Generación 12 Kids es quien lidera en este nuevo tiempo a la banda, aunque no como cantante sino como guía para los nuevos miembros de la agrupación.

«Los niños necesitan conocer a Jesús, conocer la obra de la cruz, aprender a caminar en fe y en las promesas de Él, solo así habrá una verdadera transformación en sus familias y en la sociedad, anhelamos que ellos puedan escuchar Su Voz«

Continue Reading

Música

PAUL LEROCQ

EN BÚSQUEDA DE SU IDENTIDAD MUSICAL

El cantante y compositor argentino PAUL LEROCQ, continua conquistando seguidores con su música, el cantautor que nació un 11 de marzo del año 1978 en la ciudad de Quilmes, donde se produce la cerveza del mismo nombre y se realiza el magno evento El Quilmes Rock.

PAUL LEROCQ comenzó en la secundaria siendo el zurdo guitarrista de una banda, tomó clases de guitarra de manera ocasional pero siempre fue más autodidacta que músico de partitura. Lo mismo le pasó con el piano, instrumento que también utiliza para componer. No así con el canto. Comenzó a estudiar a sus 24 años con Carlos Zabala por tres años y luego con Liliana Sfara con quien sigue en la actualidad. Además de cantar en inglés y español, ha incursionado en temas en italiano y alemán para poder ampliar el estilo y la variedad de su repertorio. A esa misma edad empezó a componer canciones en english / spanish y hoy cuenta con más de 100 temas inéditos.

Comenzó a producir su primer disco en forma independiente entre los años 2007 y 2008 con el señor Osvaldo Tejerina, fundador de Digital Poley Records.

Actualmente se encuentra en tres proyectos en paralelo que involucran los shows en vivo. El primero de ellos es la banda conformada por Ariel Casós Vello en bajo, Gabriel Pozzo en batería y Federico Chiarelli en primera guitarra, con quienes realiza los temas del CD «Rock to the top» y nuevos temas todavía no grabados, aparte de algunos covers. El segundo es un dúo con un gran guitarrista del sur de Buenos Aires, Javier Onetto, oriundo de Banfield con quien realiza versiones acústicas delos temas rockeros del CD, además de algunos covers y nuevo material aún no grabado. Por último, está presentándose con la profesora Liliana Sfara y su grupo de canto haciendo versiones acústicas en piano y guitarra de temas clásicos argentinos y del exterior, de autores como Bon Jovi, Enanitos Verdes, Sergio Denis, Laura Pausini, U2, entre otros.

Han tocado en distintos lugares de Buenos Aires, entre ellos Mitos Argentinos, Down Town Matías, Speed King, Café Montserrat, Barocho, John John, además de fiestas, cumpleaños y cualquier tipo de reunión que solicite show y música.

Pero PAUL LEROCQ viendo que algunos temas en inglés podían llegar a tener alguna oportunidad en el exterior comenzó a enviar material fuera de Argentina, lo que deparó algunos buenos resultados, entre ellos:

-En el año 2008 la canción «Rock to the top» en su versión en inglés fue incluida en un álbum compilado de canciones de rock de nuevas bandas indie por el Sr. Will Ferraro oriundo de la ciudad de Tempe, Arizona.

-Ese mismo año consiguió gente interesada en su material para promocionar sus temas en el exterior, como:

Shane Doherty de Turmic Records, Suecia (http://www.turmicrecords.com/)

Jay Cai de Countdown Entertainment, Canadá (http://www.clubzer0.com/)

Mark Gillette, fundador de Badness Records, Londres

(http://www.badnessrecords.com/)

A fines del 2010 y comienzos del 2011, además de su trabajo diario en un estudio contable y de organizar los próximos shows, está comenzando un curso de producción musical con el Sr. Osvaldo Tejerina de Digital Poley Records, con quién además celebró un contrato de distribución digital y este le ha servido de nexo para lograr un contrato de editorial con Warner Chappel, sello independiente de Warner Music Argentina.

