Entretenimiento
Daniela Álvarez, una reina en jaque…
Rodrigo Ariza / editor general
“Debido a la isquemia, tendré mi última operación, donde tendrán que quitarme mi pie izquierdo. Podría tener un pie, pero no sería un pie funcional. Tomé la decisión de tener un pie funcional, una prótesis que me permita bailar, correr en bicicleta, nadar, todas las cosas que me gusta hacer” nos dijo Daniela Álvarez.
NACIÓN l Farándula. La carismática y polifacética ex señorita Colombia Daniela Álvarez a pesar de las adversidades que enfrenta por su delicado tema de salud, demuestra al mundo que la fuerza interior, producto de su fe en Dios es el motor para continuar sonriendo y creyendo que habrá un mejor mañana; Daniela a partir de hoy debe adoptar una prótesis que hará de pie, ya que por una enfermedad le fue amputado su pie izquierdo.
DANIELA ALVAREZ es sin duda una de las más destacadas mujeres colombianas que ha llegado a ser admirada por su tenacidad, empeño y deseo de vivir feliz.
Nació con una belleza física destacada y con una riqueza espiritual como pocas, su familia es de tradición y formación de la costa atlántica colombiana donde desde su niñez le inculcaron valores, respeto y temor a Dios.
A Daniela desde niña la felicidad le brota por los poros y esta felicidad se convierte en energía que a su vez se refleja en el baile, contonea su cuerpo con marcados ritmos de su región y contagia con su despampanante figura.
El lunes 14 de noviembre de 2011 los jurados que califican la belleza y la inteligencia de las representantes en el certamen nacional en Cartagena, la escogieron como la mujer colombiana con todos los atributos para portar la corona y el cetro de la mujer mas bella entre todas las concursantes.
Esta bella comunicadora social que nació en Barranquilla ha sabido vivir y tener de su parte muchos de los beneficios y privilegios que con constancia y disciplina ha logrado; se ha destacado como una de las mejores influenciadoras web, excelente bailarina, destacada modelo de pasarela y fotografía y versátil presentadora de televisión.
Hoy a la edad de 32 años, Daniela Álvarez ocupa la atención de los colombianos y del resto del mundo por ser ejemplo de valentía…
El pasado mes de marzo la exreina fue sometida a tres cirugías en una sola entrada al quirófano, debido a una masa encontrada en su abdomen y de lo cual se desprendieron una serie de problemas de circulación del torrente sanguíneo, comprometiendo el fluido hacía sus extremidades inferiores, pues la masa obstaculizaba la arteria aorta impidiendo que llegara sangre a sus pies.
Debido a estos procedimientos quirúrgicos, Daniela sufrió una isquemia y de ahí el daño que tuvo en su extremidad izquierda.
Lo que solo era una masa del tamaño de una moneda de 200 pesos de las nuevas, se convirtió en una realidad inesperada para Daniela, quien a partir de hoy debe adoptar una prótesis que hará de pie, ya que por una enfermedad le fue amputado su pie izquierdo.
Daniela sigue siendo la misma mujer alegre y despreocupada, tiene la fe puesta en Dios y confía en lo que es ella: una mujer hermosa por fuera y por dentro, una persona que agradece ser quien es y da gracias a quienes la han respaldado con oraciones en esta etapa de su existencia.
Daniela seguirá siendo la mujer importante para el mundo y ahora más cuando se le señala como ejemplo de valentía, resignación y amor propio.
Desde la redacción de canicaradio.com le enviamos un afectivo saludo a Daniella y el agradecimiento por enseñarnos a amar a Dios y a la vida a pesar de las adversidades.