Connect with us

LA BODA DEL AÑO LA PROTAGONIZARON JULIO CESAR LUNA Y LILIANA FAJARDO

Destacadas

LA BODA DEL AÑO LA PROTAGONIZARON JULIO CESAR LUNA Y LILIANA FAJARDO

Por Rodrigo Ariza

  • Una ceremonia sencilla pero emotiva, para dar cumplimiento a una promesa dentro de los propósitos de Dios.
  • Canicaradio.com obtuvo la primicia de esta boda y les cuenta algunos detalles.

100% CONFIDENCIAL Nación.  Como si se tratara de un feliz desenlace de telenovela, el actor, director, libretista, cantante y precursor de nuestra televisión, Julio Cesar Luna, unió su vida ante Dios recibiendo la bendición del sagrado vínculo matrimonial.

Julio Cesar Luna y la ibaguereña Liliana Fajardo se casaron por lo civil hace más de dos décadas y ahora realizan su boda por la Iglesia Católica.

Después de 23 años siendo felices, los protagonistas de esta unión sagrada, Julio Cesar Luna y el amor de su vida, Liliana Fajardo Lozano, el pasado 31 de mayo de 2022 al mediodía, dieron por cumplida la ceremonia religiosa, habiendo firmado su compromiso civil 20 años atrás; el artista de cine y televisión selló su compromiso ante un sacerdote, representante de Dios en la tierra, cumpliendo la promesa hecha a su amada esposa y madre de sus hijos.

La boda fue en ceremonia privada, sin invitados, sin la prensa y con la presencia de familiares cercanos.

La bendición la recibieron de parte del sacerdote Daniel Saldarriaga, quien ofició una sencilla pero espiritual ceremonia, en la cual renovaron ese compromiso de amor, lealtad y servicio del uno al otro, hasta que Dios los tenga con vida.

El lugar de la ceremonia fue de lujo, las instalaciones del Restaurante El Pórtico en la ciudad de Chía Cundinamarca y con la presencia de su dueño, el empresario Jorge Pradilla; también asistieron los suegros del novio, la doctora Felisa Lozano Villegas y el doctor Fabio Fajardo Bustos; los hijos de la pareja Sebastián y Nicolás, Ángelo no pudo asistir pues se encuentra desarrollando su carrera de actor en Miami y Los Ángeles; y Lorena la nana de los hijos. 

La boda fue muy emotiva, la novia estaba cumpliendo la promesa de unir su vida al actor en el sagrado mandato de Dios.

Varias veces programaron la boda, pero algo lo impedía, la última vez fue la pandemia, pero en el corazón de los recién casados estaba el propósito de llegar hasta el altar.

Julio Cesar Luna es de los seres humanos más transparentes, sencillo y buen amigo que pueda existir, entre sus planes familiares siempre estuvo el jurarle amor eterno a su Lili del alma, no lo había podido cumplir porque la nulidad de su anterior matrimonio no había salido, sino hasta ahora. Esa era la verdadera razón de la postergación de la boda por la iglesia.

En CANICA RADIO nos sentimos complacidos de tener como primicia la boda de este famoso artista a quien el país recuerda, respeta y agradece lo que ha hecho por el surgimiento de la calidad interpretativa y el éxito de muchas series y novelas en las que actuó o dirigió.

Extendemos nuestras manos para pedirle al Eterno Dios que sea guiando, respaldando y protegiendo a esta pareja que ha dado ejemplo de amor y entendimiento; pedimos al Creador que les de muchos años de inmensas bendiciones.

La Biblia, en el libro de Proverbios capítulo 18 verso 22 dice:

Quien halla esposa halla la felicidad: muestras de su favor le ha dado el Señor”.

 _________________

CANICARADIO.COM   │  Copyright 2022

www.canicaradio.com siempre con los sucesos de importancia e interés general, hace unas horas en Chía Cundinamarca, el artista integral, Julio Cesar Luna, selló su amor de más de 23 años con Liliana Fajardo, el amor de su vida y ayuda idónea.

Una boda sencilla pero muy emotiva que escribe un capítulo más de buen ejemplo y demostración de amor y comprensión.

¡Felicidades siempre y que sigan siendo felices..!

Rodrigo Ariza – Director General CANICA Producciones SAS

Cel. 310 3405162

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Destacadas

To Top