Luego de varios años de esfuerzo y perseverancia, PAUL LEROCQ sigue en pie con buena música, nuevo sonido y lo principal, muchas ganas de seguir adelante, y poder concluir la filmación de su primer video clip con el tema que da nombre al CD «Rock to the top»

Luego en 2014 viajó a EEUU a continuar grabando más material en una pequeña ciudad junto a San Francisco junto al productor Scott Mathews en su estudio Hit or Myth Productions. Las dos nuevas melodías nacidas en tierras foráneas fueron “ Bleeding Nails “ & “ Plain and Simple Truth “.

A fines del 2015 además de pasar de shows rockeros a un formato más acústico e unipersonal solo con su guitarra, Paul comenzó a preparar una promoción radial mundial hecha de manera casera que lo llevaría a sonar en los cinco continentes. Trabajando duro a diario inclusive los fines de semana, se contactó con emisoras de casi todos los países y aún lo sigue haciendo, ampliando su círculo de contactos, fans, y seguidores obteniendo además de creciente airplay de varias de sus melodías, entrevistas internacionales en distintos idiomas como el inglés, español y hasta el italiano en una oportunidad. 

Muchas gracias a todos los que nos ayudaron y apoyaron en este tiempo”. Con sincera gratitud se expresó PAUL LEROCQ.

http://www.paullerocq.com.ar/

Continue Reading

Música

“EL MENSAJE” LA NUEVA CANCIÓN DE BLESSD

Redacción Especiales


¡BLESSD, UN ARTISTA QUE HACE CANCIONES QUE SE CONVIERTEN EN HIMNOS!

BLESSD, el artista del género urbano que atraviesa el mejor momento de su carrera musical, anunció de su participación en Latin Music Week de Billlboard presentando su nuevo sencillo…

Porque Blessd continúa con paso firme, y sin descanso!!!

100% MÚSICA Mundial.  BLESSD el artista que no para de sorprender al mundo con su proyecto musical y que se está adueñando del planeta con su música presenta su nuevo sencillo llamado “El Mensaje”, totalmente alineado a su primera gira mundial “Tendencia Global Tour” por territorio europeo, y por si fuera poco, al anuncio de su participación como invitado de honor en la gran semana de la música latina de Billboard el presente año donde se destacan los más importantes líderes dentro de la industria.

  • “El Mensaje” esuna canción llena de sentimiento para esas personas que llevan un amor tatuado en el alma.

Esta nueva producción de Blessd reactiva la imparable dupla musical que existe con el joven productor de la ciudad de Medellín SOG. La composición e interpretación de este nuevo sencillo es hecho totalmente por Blessd. Esta nueva canción surge de la química que existe entre estos dos talentos, que una vez más, en una sesión de estudio dan vida a un potente track con todas las credenciales, que, sin duda alguna, son un sello de éxito.  

  • Sobre el video:

El video de “El Mensaje” se hizo bajo producción de Dypa Films y fue rodado en la ciudad de Milán. en al marco de su gira “Tendencia Global”.

Este nuevo lanzamiento seguirá reforzando y evolucionando el proyecto del joven artista BLESSD, un nuevo paso que seguirá consolidándolo como artista y a su equipo de trabajo, de mano de su disquera JM World Music / Warner Music Latina / Cigol y su equipo de management Just One CLiiCK en cabeza de su CEO Dr. Velásquez.

  • ¿Quién es Blessd?


Talento y carisma hacen del reggaetonero antioqueño Stiven Mesa Londoño una de las futuras promesas de este género. Con tan solo 22 años y una carrera que empezó hace poco, este cantante, más conocido en el medio como BLESSD, no solo improvisa y canta, sino que también compone sus temas.
Su talento, sencillez, carisma, capacidad de improvisación y amor por la música, lo tienen como una de las promesas paisas en el mundo del reggaetón, género que le ha dado la oportunidad de presentarse en diferentes ciudades y eventos del país, donde sus seguidores corean las canciones y lo motivan a seguir luchando por sus sueños y algún día llenar estadios en diferentes lugares del mundo.

#siempreblessd 2022

CANICARADIO.COM   │  Copyright 2022

www.canicaradio.com se suma para que la música llegue a más rincones del mundo con el propósito de llevar un “MENSAJE”, como el Nuevo sencillo de Blessd.

Nos vinculamos desde esta redacción al lanzamiento de esta nueva canción, convencidos que su intérprete podrá ser el mensajero de sentimientos a través de su música.

Rodrigo Ariza – Director General CANICA Producciones SAS

Cel. 310 3405162

Continue Reading

Música

MUERE ULISES, FUNDADOR Y VOZ LIDER DE RESCATE

Por Rodrigo Ariza / Redactor Música

100% MÚSICAMundial. Los seguidores de la Banda Rescate no se hacen a la idea de la partida de Ulises Eyherabide fundador, vocalista y responsable del éxito de esta agrupación argentina, al ser el compositor de la mayoría de las canciones.

El pasado viernes 29 de julio, la inesperada noticia se propagó como pólvora, dando a conocer el fallecimiento del cantautor argentino, el mismo que con sus canciones acercó a miles de personas a la verdad, a aquella verdad que está escrita en la Biblia; el mismo que al lado de Jonathan Thompson fundaron la banda Rescate.

Hoy, varias generaciones lloran la partida de Ulises Miguel Eyherabide, quien nació en San Nicolás de los Arroyos, Argentina el 1 de febrero de 1967. Al momento de su deceso, Ulises contaba con 55 años de edad y aunque desde el 2020 la banda había entrado en un receso, su música seguía sonando en estaciones radiales en los países de habla hispana y eran un referente importante en las congregaciones cristianas y católicas en las que gusta la música de Rescate.

Aún no se precisa con exactitud la causa de su fallecimiento, en Argentina, su país natal, afirman que Ulises venía batallando durante los últimos años contra un cáncer de colon .

CANICA RADIO hizo en Semana Santa, un especial con las canciones de RESCATE, este programa fue viral en internet.

Escúchalo aquí: https://youtu.be/ZAOJiYVC0XA

Son muchas las canciones que en la voz de Ulises Eyherabide y con el acompañamiento musical de la Banda Rescate, siguen y seguirán sonando, recordemos algunas de estas: “Quitamancha”, “Deja que te toque”, “Loco”, “Uno nunca sabe”, “Soy José”, “Vuelve a empezar”, “No me quedo, me voy”, “Hoy me levanto”, “No es cuestión de suerte”, “Amores como vos”, “No more”, “Otra oportunidad”, “¡Quiero más!”, entre muchos otros títulos.

LA NOTICA ESTÁ EN LOS PRINCIPALES MEDIOS…

Así tituló y desarrolló la noticia, el Periódico La Palabra, medio de comunicación en español que se edita en los Estados Unidos y que está dirigido por el periodista colombiano William Delgado Gil.

#LaPalabra|Música| Fallece líder de la banda Rescate 

Varios líderes cristianos han expresado sus condolencias, entre ellos, el reconocido pastor  Dante Gebel, quien escribió un amplio texto in memoriam, donde conmemora su amistad de toda una vida con el «Rockstar», su participación en sus eventos y cómo fue un indiscutido lider al «sobresalir en medio de ovejas clonadas», escribió Gebel, y cuyo texto transcribimos más adelante.

Ulises Miguel Eyherabide (San Nicolás de los Arroyos, Argentina, 1 de febrero de 1967 – 29 de julio de 2022), fue un diseñador gráfico, arquitecto y músico de rock argentino, conocido por ser el líder y fundador de la banda de rock cristiano, llamada Rescate. Rescate Rock (Oficial) 

Según su biografía, Ulises era oriundo de la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, Eyherabide fundó la banda Rescate, junto a un adolescente de origen estadounidense llamado, Jonathan Thompson a fines de los años 1980; inspirados en el mover del Rock Gospel de Estados Unidos. Grabó junto a Rescate, ocho trabajos discográficos de estudio, siendo el compositor de la mayoría de las canciones. También produjo casi todos los álbumes de la banda.

Trabajó junto a productores en diversos discos, como Juan Blas Caballero, Adrián Schinoff, Tweety González, entre otros. En Rescate además de ser el compositor de las canciones, produjo y fue el diseñador de la imagen y el arte de todos los álbumes.

Estuvo casado desde 1994 con Christi Sue Thompson y juntos tienen dos hijos: Federico y Agustina. Residía en la ciudad de San Nicolás, en Buenos Aires. En 2014, Eyherabide obsequió al papa Francisco, dos de sus últimos álbumes de Rescate.

Ulises Eyherabide murió el viernes 29 de Julio de 2022 después de luchar contra un cáncer de cólon.

IN MEMORIAM ¡SE ME ESTRUJA EL ALMA!

ADIOS; MI VIEJO AMIGO ULISES (Por Dante Gebel)

“Yo sé dónde voy. Y si me dan a elegir, yo no me quedo, me voy.

Sentir que estás dormido cuando hay que despertar.

Tus manos el abrigo, luz en tanta oscuridad.

Como un extranjero yo me vine a sentir. 

Saber lo que quiero. No me quedo, me voy”

Mi viejo camarada, recién te me fuiste y ya te estoy extrañando mucho. Tengo un nudo en el estómago, que estoy consciente que tardará mucho en irse.

Lo único que me produce una profunda paz, es que hace apenas unos días, tu último viaje fue a Los Ángeles, solo para vernos y pasar unos días juntos. Guitarreamos, nos abrazamos mucho, comimos unos regios asados al carbón, recordamos viejas giras, tomamos unos Malbec extraordinarios, nos reímos, cantamos, hicimos algunos planes, y las madrugadas nos sorprendieron con un rico vino reserva y alguna que otra picadita.

Ahora se que Dios te trajo hasta esta parte del mundo, para sanarte el alma, para quitarte las toneladas de culpa que te arrojaron los religiosos de siempre, para sacarte el lastre de los que te “profetizaron” maldición, solo porque no estaban dispuestos a prodigar la misma gracia y misericordia que ellos mismos necesitan a diario.

Y también, estoy consciente que Dios te sanó del dolor de saber que muchos que alguna vez te invitaron a sus eventos y se valieron de tu nombre para convocar gente, ya no te atendían el teléfono para “no quedar pegados” (que seguramente son los que ahora se llenarán la boca publicando en sus redes, que fuiste un gran amigo). Así es, mi amigo; viniste hasta aquí, para luego poder irte liviano al hogar.

Fuiste y serás el último Rock Star de un ambiente que no tolera demasiado a los que sobresalen entre las ovejas clonadas, un pionero que se atrevió a cruzar el puente entre la religión organizada y el público real, el que llevó el mensaje más allá de las barrocas paredes evangélicas, el flaco que siempre admiré (y me alegra habértelo dicho mucho), el que siempre venía a tocar en los Superclásicos, el loco de remate (“Ya cucú”) que nunca encajó en el establishment, el líder de la banda cristiana mas famosa al que le pedían “una foto para mi hijo que te admira”, pero no lo invitaban a sus cenas elegantes y que si te necesitaban, te pagaban un “boleto turista”, porque a pesar que les llenabas los eventos y los estadios, siempre eras “el pibe de San Nicolás” y tenías que juntar unos pesos entre los de la banda, para pagar la camioneta y el hospedaje.

¿Sabes? Nos quedó pendiente la sorpresa de volver a juntar la banda original para tocar en el próximo Superclásico; era una idea buenísima y ya teníamos todo listo.

Apagar las luces del Monumental y sin que nadie te presente, que ese escuchara tu voz aguda: “¿La monada quiere más?”, ¡uf! iban a delirar, flaco, te lo aseguro. ¡Y los que te cerraron las puertas, se iban a querer morir de un infarto! 

Pero bueno, ya nos vamos a juntar del otro lado del sol; si es que en el cielo hay asados y buenos vinos, vamos a organizar una buena guitarreada celestial, y en una de esas, se nos une el rey David. 

Hasta luego, Ulises. Van a pasar muchos años, para que logre olvidarme de alguna de tus canciones. 

Sé que ya no sufres, pero…¡Pucha que me duele!

“No digas a Dios, no more, no more. No bajes la voz, no more, no more. La noche que por fin terminó, la muerte que la vida me da, la cruz que se llevó mi dolor, me dio la libertad” (In Memoriam)

_________________

CANICARADIO.COM   │  Copyright 2022

Compartimos este artículo, como despedida al cantautor argentino Ulises Eyherabide fundador y vocalista de la agrupación Rescate, hacemos con estos renglones, un homenaje a su memoria y aplaudimos que su talento musical haya sido un vínculo que estrechó a miles de personas con la fe en Dios.

Agradecemos al Creador que nos permitió conocer a este músico y también nos permitió disfrutar sus canciones.

www.canicaradio.com lamenta el fallecimiento de Ulises Eyherabide y se compromete a continuar dando a conocer su legado musical, considerando que cada una de las canciones de la Banda Rescate, tiene un mensaje evangelizador que ataca el mal y genera bien…

Rodrigo Ariza – Director General CANICA Producciones SAS

Cel. 310 3405162

Continue Reading

Música

DANIEL CALVETI PRESENTA COOKIE GRACE

100% MÚSICA │ Mundial. Con una dulce y emotiva melodía, acompañada de una cálida instrumentación acústica, Daniel Calveti honra la vida de su hija por la llegada de sus quince años. «Cookie Grace» es la nueva propuesta musical que muestra la vulnerabilidad y amorosa paternidad del cantautor venezolano. Disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

Calveti ha entregado su talento, corazón y servicio a Dios a través de una larga trayectoria. La misma ha incluido éxitos rotundos, como «La Niña De Tus Ojos» y «La Última Palabra». En esta ocasión, con más de 3.5 millones de seguidores, el intérprete anunció en sus redes sociales el lanzamiento de la tan esperada balada pop, inspirada en las virtudes de su hija menor. «Al escribirla, las palabras simplemente fluyeron. Fue un momento lleno de sonrisas, ya que en cada estrofa hablo sobre sus características».

Antes de compartir la noticia con el público en general, la sorpresa fue revelada en la celebración de sus quince años, la cual tuvo lugar en un hermoso Country Barn en la ciudad de Dallas. Durante la ceremonia, amigos y familiares se hicieron presentes, y la noche contó con innumerables momentos llenos de ternura y unidad. Uno de los más representativos fue cuando el intérprete le pidió a su princesa que bailaran una pieza musical, sin saber que escucharía «Cookie Grace» por primera vez.

«Me siento muy feliz y agradecida. No puedo creer que exista una canción para mí. Definitivamente, ha sido el mejor regalo. En especial porque papi ha puesto mucha atención a lo que soy, y lo plasmó en una canción. El amor de mis padres y su relación con nuestra familia es un gran ejemplo para mí». Impresiones de Daniela Grace.

Las imágenes quedaron documentadas en un video musical, dirigido y producido por Eli Acuña. El mismo ya está disponible en el canal oficial de YouTube de Daniel Calveti. Adicionalmente, el solista estará presentando, en los próximos días, un dinámico video de letras, complementario al sorprendente lanzamiento.

«Dios ha puesto algo muy especial en Daniela. Es muy evidente el don que le ha dado para comunicarle a su generación sobre Su amor eterno», concluye. Asimismo, para Daniel, es muy importante que este sencillo pueda ser una representación y herramienta para otras familias. «Oro para que esta canción fortalezca la relación entre padres/ madres y sus hijas. Que ellas sepan que son amadas, valoradas y únicas».


CANICARADIO.COM │ Copyright 2022
Replicamos este artículo, por considerarlo de interés general y porque es un valioso aporte al espíritu de las personas que necesitan conectarse con Dios.
www.canicaradio.com aprecia desde esta redacción el fomento que se le está dando a la música con mensaje espiritual; por lo tanto, hacemos visible este trabajo periodístico, cedido con fines de divulgación.
Rodrigo Ariza – Director General CANICA Producciones SAS
Cel. 310 3405162

Continue Reading